1/2 sueño / capitulo 11

3 0 0
                                    

En el cuarto de Suho,Lay y Sehun (por que duermen juntos los tres XD)se encontraba Suho intentando llamar a su mánager para preguntarle cuando podían platicar con el,para decirle sobre los niños,ya llevaba 15 minutos intentando llamarle pero este nada más no contestaba,con está ya iban 5 o 6 veces en las que le llamo y no contestaba,estaba decidido a que está sería la última vez que le iba a llamar por que ya se había cansado de andar llamando. Sonó el primer tono,el segundo,el tercero,el cuarto,el quinto,el sexto,el séptimo,el octavo tono y nada,ya cuando iba a colgar para irse con los chicos,alguien contestó en la otra línea.


{Llamada}

--¿si?

Suho se sorprendió al notar que era su CEO el que había contestado el celular de su mánager,fruncio el ceño y luego hablo.

Suho
¿CEO?soy Kim Jungmyeon,líder de EXO

CEO
AH!si,si me acuerdo,¿que necesitas?

Suho
es que...necesitamos hablar con el mánager y usted,¿si se puede?

CEO
si claro,mañana en mi oficina,a la hora que lleguen,vengan con su mánager y hablamos de lo que quieran

Suho
gracias CEO,pero le necesito avisar al mánager

CEO
no te preocupes,yo le habiso a su mánager,nos vemos mañana,que tengan buena noche

Suho
si CEO,que tenga buena noche, adiós

{Fin de la llamada}


Dijo eso último y colgó el celular para luego suspirar y acostarse en su cama mientras se masajeava la cien.
"Cuando se iba a parar para ir a la sala con los demás miembros pero la puerta de la habitación se hábrio y por ella entró Sehun que venía con una toalla en la cintura,por que se había ido a bañar y por eso se había ido de la sala,Suho se le quedo viendo a Sehun y este entró por completo en el cuarto igual mirando fijamente a Suho.
Sehun se acercaba lentamente a Suho,quien retrocedía todavía en la cama,hasta que Suho quedó abajo de Sehun en una posición muy comprometedora,Sehun se acercaba lentamente a Suho y este para impedir que se acercará más a el puso sus manos en el pecho de Sehun,pero eso no impidió que se acercará a el,si no que Sehun le agarró la cintura y lo fue hacercando a el y el también se fue hacercando, cuando Sehun estaba a punto de besar a Suho la puerta se abrió y en ese mismo instante Sehun beso a Suho,y quien entró fue....."






























"¿¡LAY!?"





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta aquí el cap.

Perdón si es corto.

Y para no ser cul*** les estoy poniendo SULAY y SEHO.

EXO en aprietos {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora