Samuel y Víctor llegaron donde estabamos y empezamos a bailar todos.
Samuel me llamo y grabamos unas historias bailando.
-Eres una niña increíble- me dijo Samuel.
-Gracias hermoso tu también lo eres te he tomado muchísimo cariño- le dije.
-Y yo a ti y por favor no dejes que nadie nunca apague tu luz- me dijo y me dio un abrazo.
Continuamos la fiesta, bebiamos y bailabamos.
Naim se acerco a mi y saco su celular para tomarnos una foto. Brianda nos la tomo.
Él la subio a su historia de Insta.Eran la 1 de la mañana y debíamos regresar ya, nos fuimos en el bus todos llenos de pintura y ebrios. Subimos a las habitaciones para bañarnos, me di un largo baño y me lave el pelo. Pero no se me quitaba la pintura.
-Esto no saleeeee!!!- grite.
-Que pasa?- dijo Bri al otro lado de la puerta.
-No se me quita del pelooo!!- dije haciendo drama.
-Ponte muchísimo shampoo- me dijo.
Le hice caso y me puse muchísimo shampoo y agua y por fin se quito.
Al salir vi que Naim no estaba y lo fui a buscar a su habitación, él me abrio y yo le sonrei.
-Pense que estabas dormida ya- me dijo.
-Acabo de salir del baño es que no se me quitaba del pelo pero eso no importa- dije sonriendo- quiero dormir contigo.
Él sonrio.
-Pasa- me dijo abriendo la puerta, Libardo y Jean estaban dormidos ya.
Él se acosto y levanto la cobija, yo me acoste a su lado, empezo a besarme y yo le segui el beso, pero se puso mas intenso e intento ponerse encima mío.
-No espera- le dije poniendole la mano- aún no me siento preparada.
-Perdon- me dijo- perdóname si soy un tonto perdón en serio es que me gustas muchísimo, jamás quiero que te sientas presionada, eso no es necesario lo que necesito es estar contigo.
-Esta bien no te preocupes- le dije- gracias por entender y por siempre ser tan hermoso conmigo.
Le di un beso y me acurruque a su lado, nos dormimos inmediatamente.
Nos despertamos a las 8am por la alarma, estaba muerta de cansancio me di vuelta y segui durmiendo. Senti que me daban besos en la mejilla.
-Buenos días princesa- me dijo Naim.
-Buenos días- dije medio dormida.
-Se te esta haciendo tarde- me dijo.
Yo me levante rápidamente y me fui a bañar, debíamos ponernos ropa bonita por que teníamos sesión de fotos, me puse un crop top blanco y una enagua larga de flores.
Salimos rápido al bus y nos montamos, Naim se sento a mi lado.
-Quiero pedirte perdón por lo de anoche me deje llevar- me dijo.
-No te preocupes no pasa nada- le dije sonriendo.
-No de verdad si te debia una disculpa no quiero que te sientas presionada en lo mas mínimo- me dijo.
-Tranquilo de verdad no me siento presionada, me siento super bien contigo yo se que fue por el calor del momento- le dije sonriendo.
-Si eso fue, es que me encantaaaas demasiado- me dijo mordiéndose el labio.
-Tu también me encantas- le dije y le di un beso y le mordi el labio.
Llegamos al lugar del evento y empezo la sesión de fotos, debíamos pasar solos y luego en grupo.
Después empezó la firma de autógrafos y fuimos a almorzar...
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente es amor? (cancelada)
FanfictionSoy _______ una de las tiktokers mas grandes de México con 17M de seguidores, soy muy bajita y delgada, tengo mi cabello largo y rubio natural, ojos verdes y grandes. Vivo en Tijuana. Libardo Isaza es uno de mis mejores amigos de siempre, está muy e...