—descanso de 10 minutos chicos, tengo que ir con el CEO—solto un suspiro y fue a tomar agua
—si, gracias omma—dijeron al mismo tiempo todos
—no me digan asi, saben que no me gusta—dijo y miro a sus compañeros con expresión sería
—a la orden capitán—rieron por lo dicho y luego Suho se fue con el CEO
¿Que esta pasando aquí?pues los chicos estaban ensallando para dar su concierto en EE.UU, luego de que Suho saliera del salón de prácticas los demás se recostaron en el piso un momento y luego se pararon para ir a tomar agua por el cansancio, los diez minutos que les dio Suho, Baekhyun y Sehun se la pasaron tomadose fotos y tomando agua, Chanyeol, Chen y Xiumin se la pasaron platicando sobre los conciertos anteriores que habían tenido, D.O y Kai platicaba sobre cómo quisieran que fuera el concierto que iban a dar y Lay solo pensaba en como decirle a los chicos que se tenía que ir a China para dar conciertos, que también influenciaba a la agencia. Cuando Suho llegó se veía,¿preocupado, nervioso, enojado, trizte?ni el sabía cómo se sentía, y los demás lo notaron raro, pero no querían preguntar que le pasa por que tal vez les gritaria o se desmayaria por lo preocupado o angustiado que se le notaba, Suho se para en medio de la sala de ensayo y se quedó biendo al piso como si lo hubieran regañado, así pasaron varios minutos, en un silencio sepulcral por que nadie se atrevía a hablar, hasta que Suho por fin reaccionó, carraspeo la garganta y habló.
—Yi-yi Xing se va a ir a China
—solto con un hilo de voz asiendo que todos se quedarán en shok menos Lay que agachó la cabeza para luego levantarse de donde estaba eh ir al centro del Salón donde Suho estaba—chicos, perdón por no decirles desde que se lo pedi al CEO, pero tampoco quería que lo supieran por que no sabía cómo iban a reaccionar y también por que no quería que se pusieran más tristes por que Tao se salió—dio un suspiro y luego abrazo a Suho el cual de inmediato correspondió y lo abrazo y luego se le unieron los demás al abrazo
—quería que lo supieran cuando yo me hubiera ido de Corea a China, y hoy sale mi vuelo a China así que me tengo que ir
—volvio a hablar Lay separándose del abrazo y despidiéndose de todos con un abrazo y una reverenciaCuando Lay se fue de la agencia siguieron ensallando para el concierto, pero sin ningún animó ni sonrisa ni asiendo tonterias como siempre, esta vez solo ensallando con una expresión triste en su rostros, se fueron a su departamento cuando el mánager les dijo que se podían ir, se subieron a la camioneta y se fueron a su departamento, llegaron y se bajaron de la camioneta para subir a su departamento y entrar a hacer lo que sea que puedan hacer. Se encontraban todos en el departamento, algunos en la sala mirando un punto fijo de la abitación y otros en sus cuartos compartidos o con el celular, y esta era la ocasión en la que no querían ni siquiera respirar o seguir viviendo, se sentían demasiado tristes por la partida de Lay, por que el, cuando Luhan y Kris se fueron, los consolo y luego los volvió a consolar cuando Tao se fue también, y ahora que Lay ya no estaba ya no tenían quien los consolara.
Estaban cenando para poderse ir a dormir y despertar con animos para seguir ensallando para el concierto de EE.UU, pero cuando ya casi iban a acabar el sonido del timbre resonó en el departamento asiendo que todos se mirarán entre sí, por que según ellos el mánager estaba demasiado ocupado en la empresa como para ir a su departamento, el CEO nunca los visitaba y el STAF no sabía dónde era su departamento, Xiumin se paro de la mesa y fue hacia la puerta para abrir y detrás de él iban los demás de chismosos, al habrir la puerta se encontraron con dos...
¿¡NIÑOS!?
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hasta aquí el cap.
ESTÁS LEYENDO
EXO en aprietos {Terminada}
RandomPues la portada ya lo dice todo, así que ya no tengo que poner descripción aquí, solo les voy a decir que van a estar en aprietos por que van a tener su vida de IDOL y pues no pueden romper las reglas(creo) aun que aquí les va a valer madres y las v...