cancelar el concierto / capitulo 7

3 0 0
                                    

En la empresa, se encontraba Jungmyeon esperando por el mánager en la oficina de este, ya que el mánager estaba con el CEO arreglando unas cosas y tambien ayudándolo con asuntos de otros grupos de la empresa. Llevaba casi una hora esperando en la oficina a que su mánager llegará para escuchar lo que tenía que hablar con el y luego irse al departamento para ver que no hayan echo un desastre en el baño y tambien que hayan limpiado los trastes que utilizaron si es que comieron, ya se estaba aburriendo en ese lugar que hasta quería salir corriendo de hay, pero para su buena suerte (noten el sarcasmo😉)el mánager llegó en el mismo instante en el que pensaba en salir corriendo de hay, pero ya no pudo por que el mánager llegó primero. Se levantó de su asiento e iso una reverencia hacia la dirección en donde su mánager se encontraba, este imitó su acción y luego se sentó en su lugar para hacerle una seña a Jungmyeon de que se podía sentar, y así lo iso.

—bueno Jungmyeon, como sabes, van a dar un concierto en EE.UU
—Suho asiente—bien, verás, con eso de que los miembros de tu grupo se están sintiendo mal
—suspira—creo que tenemos que cancelar el concierto, no se si el CEO este de acuerdo con esto pero lo voy hacer, pero también necesito tu opinión para saber si estás de acuerdo con cancelar el concierto—termino de hablar y miro a Jungmyeon fijamente para esperar su respuesta

Suho se lo pensó un momento,¿en verdad su mánager quería cancelar el concierto?pues si que quería que lo cancelará, pero también no sabría como decírselo a los demás miembros, por que Baekhyun estaba feliz de que fueran a EE.UU, y los demás estaban igual de emocionados contándolo a el, no sabía si responder si, si o no, y en parte quería decir que estaba de acuerdo con el, por que no podían dejar a los niños solos en el departamento, y no tenían a quien decirle que los cuidará por dos razones, la primera era: que no tenían a nadie de confianza como para que los cuide y no podían ir y botarselos a sus padres, y la segunda era: que no quería que nadie más, exceptuando a los demás miembros, los cuidará o los descubriera en el departamento.
Estaba tan indeciso en esos momentos que no noto que el mánager le estaba hablando.

—Jungmyeon, ¿me estas escuchando?te decía que si estás de acuerdo con mi decisión
—hablo el mánager asiendo que Suho se pusiera nervioso por no saber que responder

—pues...¿me dejaría pedirles a los chicos que es lo que quieren hacer?...esque ellos estaban ansiosos de poder ir a dar el concierto a EE.UU y no quisiera llegar y decirles que ensayaron en vano...—dijo Suho con tal angustia en su rostro y forma de hablar

—está bien, mañana me dices que decisión tomaron, no se si los miembros te dijeron pero mañana descansan, así que nada más puedes venir tu a decirme su decisión—hablo el mánager a lo que Suho asintió y se retiró del lugar

Salió de la oficina y luego camino por los pasillos de la empresa para llegar a la salida, mientras caminaba pensaba en lo dicho por el mánager, ¿sería correcto aceptar o rechazar lo que le dijo el mánager?iba a volver pero ya era demasiado tarde, por que ya estaba en la salida de la empresa y su manager debía estar ocupado, como no quería molestar a nadie, decidió que lo mejor sería caminar hasta el departamento, eso le relajaba, así podría despejar su mente de todo eso. Llego al edificio donde se encontraba el departamento, tomo una gran bocanada de aire y se decidió a entrar para llegar al departamento, subió al ascensor y presionó el botón con el número que lo llevaría a su piso, al llegar se bajó del ascensor y se dirigió al departamento, llegó y hábrio con las llaves que llevaba y entró al departamento, lo primero que vio al entrar fue ver a la niña llorar y a su hermano consolandola, los dos pequeños estaban en la estrada del departamento, miro a la sala y vio hay a todos los miembros que veían con temor a Suho, ya que este tenía una expresión de enojó en su rostro, ingreso al departamento, se quito el sacó y los zapatos, y se hacerco a los niños, cargo a Sofía en brazos y tomo a Jesús de la mano y se dirigió al cuarto de los niños.
Por otro lado estaban Xiumin, Lay, Baekhyun, Chen, Chanyeol, D.O, Kai y Sehun, los ocho miembros estaban en la sala mirando a la dirección en donde estaba el cuarto de los niños, sus expresiones en sus caras era de preocupación y miedo, se preguntarán, ¿por que preocupación y miedo?pues la respuesta el simple, miedo por que cuando Suho salga del cuarto les va a andar regañando de por que isieron lloran a Sofía sin escuchar ninguna explicación de ellos, y preocupación por que tal vez, sólo tal vez, está de mal humor por lo que sea que el mánager le haya dicho o echo. Escucharon la puerta del cuarto ser abierta y vieron a Suho salir, pero sin los niños, Suho cerro la puerta con cuidado y se dio la vuelta hacia la dirección en donde estaban ellos, y notaron que todavía tenía una expresión de enojó en el rostro, Suho camino hacia ellos y apretó sus manos en puños y suspiro para luego hablar.

—¿que le isieron Sofía? , ¿por que estaba llorando? , ¿o por que no la calmaron?—pregunto Suho evitando gritarle a los demás miembros de EXO

—es que...cundo tu te fuiste, pasaron como unos 30 minutos y ellos salieron del cuarto buscandote para que los bañaras, les dijimos que tu no estabas por que habías salido a "comprar" algo y que Baek y Xiumin los bañarian, pero Sofía empeso a decir que quería que tu la bañaras y luego empezó a llorar y se fue a la entrada y Jesús fue con ella y nosotros no sabíamos que hacer...y por eso la dejamos que llorara y a parte por que no sabíamos como calmarla, en cambio tu haces magia y lo logras—explicó Chanyeol haciendo gestos con sus manos y boca

—¿y por que no la calmaste?ella es tu sobrina, se supone que la deberías de cuidar no dejarla por ahí llorando....—suspira—bueno, dejando eso de lado...el mánager quiere cancelar el concierto por que ustedes se andan "sintiendo mal" y no quiere que vallan así al concierto, entonces, ¿le digo que lo cancele o que si vamos a ir?
—pregunto poniendo sus manos en su cintura y mirando fijo a los demás miembros

—¿nos dejarías solos para hablar de lo que nos dijiste por favor?
—pregunto Sehun jugando con sus manos en señal de estar nervioso y eso no pasó desapercibido por Suho

—esta bien, voy a bañar a los niños—y con eso Suho se fue de la sala hacia el cuarto de los niños

Cuando los demás miembros perdieron de vista a Suho, todos se sentaron en los sillones, bueno, algunos en el piso, ya que no cabían bien en los sillones, se quedaron un momento cada quien es su mundo, pensando en si, si debían aceptar que el mánager cancele el concierto o no aceptar para que lo cancelen, no sabían que decidir por que ellos si querían ir a EE.UU por que iba a ser su primer concierto hay, pero también no podían dejar a los niños solos.

—creo que debemos cancelar el concierto

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta aquí el cap.

EXO en aprietos {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora