Cuando llego Namjoon yo estaba durmiendo ¿como supe que estaba ahí? Me tiro de la cama. Si es un gran cuñado.
Me hizo una sopa para mejorarme y nos pusimos a ver TV, dijo que no era bueno que estuviera todo el día encerrada con mi resfriado, que mínimo estuviera en la sala.
Miraba el reloj cada minuto que pasaba, estaba ansiosa por que la rubia llegara y me cuidara.
Entonces te gusta.- Pregunto Namjoon mientras comía palomitas.-
Si.- Respondí en lo que le robaba palomitas.- Ya la conocerás! Es hermosa...
No que "el amor no era para ti".- Dijo riendo.-
Oye! Todos cambiamos, créeme es un amor, te caerá muy bien.- Respondí viendo a un punto fijo, tocaron el timbre.-
Primero debe pasar mi prueba, después veremos.- Dijo levantándose para abrir la puerta.- Ya vino tú adorada
Nam!!!.- Le tire unas palomitas.-
Detrás de el venía la rubia, me buscó con la mirada y cuando me vio una gran sonrisa se formó en su cara, se quitó la mochila colocándola en el sillón y sentándose junto a mi.
Jisoo!.- Dijo la rubia mientras me abrazaba.- ¿Como sigues?
Bien! Nam no me dejo descansar.- Dije haciendo un puchero.-
Le dije que no debía quedarse siempre encerrada.- Dijo Namjoon recostado en el marco de la puerta.- Un gusto, soy Kim Namjoon.- Dijo extendiéndole la mano.-
Rose estaba seria con el, a diferencia de Jin, Nam era más serio.
Un gusto, Park Chaeyoung.- Dijo tomándole la mano.- La mayoría me dice Rose.
Es el novio de Jin.- ¿que? Quizá Rose pensaba otras cosas, estaban sentada y ambos parados frente a mi.-
El semblante de la rubia cambió completamente, estaba más calmada.
Aunque, parecía más la cara que tenía yo cuando conocí a su primo.
Iré a hacer el almuerzo.- Dijo Nam dirigiéndose a la cocina.- Ponte cómoda Rose.
¿No quieres ayuda?.- Le pregunto la Rubia en un tono amable.-
Claro, por qué no.- En lo que llevaba Rose allí, Nam le regalo una sonrisa.-
Yo me quede sola en la sala viendo la película, era una película animada ¿que? Aunque tenga dieciocho años no significa que no pueda ver mis películas animadas.
El olor era delicioso, Namjoon tenía un toque en la cocina único! Siempre molesto a Jin que Namjoon lo conquistó a el y a su estómago.
Me estaba quedando dormida, sentía algo de frío y quería descansar un rato.
Sentí unos brazos rodearme mientras depositaban unos cuantos besos en mi mejilla.
Vamos pequeña, tienes que comer, después dormirás.- Era la voz de la rubia, me hablo de una forma tan dulce que mi corazón empezó a palpitar más rápido de lo normal.-
Me dijo pequeña!! Que dulce...
Abrí mis ojos, estaban pesados por el suelo y solo le regalé una sonrisa, me levante del sillón y me fui a la mesa donde todo ya estaba servido.
Rosie se sentí junto a mi mientras Nam estaba enfrente de ambas.
Empecé a comer y Dios!! Esto estaba delicioso, pero no sabía cómo a lo que Namjoon cocinaba, tenía otro toque.
Esto es, Wow, magnífico.- Dije mientras tomaba un poco de jugo.-
Que bueno que te gusto.- Dijo la rubia al lado de mi.-
Rose fue la que cocinó.- Dijo Namjoon mientras cortaba un pedazo de carne.- Yo solo hice el postre y el jugo.
Enserio?.- Pues Dios!! Esta mujer hay algo que no haga bien?.- esto es delicioso Rose.
Solo, es un poco para consentirte.- Dijo con una sonrisa encantadora.-
Terminamos todos de almorzar, quería lavar los platos pero Rose no me dejo, me dijo que me fuera a mi habitación y después iría conmigo para ver una película o algo.
Enana?.- Dijo Namjoon mientras entraba a mi habitación.- Ya me voy, dile a Jin que le deje unas cosas en su cuarto.- se sentó en el borde de mi cama.-
Okey Nam.- Me senté en la cama.- Gracias por venir a cuidarme
Hey, para eso estamos.- Me dio un abrazo.- Y sobre tu amiga...
Que alguien me cayera bien a Namjoon era muy, muy complicado.
Es la indicada, es una gran chica y es hermosa, se ve que te tiene un gran aprecio... No la dejes ir.- Dijo regalándome una sonrisa
Yo no podía estar más feliz, Tres de las personas que más amo ya la habían aceptado, la quieren así como yo la quiero.
Nos vemos, cabeza hueca.- Dijo Namjoon levantándose mientras depositaba un beso en mi cabeza.-
Salió de mi habitación, escuché cómo se despidió de Rose.
Pasaron unos minutos para que Rose fuera a mi habitación. Se había quitado la chaqueta, posiblemente tenía calor, a pesar de que yo si tenía demasiado frío.
Me cae bien tu cuñado...- Dijo Rose sentándose en el borde de mi cama.-
Si, es un amor, aunque pareciera que te iba a apuñalar, esa es su cara normalmente.- Dije soltando una risa.-
Rose se paró y fue a mi escritorio, agarro mi laptop.
¿Quieres ver una película?.- Dijo con la laptop en la mano.-
Claro!.- Me acomode pero realmente mi cuerpo ahora se sentía pesado.-
No te muevas.- Rose puso la laptop en la cama.-
Se acosto junto a mi, me recostó en su pecho y tomó la laptop para ponerla en sus piernas, puso un brazo alrededor de mi para abrazarme.
Podía sentir los latidos de su corazón, ella con la mano que tenía libre me estaba acariciando la cabeza, eso solo me daba más sueño.
Empezamos a ver la película pero mis ojos se sentían demasiado pesados.
Estaba a punto de dormirme.
Estábamos casi a oscuras, aún entraba algo de claridad por mi ventana pero la noche ya se estaba acercando.
Chu?.- Escuche la suave voz de mi hermosa Rubia.-
Mh?.- Ya ni hablar quería, solamente cerrar los ojos y descansar.-
Solo escuche una risita de parte de ella, escuche cómo cerró la laptop y la dejaba en una de mis mesas de noche.
Se acosto mientras me tenia aún abrazada, yo simplemente me dejaba, en este momento de verdad solo quería y deseaba dormir.
Agarro la sabana que estaba en la cama y nos cubrió a ambas, yo me volteé aun dejando que me abrazara mientras ponía una de mis manos en su cintura y me acomodaba más.
Buenas noches, honey.- dijo la rubia mientras me daba un beso en la cabeza.- Descansa
Me quede profundamente dormida.
Maratón 1/5
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐑𝐮𝐛𝐢𝐚 {𝓒𝓱𝓪𝓮𝓼𝓸𝓸}
RomanceNo se cómo pero entre la fría y obscura noche captaste mi atención, te vi caminando tranquilamente, después el destino nos unió. 10 oportunidades para decirte que te amo, 9 anónimas 1 definitiva ¿saldrá todo bien? ----------------------- Shipp: Cha...