Bien! El día había llegado, o hacía el ridiculo frente a todos o lograba hacer algo bueno con lo que escribía.
Estaba nerviosa, había ayudado a mis amigos con sus poemas, la única que no me pidió ayuda fue Rose, ella estaba de lo más normal.
No se cuales eran mis nervios, generalmente hacia el ridiculo siempre en el patio y cosas así, pero no estaba Rose, creo que esa es la diferencia.
Como sea, desde hace unos días el trío de ridículas ya no se acercaba, solo nos veía de lejos a todos pero nada más ¿Nayeon? Ella me odiaba más de lo que ya hacía antes. En conclusión todo sigue igual solo que le añadieron un poquito más de odio.
Fuimos al salón a esperar a la maestra de literatura, todos estaban callados y repasando sus poemas, se que parecía algo demasiado simple pero no lo era, menos con esa maestra.
Esa maestra analizaba todo; la forma de pararte y hablar, el tono de tu voz, tus expresiones faciales y que el poema tenga sentido y vaya fluido, todo eso lo calificaba, si no hacías nada bien era mejor que volvieras a tu asiento.
Yo seguía leyendo detenidamente mi poema, había algo en el que aún no me convencía del todo, empecé a arreglar ciertas cosas de este, Rose solo me observaba pero no decía nada.
Llego el momento de que todos pasaran
Cada estudiante pasó tranquilamente, a pesar de que se notaban los nervios de todos, debían estar calmados al pasar frente a todos los demás. Yo estaba más nerviosa que todos quizá.
Mis amigos pasaron y no pude evitar reír por lo bajo al saber que muchas de esas palabras escritas en sus trabajos eran mías, excepto Jennie, ella amaba escribir al igual que yo.
Cuando Rose pasó todos la miraban sorprendidos, su poema fue hermoso, era corto pero expresaba perfectamente lo que decía, su voz era dulce al momento de leerlo y fue clara.
Lo hiciste genial.- Dije en un susurro pues a la maestra no le gustaba el ruido.-
Gracias.- Respondió tomando asiento.- ¿nerviosa?
Un poco... no creo que le vaya a gustar.- Dije con sinceridad mientras arreglaba mi cabello.-
Hey, eres Kim Jisoo! Todo, todo lo qué haces es genial.- dijo la rubia mientras tomaba mi mano.- Lo harás bien, eres excelente, créeme.- deposito una dulce beso en mi mejilla.-
Kim Jisoo, pasa.- Escuche a mi maestra para que pasara al frente.- Vamos eres la última.
Tranquila, lo harás genial.- Dijo la rubia apretando levemente mi mano mientras yo me paraba y tomaba mi libreta.- Confía en ti misma.
Mis nervios me controlaban, por un momento iba a decirle que olvide el poema y saldría huyendo de ahí, pero no podía, ya estaba enfrente y debía hacerlo, no me quedaba de otra.
Bueno... vamos a hacer esto.
Abrí mi libreta en el poema que había escrito la noche anterior y la maestra me hizo una seña de que podía empezar a leerlo.
"Durante mucho tiempo creí tenerlo todo, creí estar completa en todos mis sentidos. Pero resulta que no, resulta que cuando llegaste tú me demostraste que algo me faltaba, no encuentro la manera ni las palabras para expresar que es lo que siento por ti, es tan complicado que como un barco sin capitán; no se por donde partir."
No podía ver al frente, se que todos tenían las miradas encima de mi pues, las sentía, pero eso era lo que me hacía no querer ver...
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐑𝐮𝐛𝐢𝐚 {𝓒𝓱𝓪𝓮𝓼𝓸𝓸}
RomanceNo se cómo pero entre la fría y obscura noche captaste mi atención, te vi caminando tranquilamente, después el destino nos unió. 10 oportunidades para decirte que te amo, 9 anónimas 1 definitiva ¿saldrá todo bien? ----------------------- Shipp: Cha...