Carta 1; Para una linda rubia

2.3K 271 87
                                    

Estaba tranquilamente cepillándome el cabello, estaba a punto de irme a dormir cuando escuché que alguien tocaba la puerta.

Respondí con un "Ya voy!" Y me puse unas pantuflas que tenía ahí, baje rápidamente.

No había nadie.

Solo había un papel doblado en el suelo que decía "Para una linda Rubia"

¿Quien vendría a esta hora?

Como sea, tome la carta y subí a mi habitación, me tumbé en la cama y extendí el papel.

Se veía que era un poco larga;

¿Porque cuando escucho tu dulce voz mi corazón no para de palpitar como si quisiera salir de mi pecho?

No entiendo porque cuando te veo solo quiero abrazarte, quiero protegerte y no soltarte, quiero hacerte saber que todo estará bien, quiero que sepas cuanto me gustas sin que me rechaces pero ¿sentirás la conexión que yo siento?

Me encanta escuchar tu voz, diciendo cualquier cosa, amo ver tus ojitos achinarse cuando sonríes.... esa sonrisa tan hermosa que brilla como una linda estrella.

La primera vez que te vi tú no me notaste, pero yo si a ti, tranquila no soy una acosadora ni nada, solo quería hacerte saber que me dejaste totalmente cautivada.

Lamento no presentarme y quizá preocuparte pero quiero hacerte saber lo siguiente:

Contigo estoy sintiendo cosas que nunca pude conocer con otra persona, tú voz y tu cercanía son mi medicina para un mal día, aún no sabes quién soy yo, pero sin que lo sepas quiero asegurarte que no te dejare sola, te darás cuenta que me conoces mejor de lo que piensas, que quiero ser esa persona que te haga sonreír, esa persona con la que sientas una conexión que no puedas explicarle a nadie mas, que solo tu y yo la tengamos, quiero hacerte sentir especial día y noche, estar 24/7 para ti.

¿Es loco? Obviamente es algo loco! Pero por alguna razón me dejaste cautivada desde la primera vez que mis ojos te encontraron, mi corazón solo responde a tu nombre, mi corazón quiere que lo llames, que lo abraces.

Quizá yo no pueda ofrecerte mucho, pero puedo ofrecerte mi corazón y mi amor.

Prometo revelarte quien soy.... y espero no te desagrade o te apartes, no quiero que te apartes porque.... se que no puedo darte mucho, realmente no tengo mayor cosa que ofrecerte.

Solo mi corazón y cuidarte eternamente.

Y ahí terminaba la carta, no había firma ni nada... pero sea quien sea son las palabras más hermosas que alguien me pudo decir, bueno, escribir.

Quería contárselo a alguien pero no tenía amigas íntimas, bueno, quizá los amigos de Jisoo eran los míos también, pero aún no tenía esa conexión con alguno de ellos.

Y no en forma amorosa, me refiero a conexión de amistad.

Aunque por alguna razón siento una linda conexión con Jisoo, cuando me vio parecía que ya me conocía aunque se que no, pero sus ojitos brillaron ¿y ya vieron su sonrisa? Se marcan esos lindos hoyuelos cuando lo hace...

Pero, éramos amigas nada más, si me sentía muy a gusto con ella pero, quizá para esta hora ya estaba dormida.

Simplemente tome una caja negra con algunos toques rosados, que tenía una R plateada, fue un regalo de mi abuela antes de mudarnos a Corea, guarde esa linda carta y me acosté a dormir.

<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<

Se preguntarán; "Oh hermosa y poderosa Jisoo ¿dormiste?" la respuesta es, obviamente que no dormí! ¿Cómo querían que durmiera cuando millones de cosas pasaban por mi mente?

Y si no le gustaba  y si pensaba que era una loca o que la observaba por su ventana.

¿Y si llevaba la carta a la policía y me denunciaba por acoso y con mi letra me encontraban y me metían a la cárcel?

Tenía unas ojeras horribles, Jin entro a mi habitación para "despertarme" cuando yo estaba más despierta que nada.

Buenos día- Wooow.- Mi hermano seguro me veía como un zombie.- ¿una mala noche? Déjame adivinar, no dormiste porque de los nervios de haberle entregado la carta te estaban matando. ¿Verdad?.- Jin, eres un maldito genio.-

Bingo!.- Dije con los ojos rojos por no dormir y ya me estaba bajando el sueño pero tenía que ir a la universidad.-

¿Iras a estudiar? Rose está abajo, deberías duchar-.- Mi hermano no pudo terminar porque lo saqué de mi habitación, metiéndome a la velocidad de la Luz a ducharme... sorpresa! Se me fue el sueño, vámonos.-

Baje las escaleras y ahí estaba esa rubia que efectivamente, cada día estaba más hermosa ¿o solo yo lo veo? 

Llevaba unos pantalones negros formales, con una blusa de manga larga blanca, doblada hasta los codos y dentro del pantalón y como no, sus clásicas zapatillas blancas.

¿Estamos conscientes de que tengo al ser más hermoso del planeta en mi propia casa? ¿Si verdad?

Jin nos sirvió desayuno a las dos, que buen cuñado sería.

O sea, no es que quiera que Rose... ustedes me entienden!

Terminamos de desayunar y por esta vez, Rose manejo, me pregunto porque tenía esas grandes ojeras ¿saben lo que batallé para inventarle una excusa creíble? Demasiado!

Antes de bajarme del auto, vi que llevaba un estuche de ¿guitarra? Más bien, era una guitarra.

Aparte de hermosa era talentosa ¿que más tienes oculto rubia?

¿Tocas guitarra?.- Dije mientras señalaba la guitarra que estaba en los asientos de atrás.-

Si, quería traerla no se porque, pero, no soy tan buena.- Dijo mientras pasaba una mano por su hermosa cabellera rubia.-

Estoy segura que lo eres.- Dije mientras tomaba su guitarra.- ¿te parece si después me enseñas cómo tocas?

¿Porque no? ¿Vamos al lugar donde me llevaste el primer día después de almuerzo?.- Dijo mientras me daba las llaves de su auto y yo dejaba su guitarra donde estaba antes.-

Me parece bien.- Dije guardando las llaves en mi bolso.-

Bajamos del auto y nuestros amigos ya nos esperaban, Jennie solo me observaba con cara de "Debes contarme todo ya" pero la verdad, no se cómo reacciono. Ni siquiera menciono algo.

¿Será que le dio igual? No! Jisoo, no seas negativa, Mama nunca te enseño eso.

Mi madre siempre decía que teníamos que ser positivos hasta el último momento, si no te daba malas señales ¿porque pensar mal ? Solo, sonríe, sigue adelante y lucha.

𝐂𝐚𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐑𝐮𝐛𝐢𝐚    {𝓒𝓱𝓪𝓮𝓼𝓸𝓸}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora