Me quede estática no sabía que hacer si verlo o ignorarlo. Mi corazón estaba a mil sentía que se me iba a salir.
Bri fue y saludo a Orson, yo me voltee pero no lo volví a ver, tome mi teléfono y me sente.
-Hola- me dijo Naim.
-Mmm hola?- le pregunte- es a mi?
-Pues si no veo a nadie mas- dijo sentándose a mi lado.
-Mmm es que si no me equivoco la ultima vez me dijiste que no te volviera a hablar entonces no se- dije.
-Esta bien si soy un tonto por todo le que te dije- dijo serio.
-Y por lo que hiciste- dije.
-Si te juro que en cuanto me subí al avión me di cuenta que era un tontería pero ya era tarde- dijo.
-Si bueno y si te diste cuenta de eso mínimo me hubieras llamado- dije.
-Ya se por eso vine hoy a darte la cara y estoy dispuesto a recibir cualquier cosa que me quieras decir- dijo.
-Perfecto por que tengo mucho que decirte- dije y me volví frente a él- eres un cobarde por dejar todo tirado en el momento que las cosas se ponen difícil o que creías que todo iba a ser color de rosa, todas las relaciones son así tienen altas y bajas y solo los cobardes y los falsos te dejan cuando esta todo mal, además de eso eres un tonto por que ya sabias muy bien como era Diana y aun así decidiste hacerle caso a ella, entonces que? cada vez que te vengan a decir un chisme tu lo vas a creer?
-Obvio no...- dijo.
-Entonces por que lo hiciste?- pregunte- me dejaste sin dejarme que te explicara ni escuchaste a nadie, y me dejaste en el momento que mas te necesitaba, en cuestión de unas horas mi mundo entero se vino a bajo y ni siquiera tuviste la consideración de llamarme.
-Ya se y soy un imbécil- dijo.
-Completamente- dije- que bien que lo tienes claro.
-Si ya se pero déjame hablar- dijo- esta Diana me enveneno por completo me dijo cosas y las exagero mas, y lo que yo siento por ti no lo he sentido nuncaaa por nadie y al ella decirme eso me asuste y por eso salí corriendo y cuando me di cuenta que era una estupidez era muy tarde y no quería llamarte por que todo te lo tenia que decir en la cara no por celular, si tu me dieras otra oportunidad hago lo que sea para que confíes en mi de nuevo.
-Y quien dijo que yo te iba a dar otra oportunidad?.
-Bueno tenia la esperanza- dijo.
Yo mire a otro lado sin contestarle nada, hubo un momento de silencio, se me salieron unas lagrimas pero inmediatamente me las seque.
-Me siento como un idiota- dijo- me prometí que jamás te haría llorar.
-Si bueno las promesas se hicieron para romperse- dije.
-Siento mucho lo de tu abue y siento aun mas no haber estado ahí- me dijo y me acaricio la espalda pero yo lo quite.
-Tranquilo Libardo estuvo ahí siempre y los chicos se portaron súper lindos conmigo y no me han dejado sola nunca- dije.
-Se portaron mejor que yo definitivamente- dijo.
-Pues si que te diré- dije- sabes que, no estaba preparada para esta conversación ni para verte, iré por un trago.
-Te acompaño?- me pregunto.
-Obvio no- le dije y me levante, señale a Orson- tu me las vas a pagar.
-Si te hubiera dicho no hubieras venido- me contesto Orson.
-Claro que no o bueno no se- dije y me fui.
Busque la barra y fui directo.
-Hola que te doy?- pregunto el muchacho de la barra.
-Que tienes para el mal de amores jaja- bromee.
-Jaja bueno dicen que el tequila con limón y sal sirve mucho o al menos lo olvidas por una noche- dijo.
-Dame 4- le dije.
-Bueno ese mal de amores esta muy grave- dijo sirviendo.
-Mucho- dije.
Me tome los 4 tragos seguidos.
-Me puedes alistar 4 cubas libre por favor- dije.
-Claro con gusto- dijo.
Rápidamente me alisto los tragos y fui de nuevo donde los chicos.
-Traje bebidas- dije sonriendo.
-Mmmm niña no se que tomaste por alla pero vienes mejor- dijo Bri.
-Bueno fueron 4 tequilas- dije- ya estoy mas pa alla que pa aca pero para esta situación lo necesitaba.
-Bueno olvidemos todos los problemas y disfrutemos- dijo Orson- hagamos como si nos estuviéramos conociendo en esta fiesta- tomo la mano a Brianda para besarla y ella se rio- mucho gusto hermosa dama me llamo Orson.
-Mucho gusto guapo yo me llamo Brianda- le contesto ella.
Se volvió donde Naim y también le dio la mano.
-Mucho gusto soy Orson- dijo.
-Un gusto Orson soy Naim- le contesto.
Luego Orson se volteo donde mi y tomo mi mano para besarla también.
-Otra bella dama por aquí, un gusto soy Orson- dijo y yo no pude evitar reirme.
-Mucho gusto soy _____- le dije.
Él miro a Naim y luego a mi, Naim me estiro su mano para que yo la estrechara.
-Esto es ridículo- dije.
-Anda preséntate- dijo Orson.
Tome la mano de Naim y la estreche.
-________- le dije cortante.
-Yo soy Naim y tu estas muy guapa- me dijo y me beso la mano...
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente es amor? (cancelada)
FanfictionSoy _______ una de las tiktokers mas grandes de México con 17M de seguidores, soy muy bajita y delgada, tengo mi cabello largo y rubio natural, ojos verdes y grandes. Vivo en Tijuana. Libardo Isaza es uno de mis mejores amigos de siempre, está muy e...