Dejame en paz

1.6K 237 34
                                    

Pensé! Que después de lo qué pasó en la mañana, todo iba a quedar por La Paz.

Pero cómo siempre Kim Jisoo se equivocó! Una vez más.

Todo el día Nayeon y las demás se pasaron molestándome, bueno, a mi y a mis amigos también.

Lo peor que sus insultos no tienen sentido! Ni uno solo, al menos si me iban a molestar que tuviera unos buenos argumentos o insultos, y quizá no estaba cada dos segundos, pero con su presencia cerca ya me molestaba e irritaba, Rose estaba igual.

Solo quería que este día acabara de una buena vez... aunque creo que no serviría, ellas van a mi propio hogar para seguirme molestando y molestando hasta que se cansan.

Aparte el resto del día no era demasiado amigable que digamos, los maestros también andaban de malas, aparentemente hoy el mundo quería que todos estuviéramos irritados.

Jisoo.- Me llamó mi mejor amiga.-

Ajá?.- Dije sin ganas, para este punto solo quería mi cama.-

Atrás.- Dijo mi amiga igual de irritada que yo.-

Cuando me voltee sentí como algo frió caía encima de mi.

Nayeon me tiro un vaso con refresco.

Esto es suficiente.- Me levante y tome a Nayeon del brazo.-

Oye! Me estás lastimando.- Dijo la chica intentando soltarse.-

Te pregunté si me importaba?.- Dije caminando rápido.-

La lleve a un lugar apartado de la cafetería, la solté bruscamente.

Que?.- Dijo cruzándose de brazos.- Mira Kim ya te dije que no me conoces y-

No, te callas y escuchas ahora mismo.- Dije intentando no golpearla en este preciso instante.- Nayeon, estás colmando mi paciencia

Y?.- Respondió viéndose las uñas.-

Y?! Nayeon ya madura! Estás celosa de Rose porque te rechace porque la amo a ella? Pues sorpresa! Tus malditas bromas no harán que me enamore de ti, más bien, hacen que te odie cada día más.- Nayeon me vio sorprendida.- Supera que por una maldita vez alguien no hizo lo que querías, que no puedes tener a una persona ¿sabes porque? El amor no se obliga, solo surge! Y quizá Rose no puede darme autos ni salidas a los lugares más caros pero sabes que me puede dar? Me puede dar amor sincero, me puede dar felicidad, puede darme miles de momentos maravillosos sin necesidad de estar en un yate. Por qué te lo dije una vez y lo repito. Rose SI vale la pena, vale toda la maldita pena.- Dije viéndola con rabia, quería hacerme explotar, lo tenia.- Así que, te lo advierto Nayeon, déjame en paz de una buena vez y madura.

Te vas a arrepentir Kim.- Dijo la chica, se iba a ir pero la tome de la muñeca.- Ahora que?!

Te lo estoy advirtiendo, sal de mi vida de una vez por todas y deja tus ridículas amenazas ya.- la solté.-

Créeme que las pagaras Kim.- Me dio una mirada de odio.- Y muy caro.- Se fue.-

Me intentaba calmar, mi ropa aún seguía mojada gracias a Nayeon. Para mi gran suerte empezó a llover.

Cuando llegue a la cafetería todos me vieron preocupados, era rara la vez en que yo me molestaba por este tipo de situaciones, pero Nayeon se estaba pasando y debía ponerle un alto.

Estás bien?.- Pregunto solar.-

Si.- Dije secamente.-

Jisoo, no nos gusta verte así.- Esta vez fue Tae, tomo mi mano y la acariciaba con el pulgar.-

Los chicos me cuidaban demasiado y se los agradecía, pero esta vez ellos no podrían parar a Nayeon.

Si quieres yo puedo hacer algo.- Dijo Kai.-

No. Kai, tú sabes cual es una de las condiciones para que nos dejen en paz a todos y no estoy dispuesta a aceptarte eso.- Dije viéndolo ya más tranquila.-

Y si se preguntan qué condiciones eran, bueno, desde que Kai y Kristal terminaron, nos agarraron más odio a todos porque hicimos que Kai recapacitara de esa relación tóxica, entonces una de las condiciones es que Kai vuelva con Kristal y así disminuye todas las molestias, pero prefiero mil vasos de agua a que Kai tenga que volver con esa plástica.

Pero Jisoo.- Kai quería intenta convencerme.-

No, Kai.- Dije intentando no volver a molestarme.-

Vamos.- Rose susurró en mi oído.- Chicos, ya venimos.

Rose tomó su mochila y la mía se la dejo a Lisa, tomo mi muñeca y nos fuimos de ahí.

Yo aún seguía molesta, en si estaba molesta conmigo misma, si hace tiempo hubiera parado a Nayeon, hoy no estaría yo empapada.

Y aparte no era muy cómodo ir caminando bajo la lluvia.

Llegamos a donde lleve a Rose la primera vez que llego a la universidad, nos sentamos debajo de unos árboles pues no estaba tan mojado.

Ten.- Dijo rose sacando de su mochila un suéter, el que llevaba en la mañana.- Póntelo.- Dijo tapándose los ojos.-

Había captado su idea, obviamente no seguiría con la blusa mojada.

Me saque la blusa y rápidamente me puse el suéter de la rubia, era cómodo y calientito.

¿Ya puedo ver?.- Pregunto tímidamente rose.-

Solo solté una risa y aparte sus manos de su rostro.

Yo estaba sentada frente a ella, en medio de sus piernas.

Me acomode en su pecho y ella me abrazó, pasó lo que... Siempre pasaba cada vez que estaba con ella; El mundo desaparecía y solo éramos ella y yo.

Estaba acariciando mi espalda intentando calmarme, aún me sentía molesta de verdad y no quería afectarla a ella por eso.

Jisoo.- Dijo la rubia calmada.-

Me iba a levantar pero me presionó un poco contra ella para que me quedara ahí.

Ya estás más calmada?.- Pregunto mientras seguía haciéndome mimos.- Ya volvió mi Jisoo dulce y encantadora?

Solo me reí, ella podía bajarme el enojo en un segundo.

Si... Ya volvió.- Dije mientras cerraba los ojos, el hecho de que me estuviera mimando me estaba dando mucho sueño, aparte la lluvia me relajaba.-

Me alegro.- Dijo depositando un beso en mi cabeza.- No dejes que esa loca te enfade... No vale la pena.- Dijo, sus palabras contra Nayeon sonaban con odio..- Estoy aquí y no me gusta verte molesta... Menos por ella

Tu dijiste que yo era insoportable y odiosa ¿recuerdas?.- Dije riendo al recordar el día en que se puso celosa.-

Tu eres una odiosa e insoportable adorable.- Hizo una pausa.- Mi insoportable y odiosa.- Rió ante su propio comentario.- Nayeon es una odiosa molesta que nadie soporta... Y qué no es nada mío.- Dijo.- esa es la diferencia..

"Mi odiosa e insoportable" que lindo sonaba eso dicho por ella...

Maratón; Especial 400 seguidores 1/6

𝐂𝐚𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐑𝐮𝐛𝐢𝐚    {𝓒𝓱𝓪𝓮𝓼𝓸𝓸}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora