— ¿Huelen eso? es carne fresca y joven, significa que Moead cumplió su palabra—se escucha decir alegremente a esa tenebrosa voz.
>>Es momento de divertirnos—informa malisiosamente.
Harmony Wright
Nuestra guía, Amber, nos va explicando cada mínima cosa del campamento mientras vamos avanzando poco a poco siguiendo sus pasos, yo voy mirando a cada lugar que ella va nombrando con su gran entusiasmo.
Ella es muy alegre y amable, eso hace que sea agradable escuchar todo lo que tiene que decir y sentir comodidad a su alrededor.
Al entrar de lleno en el gran terreno, lo primero que vemos es que todo está compartido. Del lado derecho, tenemos un par de juegos levantados; charcos de lodos, toboganes con banderas en las que debemos llegar y atrapar luego de haber pasado varios obstáculos. Hay parques de diversiones y otros de ejercicios, al lado hay dos grandes estadios donde posiblemente juguemos al fútbol o algún deporte parecido. Más atrás, pueden apreciar árboles, luego más árboles, y más, y muchos más árboles. Hallie nos explica que detrás de ese pequeño bosquejo de árboles hay un lago en el cual hacemos competencias, nos podemos bañar o divertirnos, pero que, tiene un límite que nadie debe cruzar, quien lo haga será expulsado y jamás podrá regresar al campamento próximamente.
Del lado izquierdo, tenemos varias casas de campañas en las que dormirán de a dos personas en cada una. Estas casas de campañas están en la hilera del medio. En la hilera principal están un gran comedor que se junta con otra sala de igual tamaño llamada '' sala de estar '' donde cualquiera puede ir a descansar. Hay hamacas, tumbonas, muebles, dos televisores y en el centro de esta sala de estar hay otra sala más pequeña llamada la '' Sala de cine '' ya que hay una pantalla gigante y allí nos dan las explicaciones o clases de las actividades que iremos haciendo diariamente.
Detrás de este gran comedor, está ubicada una cabaña que tiene varios compartimentos, y el cual, es donde están los supervisores y encargados de cuidarnos.
En la tercera hilera están las casas campañas de los chicos quienes también dormirán en parejas.
Finalmente se encuentra la última hilera que es donde están los baños y duchas. Antes de llegar a estos se vislumbran tres piscinas que en este momento están siendo limpiadas para ponerlas a funcionar. Una de ellas está prohibida, solo la están limpiando para mantenerla en buen estado, pero la encargada no para de explicar y recalcar que no será llenada ni usada este verano.
Luego de hacer todo el recorrido del campamento Hallie nos guía a nuestras cabañas fuimos pasando las dos primeras cabañas y dejando a las chicas pertenecientes a estas. Al llegar a la tercera cabaña por suerte no las asignan a Sam y a mí.
Nuestra guía nos da la llave y dice que tenemos una hora para poder arreglar algunas de nuestras cosas y cambiarnos a ropa deportiva para la próxima actividad, y luego ir al comedor para almorzar antes de la actividad que vendrá.
Al entrar a la cabaña nos encontramos con dos pequeñas camas y al medio de ellas una mesilla de noche con una lámpara encima que es de donde tendremos la luz de noche al parecer, la cabaña cuenta con un closet mediano y un pequeño aire de ventana, dos enchufes que es donde se encuentran conectados el aire y la lámpara; eso de tener unas semanas sin mucha tecnología era en serio. Y ni hablar de la señal inexistente aquí, aunque no es que importe mucho cuando estas rodeada de jóvenes.
ESTÁS LEYENDO
Veinte Almas
Mystery / Thriller¿Alguna vez has vivido una de esas de historias en las que tal vez ni sobrevivas para contar? En Montsegur Hill; un pequeño pueblo donde todos se conocen, con una población de menos de mil personas. Rodeado de la extensa vegetación de un bosque que...