—¡Si!— Rydel aplaudió y saltó al tiempo, todos estaban boquiabiertos por la noticia, era una reacción de esperar. Stormie se levantó de su asiento y se acercó a mi.
—Felicitaciones.— Habían unas pequeñas lágrimas en sus ojos, eran de felicidad.—Ya veo cual era el asunto del que me hablabas.— Guiñó el ojo.
—Buena, tigre.— Gritó Rocky levantandose del asiento y estirando la mano para chocar los cinco con Ross, festejaban como si hubiese ganado un premio.
—Bueno, creo que ya no te puedo llamar estrellita.— Gritó Rat.
—Tal vez me puedas llamar cuñada, si me entiendes.-—Le guiñé el ojo a Rydel y ella se sonrojó un poco.
—Pues veo que ya no te podré levantar cuando te salude.— Dijo Riker fingiendo decepcion.— Por otro lado puede que te lleve al altar.—Ross y yo casi escupimos la champaña, Ross comenzó a toser y se aflojo el cuello de su camisa.
—¡¿Que te pasa Riker?! Sabes que eso no pasará.—Sonreí agradecida. — Porque el señor Damiano aun esta vivo y la puede entregar.—Rydel y Riker eran los mas grandes pero los menos maduros, sabian como hacernos meter en aprietos y situaciones incomodos.
Mark tambien se acercó y nos abrazo a mi y a Ross, nos dijo "La bendicion de mi mano está con ustedes" supongo que es un gran gesto en la familia lo que hizo Mark, recuerdo que una vez Rydel me contó que Mark le habia dicho lo mismo a Ratliff, por lo que entiendo es la forma de decir que es el indicado para ser parte de la familia Lynch, ahora comenzaba a entender porque Rat siempre estaba en la casa de Ross.
—¿Y ustedes no van a decir nada?—Rydel dejó de aplaudir un momento para prestarle toda la atencion a Calum y a Raini.
Ellos soltaron una Carcajada inmensa, como una tipica escena de Austin y Ally, todos se les quedaron mirando, Ross se cubrió la frente con la mano, tratando de evitar reir, tanta era la confusión que yo tambien comencé a reir, los Lynch y bueno, Ratliff nos miraban raro, hasta que por fin alguien comprendió.
—¿Ellos ya lo sabian?
—¡Fueron los primeros en saberlo!—Gritó Ross aun carcajeandose.
—¿Pero por qué les han dicho a ellos antes que a nosotros?—Dijo Rydel insultada.
—Basicamente, Delly, lo hicimos porque debiamos decirle a Kevin y Heath, si ellos lo saben, todos lo saben, son el Cast y por ende nuestros mejores amigos.
—Ok es comprensible, Ross.
—Un detalle más, aún no haremos la relacion publica, Ross y yo hablamos con Kevin y Heath, y creen que es conveniente publicar la relación despues del estreno del primer capitulo de la Cuarta temporada de A&A, no quieren que ninguno de los dos se afecten.
—Exacto, no quieren dañar nuestra relación ni las grabaciones, es comprensible.
Yo ahora hacia parte de esa épica familia, le ayudé a Stormie a recoger la vajilla y después pasamos todos a la sala. Los chicos comentaban cosas sobre sus giras, el disco y las nuevas canciones que estaban preparando para su album. Stormie se veia feliz por sus hijos, los estaba viendo crecer rapido y estaban triunfando juntos, las circunstancias hacian que ella tuviese ese tan buen estado de animo.
Después de un rato Calum y Raini salieron de la casa, como estaba sola e indefensa Rydel se acercó a donde yo me encontraba sentada.
—Ross me conto que estas sola en la ciudad, eso le emociona mucho.— Me guiñó un ojo y soltó una picara risa.
—¿Crees que no lo se?— Dije entre risas.— Él piensa que lo voy a invitar a quedarse conmigo.
—Se esta apresurando ¿ verdad?
—Algo, solo digo que me siento aun en la friendzone, no me gustan los cambios tan rapidos.—Como cualquier cosa que le diga a Rydel la sabrá Ross, trate de ser lo mas clara para los dos.
—Entiendo, creo que nos salimos del tema.—Tomó una nueva posición y relajó los hombros.—Hey, como sé que éstas sola queria invitarte a una mini Pijama Party, solo tu y yo, para familiarizarnos, entendernos como cuñadas.—Me golpeó el brazo de manera juguetona, pero me dolió, era mas que evidente que ella habia sido criada con varones.
—Ok, pero debo ir a casa por mi ropa y mis cosas, no me voy a quedar asi.
—Oh si, espera y le digo a Ross que te lleve y vuelva a traerte, creeme, si tu dices aqui "Ross vamos a mi casa " estaras creando entre mis hermanos la imagen mas salvaje que jamas se te haya ocurrido.
Rydel fue y le habló a Ross, él me miró, le dijo algo a Rocky y se despidió de todos y me tomó de la mano dirigiéndonos al auto, una vez mas demostrando su valentia, Rydel y los demas chicos quedaron boquiabiertos, al igual que yo por su tan fuerte muestra de cariño.
Entramos al auto.
—Todo salió bien.—Me miró alegre.
—Si, todos lo tomaron genial.
—Entonces Rydel te invito a una pijama party, recuerdo cuando yo hacia esas.
—Hablas como si estuvieses viejo.
—No lo soy, pero ya no tengo tiempo para hacer cosas tan simples, ya sabes, mi rutina es R5, A&A y lo mas importante, tú.—Sus ojos brillaron, lo decia enserio.
—¿Y tu familia?—No me gustaba saber que era el remplazo de algo tan importante.
—Mi familia esta en las tres partes de mi rutina, familia Lynch en R5, mi segunda familia en A&A, y contigo esta todo, todo incluido las fanaticas.
Entonces era asi, yo era su vida entera, yo era su factor sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Locura de amor en el set [Terminada]
FanfictionLaura tiene 26, y descubrió que si publicaba como se creó su relación con Ross satisfaceria a cientos de Fans. Aqui ella te contará las mas grandes aventuras que vivio en el viaje de conocer a Ross como a ella misma. ¿Crees que Raura es real? descub...