6 Años Despues [Bonus]

2.8K 156 19
                                    

—Y Clarie me dijo que Britany le dijo que Rachel le dijo a Sam que ella era la fan numero uno de Austin y Ally.— Ally levantó los brazos y dejó que Ross la metiera en su camisa rosa.

—Sabes que eso no es verdad.— Ally bajó los brazos y asintió. — Tú eres y serás la fan numero uno de Austin y Ally hoy y siempre.—Ross tocó la nariz de Ally.—Porque...

—Yo soy la hija de los que hicieron Austin y Ally, y mi nombre es Ally y mi madrina es Raini la que hizo de Trish y mi padrino es Calum el que hizo de Dez y mis tios y tú fueron R5.—Exhaló.

—Muy bien niños.— Entré a la habitación rosa de Ally, una cosa que habia heredado de Rydel.—¿Quién quiere ir a saludar a abue Stormie y abue Mark?

—¡Yo!— Ally saltó en su cama.

—Ten cuidado, Ally.—Ross la tomó de la cintura.

Ross era un padre protector.

—Entonces vamos, recuerda que vas a ir a verte con tus primos.—Ally asintió y comenzó a recojer sus barbies en un bolsito rosa. Despues salió corriendo del cuarto.

—Es tan linda.—Suspiró Ross.— Tan pequeñita.

—Ay, Ross, y pensar que hace seis años nos estabamos casando, me siento vieja.

—Nena, solo tenemos veintiseis, no estamos muy jóvenes, pero tampoco somos unos ancianos.—Me tomó de la cintura.

—Te amo.— Lo besé suavemente.

—Yo tambien te amo, nena.— me devolvió el beso.

—¡Mami, Papi, rápido que quiero ver a mis primos!—Gritó Ally desde la sala.

Bajamos tomados de la mano, aunque hacía mucho que yo le daba la mano a Ross aún estaban esas mariposas en el estomago.

Montamos a la camioneta, Ross y yo adelante y Ally atras.

—Papi pon Sometime Last Night.— Ally le pasó el CD a Ross.

—¿Otra vez, Ally? — Ya lo habíamos escuchado mas de treinta veces en esta semana.

—Es mi favorito.— Sonrió, ella también sonreía de la misma manera que Ross, una somrisa encantadora, dulzona a la que no se le puede negar nadie.

—Bueno.—Ross sacó el CD y lo puso en la bandeja de la estereo.

Mientras sonaba a todo volumen, Ross condujo hasta la casa Lynch. Ally bajó saltando y cantando y timbró.

—A crecido, ella no podia tocar el timbre la última vez.—Asentí.

Tal vez Ally sería igual de alta a Ross, pero por lo menos tenía mis ojos y parte de mi cabello.

—¡Ally, cómo has crecido!— Stormie abrió la puerta.

—¡Abuelita!—Ally extendió los brazos y abrazó a Stormie.

—Hola, má.—Ross abrazó a Stormie.

—Ross, bebé.— Stormie revolvió su cabello. —Laura, nena.—Stormie me abrazó y nos balanceamos.

—¿Mamá ya esta aquí?—Pregunté dulcemente.

—Llegó hace una hora y me ayudó con la cena.—Sonrió.—Pasa, pasa.

Ross y Ally ya habian entrado, pasé y caminé a la sala. Ahí estaban Rydel y Ellington con su hijo Ryan, Rocky, Alexa y Roxanne, Riker, Savannah y Margarita y Sahun, y Ryland y Savannah, ellos eran los únicos sin hijos en esta casa.

—¡Lau!— gritaron todos a unisono.

—!Chicos¡— Saludé.

{•••}

Es impresionante como pasa el tiempo—Suspiró Rydel. — Es increíble que hayan pasado seis años.— Se sobó su barriga, tenia seis meses de embarazo, Ryan tenia cinco, y ahora tendrian una niña, a la que llamarían Laura.

—Si, es lo más impresionante— Comentó Stormie.

—¡Mami, mami, mami!— Ally llegó corriendo al comedor.— Mira como Margarita y Roxanne peinaron mis barbies, ¿No son bonitas?

—Si nena, son preciosas.— Acaricié su cabello miel.—Ve, sigue jugando.

Ally corrió a la sala de nuevo.

—¿Le darán un hermano?— Preguntó Vannesa.

—¿Qué?— Casi escupo el jugo de naranja.—No, no, por ahora pensamos que no.

—Exacto, Si R5 va a volver no podemos ocuparnos de dos bebés.

{•••}

Ross acostó en su cama de princesita a Ally, después de jugar tanto con sus primos.

—Es tan linda cuando duerme, me acuerda a ti—Susurró Ross mientras cerraba la puerta de la habitación de Ally.—Tiene tus pestañas.

—Tiene tu sonrisa.

—Tiene tu nariz

—Tiene tu color de piel

—Tus ojos.

—Tu.—Ross me besó

Caminamos en silencio hasta la habitación. Y todo comenzó como una locura de amor en el set.

Locura de amor en el set  [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora