Cap 16

304 12 0
                                    

Mi alarma sono, yo me levante rápido y me bañe, me puse algo cómodo para el viaje.

Mi alarma sono, yo me levante rápido y me bañe, me puse algo cómodo para el viaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le di un beso a mi abuela aunque estaba dormida y le deje una nota. Tome un taxi al aeropuerto y ya estaban haciendo la segunda llamada para mi vuelo. Subi al avión y despegamos, tenía demasiado sueño así que me dormí. Desperte ya cuando habíamos aterrizado.

Salí del aeropuerto y habían muchas caras conocidas, vi a Bri, Ama, Legna, Samuel, Mariana Casanova, Carol Castro, Said, Kunno, Jimena, Rod, Domelipa, Alex Casas, Mont y muchas personas mas entre ellas estaba Diana, busque con la mirada a los chicos y ahí estaban, Jean me miro y yo lo salude con la mano, él corrio hasta mi y me alzo abrazandome.

-Te extrañé muchísimo- me dijo.

-Y yo a tiii- le dije.

Él me bajo y fui directo a los otros, Darian me abrazo fuertemente y empezo a girar.

-Los extrañe tanto- les dije dandole un beso y un abrazo a Orson y Ralf.

Mire a Libardo y me tire a abrazarlo.

-Mi vidaaa- dijo abrazandome fuerte- te extrañe tantísimo.

-Yo tambieeen mi amor- le dije.

Me volteé y ahí estaba Naim, le sonreí y me acerque a él.

-Hola- le dije.

Él me alzo y me abrazo tiernamente.

-Hermosa me hiciste mucha falta- me dijo bajandome.

-Tu a mi también- le dije.

-Y como estuvo tu vuelo?- me pregunto Jean.

-Mmm primero casi lo pierdo- dije- segundo me dormí todo el vuelo y me perdí mi comida- dije haciendo pucheros.

Todos rieron.

Llegaron Bri y Ama, las abrace a las dos y me quede hablando con ellas.

Después de unos minutos aparecio una señora que se presentó como Laura para darnos instrucciones.

Todos nos montamos en un bus grande y nos llevaron a un hotel muy lindo, nos repartieron en habitaciones de 4, estaba con Darian, Bri y Ama.

-Estan lindísimas las habitaciones- dijo Bri.

-Sii me encanta- dije.

-Siii las camas estan geniales- dijo Darian.

Nos habían dado la mañana libre para acomodarnos y desayunar.

-Yo necesito comer ya o me desmayo- dije.

-Somos dos- contesto Ama.

-Ire a buscar a los chicos- dije.

En la habitación de al lado estaban Orson, Naim, Jean y Libardo.

Toque la puerta y me abrio Orson.

-Adelante señorita- dijo.

-Hello- dije y me sente en una cama- vamos a desayunar, estoy que me muero.

-Justo estaba pensando eso- dijo Naim.

Nos fuimos todos a buscar donde desayunar, vimos una cafetería y entramos, me sente al lado de Naim.

-Estas muy guapa- me dijo al oído tocandome el pelo.

-Gracias- le dije sonriendo- tu también.

Desayunamos todos mientras hablamos.

-A que hora dijeron que debíamos estar?- pregunto Ralf.

-Mucha atención pones- dije riendo.

-A las 12:30 debemos estar ahí- dijo Amaranta sonriendo.

Después de desayunar decidimos ir a la playa a caminar un rato, grabe unas historias igual que todos. Me uní a Bri y Ama que estaban grabando un tiktok. Luego nos fuimos al hotel para alistarnos para el almuerzo.

Al llegar yo me bañe y me puse una blusa negra y un pantalón. Sali y ya estaban listas Darían y Amaranta, faltabamos Bri y yo. Nos terminamos de maquillar y peinar, los chicos llegaron a buscarnos para bajar al restaurante del hotel juntos.

Llegamos al restaurante y escogimos una mesa para nosotros 9. Luego apareció la misma mujer del aeropuerto, Laura.

-Buenas tardes jóvenes- dijo sonriente- espero les haya gustado el hotel y hayan disfrutado su mañana, vamos a almorzar todos juntos y luego vamos a la sala de juntas para tener una reunión con ustedes y explicarles el itinerario.

Cuando ella finalizo de hablar nos trajeron la comida, almorzamos para luego ir a la sala de juntas.

-Bueno chicos esta reunión es para decirles que vamos a tener bastante trabajo pero también mucho tiempo para que creen contenido y bastante fiesta- dijo riendo- la idea es que todos compartan que se conozcan los que no se conocen y hagan bonitos lazos de amistad...

¿Realmente es amor? (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora