Pelicula Disney Channel

2.7K 168 19
                                    

—Después del estreno del último capítulo de la última temporada de Austin y Ally.—Aclaró Ross por el telefono.— Sí Mamá, yo le diré—Rodó los ojos—Sí mamá, tambien te amo—Colgó.

—¿Qué pasó ahora?—le dije a Ross  riendo.

—Primero quería saber cuando íbamos a anunciar la fecha del matrimonio—Asentí.— Después me dijo que te dijera que no me des todo lo que te pida.

—¿Sabías que no debías decirmelo?

—Soy un chico que le hace caso a su mamá.

Llevábamos viviendo dos semanas, todos los días era así, Ross recibía una llamada de su mamá, yo recibía una llamada de la mía. Vivíamos aparte pero era como estar en casa, eso nos hacía bien.

—Deberíamos hacer Austin y Ally la pelicula—Pensé en voz alta.

—Si, Austin y Ally tambien se deberian casar.— Me sonrió.

—¿Crees que disney dejaría hacer eso? ¿La pelicula de una de sus mejores series como la boda de los protagonistas?— pregunté.

—Puede que sí. Piénsalo, disney a sacado peliculas de distintas tramas.— se recostó en la cama—High School Musical 1, 2 y 3—numeró con sus dedos:—Zac Efron despegó con esas peliculas. También le pasó a Hilary Duff de Lizzie McGuire y no se te olvide Bridgith Mendler y Lemonade Mouth—Habló con emoción.

—Sé que te pasará lo mismo, eres grande, algun día despegarás y yo estaré ahí contigo.—Estrugé su mano.—Eres un artista integral, no por nada haz ganado dos años consecutivos los Kid Choice, cantas, bailas, actuas.— suspiré como si me faltara el aire.

—También eres buena Laura, después de todo no empezaste en Disney, comenzaste a los cinco años, has estado fuera de disney en un montón de producciones.—besó mi mano.— Cantas,  compones,  actuas y eres embajadora de la unicef.

—Dejemos esta conversación en que nuestros hijos tendran una gran herencia genética.— Asintió sonriendo

—Tenemos tanto por delante...— Susurró de manera casi inaudible.

—Tengo hambre.

—Bajemos a comer algo.— indicó Ross, salimos de la cama y bajamos abrazados las escaleras.

Saqué la harina para los pancakes mientras Ross verta café en dos posillos.

Vertí la leche y la harina en un bol, Ross me miraba del otro lado de la barra.

—Eres un desastre haciendo eso—señaló con los codos sobre  la barra.

—Ven y ayudame, entonces.—levanté los hombros.

—Bueno, de seguro soy mejor que tú—Ross el arrogante hace aparición en su faceta como cocinero.

Se ubicó  a mi espalda y me tomó las manos, revolvió suavemente mientras posaba su barbilla en mi cuello.

—Asi.— indicó.

Me giré y quedamos de frente, como en una competencia de miradas.

—Besamé.— ordenó.

—Tu mamá dijo que no te diera todo lo que pidas ¿Recuerdas?— Frunció levemente el ceño.

—Qué astuta, pero se te olvidó que yo también puedo robar las cosas que no me dan—se acercó a mí y me besó suave y provocativamente, sentí como sonreía sobre mis labios. — ¿Ves? Aveces puedo salirme con la mía.

—Yo también lo puedo hacer.— Esta vez fui yo la que lo besó de una manera dramática, como en las romanticonas películas que nos gustaban a Ross y a mi.

—No creo que sea justo esto.

—Lo es.

—No.

—Si.

—No.

—Si.

Lo besé de nuevo, ya me acostumbraba a esto.

Mi teléfono sonó y corrí hacia él.

—¿Bueno?

—Laura, soy Kevin.

—Oh.—fruncí el ceño un poco—¿Qué es lo que pasa?

—¿Ross y tú pueden venir? Los necesitamos.— sonó mas orden que pregunta.

—Sí, sí, ¿a qué hora? —Ross me miraba ceñudo.

—Dentro de una hora.

—¿Una hora? —Abrí los ojos como platos

—Sí, Laura, es importante.

—Ok, ok. En una hora—Asentí.— Estaremos allá en una hora.—Terminé la llamada.

—¿Qué pasó?— Ross se acercó a mí con evidente preocupación.

—Kevin y Heath nos necesitan en una hora.

—¿Una hora? Ha de ser importante.

—Si—asentí distraida.

Desayunamos y nos alistamos para ir a los estudios. Llegamos al set y descubrimos que todos estaban reunidos en la sala de producción, incluidos Calum y Raini.

—Bueno, ahora que llegaron Ross y Laura podemos decirles para qué los citamos aquí—Todos veían a Kevin y Heath expectantes.

—Muchachos.—Anunció Heath.— Vamos a hacer Austin Y Ally :La pelicula.

Locura de amor en el set  [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora