Cap 38

177 11 1
                                    

Él me miro directo a los ojos y senti mariposas en el estomago, le quite mi mano.

-Bueno las bebidas- dije.

Me voltee y tome las bebidas y les di a cada uno.

-Mmm que esto que rico- dijo Brianda.

-Ron con cocacola- dije.

-Esta muy rico- contesto.

Nos metimos en la piscina y estuvimos ahí hablando y bromeando.

-Ya me odias menos?- me pregunto Naim acercándose a mi.

-No te aproveches de que estoy un poco ebria- dije.

-Bueno esta bien pero por lo menos hablame- me dijo sentándose a mi lado.

Estabamos en una banquita dentro de la piscina. Y estuvimos hablando tranquilos.

-De verdad que soy un tonto y se que cometí un error- empezó a decir Naim y yo voltee la cara, él me tomo por las mejillas para que lo mirara a los ojos- pero te necesito _____ te necesito a mi lado, estos meses sin ti han sido una tortura, te quiero a mi lado de nuevo, dame otra oportunidad y te juro que no te voy a hacer sufrir nunca más.

Él empezo a acercarse a mi para darme un beso, estabamos apunto de darnos un beso y yo me aparte.

-No Naim por que si yo te perdono así tan facil sin que sufras seguiras cometiendo errores y creyendo que te voy a perdonar fácil- dije.

-No por que yo se que solo esta vez me vas a perdonar y no más- dijo- y si sufri y mucho no he ni podido utilizar las redes sociales y he llorado como nunca he llorado por nadie.

Lo mire sorprendida.

-Pero yo pensaba que si estabas haciendo contenido- le dije.

-A veces subo una historia pero en tiktok casi nada nada- dijo- de verdad creeme cuando te digo que sufri demasiado.

-Y por que nunca me llamaste?- le pregunte- he pasado unos meses horribles que si no hubiese sido por ellos que iban a levantarme todos los días seguro ahí estaría.

-Si Orson me contaba que se turnaban para ir a verte- dijo- y no podía llamarte sabía que estabas mal por lo de tu abue y de seguro estabas furiosa por lo que hice prefería venir a verte y no pude venir antes por que mi mamá se enfermo y me quede a cuidarla.

-De verdad? Y esta bien?- pregunte.

-Si ahora si ya esta excelente por eso me vine tranquilo además prefería verte así en un lugar neutro por que si hubiera aparecido en tu casa de fijo me hubieras cerrado la puerta en la nariz- dijo y yo no pude evitar reirme.

-Jajajaja si bueno debo admitir que fue muy inteligente de tu parte- dijo.

-Y entonces?- me pregunto.

-Ok ok vamos a ir despacio si? Por que aún no me siento tan cómoda- dije.

-Bueno pero por lo menos deja de verme como si quisieras matarme- contesto.

-Jajajajajaja esta bien sii- dije- y ya viste a los otros chicos?

-No aún no- dijo- ire a saludarlos de seguro me van a querer matar.

-Si obvio y mas Libardo- dije.

-Si bueno pero ire a poner la cara como todo un hombre- dijo.

Se fue para donde estaban el resto.

-Deberias acompañarlo- le dije a Orson.

-Tienes razón voy a evitar que lo acribillen- dijo y salio corriendo detrás de él.

-Lo vas a perdonar?- me pregunto Brianda.

-No se la verdad- dije- tu que harías en mi lugar?.

-Creo que hoy la pasaría bien con él y todo y después vería que pasa o me sentaría a hablar todo bien- dijo.

-Si tienes razón creo que eso hare- dije- lo quiero mucho en serio y me hacia muchisima falta.

-Ves- dijo Bri- entonces pasala bien hoy y mañana y ya después ven.

Estuvimos hablando por un rato hasta que aparecieron los chicos, Naim corrio e hizo un clavado, nado por debajo del agua hasta llegar a mi, me alzo para que yo lo abrazara, lo abrace por los hombros y cruce mis piernas alrededor de su cadera.

-Extrañaba tanto sentirte- me dijo abrazandome.

-Y yo a ti- le conteste.

Me solte pero me tomo de las manos y empezo a llevarme mas adentro de la piscina donde era mas hondo.

-Que haces?- le pregunte- aquí ya no llego al piso.

-Jajaja eres demasiado pequeña y eso me da ternura- dijo bromeando- tranquila yo si llego quedate conmigo.

Volvi a abrazarme a él, sentía mi pecho con el de Naim, voltee para mirarlo a los ojos, me mataban sus ojos no tenían un color especial pero eran muy lindos, no sabía si besarlo o no.

-Heeeyyyy!!- grito Orson y nosotros lo miramos- vengan para grabar un tiktok los 4.

Fuimos donde estaban ellos e hicimos varios para nuestras cuentas, nos reíamos mucho, la pasabamos super bien.

Luego aparecieron el resto de los chicos de Privé y Amaranta. Empezamos a jugar verdad o shot y yo nunca nunca, observe a Jean que estaba con Darian muy juntitos y hablaban entre ellos y se reían. Ella estaba entre las piernas de Jean.

-Voy a ir por mas tragos- dije- me acompañas Jean por fa.

-Mmm claro vamos- dijo levantándose.

Caminamos en silencio y luego lo meti en un pasillo para que nadie nos escuchara.

-Que pasa?- me pregunte.

-Es para que nadie nos escuche- dije.

-Ayy si querías estar a solas conmigo solo deberías decirlo- dijo haciendo la cara de radio rebel.

-Callate y concéntrate- le dijo- la chica que te gusta es Darian.

-Quee??- pregunto asustado- como rayos lo supiste?.

-Soy observadora- dije- además creo que se nota un poco.

-Rayos pense que era muy sigiloso- dijo.

-Pues no y por que no puedes estar con ella?.

-Porque tenemos una regla en Privé y es que no podemos estar entre nosotros- dijo.

-Pues mira habla con ellos y con Darian que quede claro que si se termina la relación deben de continuar con el compromiso que ya tienen con Privé- dije mientras caminabamos a la barra.

-Si pero primero debo de hablar con ella- dijo- y luego ver como se lo decimos a los chicos.

-Yo no creo que lo tomen a mal- dije tomando los tragos- ellos lo entenderán.

-Espero que si- dijo y me abrazo por los hombros- gracias de verdad ha sido de mucha ayuda hablarlo con alguien.

-No es nada cuando quieras hablar aquí estare- dijo sonriendo...

¿Realmente es amor? (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora