—Entonces Lau, ¿Vamos a anunciar lo del compromiso ahora?—Preguntó Ross por enésima vez en el día.
—Si, Kevin y Heath ya nos dieron permiso.—Él aún miraba su celular nervioso—Mira, Ross, cariño. Austin y Ally ya fué, ya grabamos la pelicula y qué mejor que un día como hoy para publicar nuestra relación—Levantó la mirada y me observó con nerviosismo.—Ross, es el día del estreno de Austin y Ally la película, ellos se van a casar, qué mejor para los fans que hacerlas acordar con esta película cada vez que la vean el día en que anunciamos nuestro compromiso.
—Lau, tengo miedo.—Susurró con la voz a punto de hacerce pedazos. Me dolía verlo así, tan destrozado.
—¿A qué le temes, Ross?—Acaricié su musculoso brazo.
—Tengo miedo de perderte y creer que todo fue un sueño, y lastimar personas, pero lo que me mataría sería no poder compartir mi vida contigo. —Un par de lágrimas escaparon de sus ojos avellanas.
—Ross, mirame.—Limpié sus mejillas—Siénteme.—Puse su mano en mi pecho, tratando que sintiera mis latidos.—Yo estoy aquí. Aquí y ahora, Ross.—Unas lágrimas resbalaron por mis mejillas sin permiso.—También temo perderte, pero sé que estamos juntos ¿Sí?—Levanté su cabeza para que nuestros ojos se pudieran encontrar—Juntos todo estará bien, hemos llegado lejos, es normal tener temor de algo desconocido, pero es mucho lo que hemos conseguido para perderlo, todo es perfecto, todo.—El me miraba con ojos y sonrisa brillante.— "No quiero verte llorar, no, yo quiero ver tu sonrisa"— canté como arruyando.
Desde que habian estrenado Smile me moria por esa cancion, todas las canciones de su album eran sublimes, pero Smile y Heart Made Up On You me hacían doblar las piernas.
—"I Wanna See You Smile"— Canto'sonriente—Ok, Ok, lo anunciaremos hoy en la premier de la película, en alguna entrevista que nos hagan o algo.—Asintió para sí mismo.
—Debemos hacer algo para llamar la atención, algo como para que se inicie el tema y no sea forzado.—Pensé en voz alta.— Ya sé.—Levanté la cabeza como si un foco se hubiese encendido sobre ella.—Tomemos una foto de nuestras mano.
—¿Nuestras manos?—Levantó una ceja.
—Sí, nuestras manos.—Señalé mi anillo de compromiso.—Nuestras manos, si la publicamos en las redes pensaran que es por el estreno de Austin y Ally, pero si nos llegan a preguntar podemos decir que es por nuestro compromiso—Ross asintió animado.
—Eres una pequeña inteligente.
Tomamos las fotos y Ross y yo nos encargamos de subirlas a todos los medios posibles, Instagram, Twitter y Facebook. En menos de nada las fotos estaban llenas de Retweets, Favoritos, Likes y Hearts.
"Es por A&A" decían la mayoría de los comentarios, tal vez no las ayudamos mucho escribiendo en el pie de foto "Se que puedo hacer lo que sea si estoy junto a ti"
Ese era el pie para la pelicula, la típica y más que obvia frase Auslly. Nos vestimos y en la noche estuvimos listos para la premier de la película.
Sería un evento grande, segunda pelicula Disney Channel en estar en pantalla gigante, despues de HSM3 éramos un éxito.
En la alfombra roja nos paró Gennevive, de Clevver Tv.
—Entonces chicos.—Nos saludó.—Aquí tenemos a la pareja más deseada y del momento Ross Lynch y Laura Marano o "Raura"— Sonrió a la camara.—Hemos visto una foto muy peculiar en sus redes hoy, una foto que colapsó Instagram—Sonrió con picardía. —Sus manos con unos anillos de compromiso.— Nos sonrió— Muchas personas suponen que es por el estreno de esta fantástica película, por el pie de foto. Pero ya que los tenemos aquí para resolver dudas, la gran pregunta es: ¿Qué se traen con esto?
Ross me abrazó, eso significaba que él sería el que iba a tomar el control en esta entrevista.
—Gennevive, Fans, nadie sabe mejor que ustedes, que laura y yo somos pareja.—Gennevive y yo asentimos.— Lo que quiere decir esta foto es esto.— Ross y yo levantamos nuestras manos, dejando ver en nuestro dedo anular el anillo de la foto.—Laura y yo estamos comprometidos.
Ross nunca se quitaba sus anillos, solo lo hacía para grabar Austin y Ally.
—¿Comprometidos?—Gennevive preguntó y todas las miradas se dirigieron hacia nosotros.
—Si, G.—Hablé dándome espacio y seriedad—La cosa es que, nosotros no venimos aquí como Austin y Ally, venimos como Ross y Laura. Venimos a ver la boda de nuestros mejores amigos, pero para hacer memorable el momento...— Tomé el micrófono.—Señoras y señores, Ross y yo nos vamos a Casar
ESTÁS LEYENDO
Locura de amor en el set [Terminada]
FanfictionLaura tiene 26, y descubrió que si publicaba como se creó su relación con Ross satisfaceria a cientos de Fans. Aqui ella te contará las mas grandes aventuras que vivio en el viaje de conocer a Ross como a ella misma. ¿Crees que Raura es real? descub...