Lay y Sehun estaban estáticos por que no sabían por que Suho lloraba pero tenían una sonrisa en los labios por que la imagen de Suho y los niños abrazandolo se veía bonita, salieron de sus pensamientos y Sehun se llevó a los niños a la cocina como pudo pues todavía le dolía la espalda, Lay se agachó casi a la altura de Suho y lo abrazo esperando a que se calmara aún que sea un poco. Cuando Suho se calmó un poco, Lay se separó despacio y miro a Suho quien todavía no alzaba la cara, con cuidado hacerco sus manos a la cara de Suho y la fue alzando lentamente, al alzar La cabeza de Suho completamente se miraron a los ojos y un momento después Suho aparto la mirada cuando noto que se iba a sonrojar, Lay se quedó mirándolo un momento más, y luego hablo.
—¿por que llorabas?preocupaste a los niños—dijo Lay volviendo a hacer lo de antes para que Suho lo mirara
—no pasa nada, estoy bien, sólo recordé algo, eso es todo
—susurro lo último volviendo a apartar la mirada—si no es nada, ¿por que apartas la mirada?—pregunto Lay sonriendo
—por que si,mejor vamos a dejar a los niños a la escuela—dijo parandose y llendo a la cocina dejando a Lay atras
Cuando los niños y Suho terminaron de desayunar, Lay y Sehun se cambiaron y se fueron con Suho a dejar a los niños a la escuela, llegaron a la entrada de la escuela y los niños se despidieron de Suho con un beso y un abrazo para luego ir con Lay y Sehun a darles un abrazo y meterse a la escuela. Lay y Sehun se veían tristes por que a ellos nada más les dieron un abrazo y a Suho le dieron un beso y un abrazo, eso era injusto pero asumian que era por que Suho los cuidaba como si fuera su Omma. Después de eso se fueron al departamento para hacer la comida y limpiar un poco, y también para ver en donde dormirás los chicos, llegaron al departamento y lo que isieron Lay y Sehun al entrar fue ir a acostarse a los sillones ya que les seguía doliendo la espalda y ya no aguantaba más, Suho río por eso y negó con la cabeza para luego ir a las habitaciones a acomodar un poco en especial en la de Chen y Chanyeol ya que eran los más desastrosos. Terminó de acomodar las habitaciones y había echo más espacio en la suya para que los chicos duerman hay con el, fue a la cocina y preparó un te para Lay y Sehun y luego iso la comida para cuando fueran por los niños y los chicos llegarán, cuando termino de hacer la comida le llegó una llamada que era de la escuela de los niños y contestó.
{LLAMADA}
Suho
¿si?Directora
usted es tutor de Sofía y Jesús,¿no? , ¿el joven Park Jungmyeon novio de Park Chanyeol?
Ustedes dirán, ¿por que novio?pues por que se isieron pasar por pareja cuando los fueron a dejar la primera ves, y es que no creían que ellos fueran los padres y entonces a Suho se le ocurrió decir "somos novios, y como no podemos tener hijos los adoptamos y si antes otras personas habían venido eran amigos, y es que nosotros estábamos ocupados" y afortunadamente la directora les creyó y por eso les pidió sus números de teléfono para habisar si pasaba algo con los niños u otras cosas.
Suho
si, ¿que pasó?Directora
los niños van a salir en unos minutos por que su última clase se canselo por que la maestra se tuvo que irSuho
si, en unos minutos estoy hayDirectora
esta bien, aquí lo espero con sus hijos
ESTÁS LEYENDO
EXO en aprietos {Terminada}
RandomPues la portada ya lo dice todo, así que ya no tengo que poner descripción aquí, solo les voy a decir que van a estar en aprietos por que van a tener su vida de IDOL y pues no pueden romper las reglas(creo) aun que aquí les va a valer madres y las v...