capitulo 13

4 0 0
                                    

El STAF veían divertidos la escena,y debes en cuando ellos también lo hacían,pero no podían dejar de preguntarse,¿quienes son los niños?pues ellos aún no estaban enterados de quienes eran o que hacían hay.
Los miembros de EXO seguían ensallando y riendo junto con Sofía y Jesús,en algún momento los sobrinos de Chanyeol se pararon y se pusieron a "bailar" con los miembros de EXO.
Seguían bailando y riendo hasta que llegó el mánager y todos se detuvieron menos los niños,el mánager les iso una reverencia a los miembros y estos le devolvieron el saludo,el mánager miro con el ceño fruncido a los niños,y Suho al notar eso,fue por los niños junto con Baekhyun,los cargaron y fueron donde los demás,el mánager suaviso su mirada y empeso a hablar.

—bien,el concierto de E.U se hará en dos semanas y el habiso de que ellos son los hijos de alguien de ustedes en una semana... Chanyeol y Suho van a tener la oportunidad de escoger a alguien del STAF o contratar a alguien para cuidar a los niños,mañana los quiero a las 7:00 am para empezar a ensayar para el concierto,y cuando anunciemos lo de los niños,iremos a EE.UU para ensayar en el escenario
—dijo el mánager a lo que todos asintieron menos los niños

—ya se pueden ir a descansar,nos vemos mañana—dijo el mánager para luego salir de la sala de ensayos

—bueno chicos,vallan por sus cosas para irnos al departamento—dijo Suho bajando a Jesús de sus brazos

—esta bien—dijeron todos los miembros al uniso

Los miembros de EXO fueron por sus cosas y las de los niños para luego salir de la sala de ensayos y salir a los pasillos de la empresa ganándose todas las miradas de las personas que se encontraban hay,y también de algunos IDOL de grupos de la misma empresa y entre esos estaba SUPER JUNIOR.
Leeteok no tardo en reaccionar y fue a donde los miembros de EXO,seguido de los demás miembros de su grupo,al llegar a ellos jalo a Suho del brazo y lo miro con reproche,Suho entendió lo que quiso decir y le iso una señal para fueran con ellos,Leeteok asintió y le indicó a su grupo que subieran a una camioneta y así lo isieron,por que no se podían reusar a las órdenes de su líder,ya los dos grupos en las camionetas fueron rumbo al departamento de EXO.
Ya en el edificio,todos subieron al elevador,ovio por mitades por que eran muchos,ya todos en el departamento,EXO les ofreció algo de beber a SUPER JUNIOR,y luego se pusieron a platicar sobre los niños,mientras Sofía y Jesús jugaban en su cuarto,luego de un rato los miembros de SUPER JUNIOR quisieron conocer a los sobrinos de Chanyeol y se los mostraron y se presentaron como debe de ser,de tanta platica se iso de noche y SUPER JUNIOR se tuvieron que ir pero luego volverían para que Kyuhyun jugará con los niños,los miembros de EXO,Sofía y Jesús cenaron y luego se fueron a dormir.

EXO en aprietos {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora