Voy en mi vuelo directo a CDMX, después de contarle a Libardo que iba para alla gritó como 1 hora por teléfono y se ofreció a recogerme, teníamos tanto de no vernos.
Dormí un poco en el avión y al darme cuenta habíamos aterrizado ya, al salir del aeropuerto busque con mi mirada a Libardo, ahí estaba, corrí hacía él.
-Mi amooor- gritó abrazandome.
-Hola vida mía- le dije abrazandolo también.
Él me alzo y me empezo a dar vueltas.
-Jajajajaj yaaaa paraaaa- le dije y él me bajo- hey estas haciendo ejercicio?
-Si estamos entrenando en la casa- me contesto, me alzo la blusa para ver mi abdomen- mmmm pero no soy el único.
-Jajajaja si cállate, hey te extrañé demasiado- le dije dándole un beso en la mejilla mientras caminabamos a la salida.
-Yo también hermosa- me dijo pasando su brazo sobre mis hombros- y donde te quedaras?
-En un hotel- le conteste.
-No seas tonta quedate conmigo en la casa hay mucho espacio- me dijo.
-Es que me da pena aún no conozco a nadie de ahí- le conteste.
-Vas a ver que te van a caer súper bien.
-Si lo se pero dame tiempo de conocerlos ahí decido si quedarme contigo ok?- le dije sonriendo.
-Esta bien, y ahora que?- me pregunto
-Vamos por el carro que alquile.
Fuimos caminando hacía un Rent a Car, firme todos los papeles y listo.
-Y a donde tienes que ir?- le pregunte.
-Tengo un amigo esperandome para almorzar- me contesto.
-Y puedo unirme al plan? Muero de hambre- le dije mientras encendía el carro.
-Claro- me contesto.
Maneje hasta el lugar donde estaba él, deje el carro en el parqueo y nos bajamos.
Había un chico super lindo en la entrada, no muy alto con el pelo despeinado y negro, nos acercamos a él.
-_____ él es Ralf- dijo Libardo- Ralf ella es ______.
Yo me acerque a él soriendo y le di un beso en la mejilla.
-Hola mucho gusto- le dije.
-El gusto es mío- contesto.
Entramos al restaurante y nos sentamos en una mesa alejada para pasar desapercibidos.
-_____ mañana vamos a hacer una fiesta en la casa deberías ir- me dijo Ralf.
-Siii amor tienes que ir- me dijo Libardo.
-A que hora?- les pregunte.
-A las 9- contestaron ambos.
-Ok si me encantaría- les conteste sonriendo.
-Van a ir Brianda y Amaranta- dijo Libardo.
-Ah genial hablare con ellas para llegar juntas.
-Ah las conoces?- pregunto Ralf.
-Si- le conteste- nos hemos visto en eventos y siempre que vengo a CDMX nos vemos.
Almorzamos mientras hablabamos y nos reíamos.
-Chicos yo debo ir al hotel por que debo hacer el check in si no pierdo la reservación y dormire en la calle- les dije y ambos se rieron.
-Nosostros nos quedamos por que ya vienen Naim y Orson- me dijo Libardo.
Les di un beso en la mejilla a cada uno y me fui.
Iba saliendo mientras buscaba las llaves del carro en mi bolso cuando choque con dos chicos muy altos.
-Perdon- les dije y segui caminando.
Los analice por un momento, si eran Naim y Orson, lo sabía por los tiktoks de Libardo.
Al subirme al carro note que Naim me estaba mirando a lo lejos...
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente es amor? (cancelada)
FanfictionSoy _______ una de las tiktokers mas grandes de México con 17M de seguidores, soy muy bajita y delgada, tengo mi cabello largo y rubio natural, ojos verdes y grandes. Vivo en Tijuana. Libardo Isaza es uno de mis mejores amigos de siempre, está muy e...