Cap 20

222 12 1
                                    

-Me puedo sentar contigo?- me pregunto Naim dandome la mano para subir al bus.

-Claro guapo- le dije tomando su mano.

Nos fuimos atrás y nos sentamos juntos.

-Te ves hermosa- me dijo.

-Gracias tu también te ves muy guapo- le dije sonriendo.

-Tenía miedo- me dijo.

-De que?- pregunte extrañada.

-De que ya no quisieras estar cerca mío por el problema con Diana- me dijo cabizbajo.

-No te preocupes por eso- le dije sonriendo.

Fuimos todo el camino hablando hasta que llegamos, era una sala de eventos enorme.

Nos dividieron en unas mesas largas para la firma de autógrafos.

Estaba sentada en la pura esquina al lado de Jimena Jiménez, mire para afuera y había demasiadas personas.

-Hay demasiadas personas- le dije.

-Siii vamos a durar todo el día- me contesto riendo.

Estuvimos un rato hablando y era una niña muy simpática. Empezo a entrar la gente, hacían fila al frente de nuestra mesa, firmabamos fotos, gorras, blusas, garras y todo lo que anduvieran, me tomaban fotos y videos. Las pasadas debían de ser rápidas por que había muchas personas esperando, ya después de 3 horas no sabía ni que estaba pasando solo firmaba y posaba. En cierto momento vi que en algunas filas ya no había nadie, pero yo aún tenía mucha gente y Jimena igual. Naim paso detrás mío y me toco el hombro.

-Naiiim!- grito la niña que estaba conmigo- les puedo tomar una foto juntos?.

Yo mire a Naim y él asintio sonriente. Se arrodillo al lado mío y me abrazo por los hombros.

Todo el mundo empezo a enloquecer estaban gritando pidiéndonos beso y empezaron todos a tomar fotos.

-Hacen muy linda pareja- dijo la niña yéndose.

Naim también se fue. Yo seguía firmando.

Mire hacia el otro lado y solo estaban Rod, Bri y Alex Casas. A mi me quedaban como 30 personas y no aguantaba la mano. Firme y me tome las fotos lo mas rápido posible, y al fin termine. Quedaba solo Rod.

Fui al lado de atrás donde estaban todos, ya habían terminado de comer.

-No aguanto mi mano- dije sentandome con los demás.

-Weyy tenías como mil personas ahí- me dijo Libardo.

-Si- dije sonriendo- me pone muy feliz pero es muy cansado.

-Te traere tu comida- me dijo Jean ya que la mesa con todo estaba detrás de él.

-Graciaaas te adoroooo- le dije tirandole un beso.

Mire al otro lado de la mesa y estaba Diana con varias chicas, mientras hablaba me volvía a ver. Jean me trajo mi almuerzo y yo estaba terminando de comer tranquila y en eso llego Laura pidiéndonos que pasáramos de nuevo pero a sentarnos en el público.

Pasaron varias personas y dieron unas charlas, pasaron a algunos de nosotros a hablar sobre la creación de contenido. Eran ya las 3 de la tarde y seguían hablando.

-Wey ya tengo un ojo medio cerrado- le dije a Ralf que estaba a mi lado.

-Yo aquí donde me ves estoy durmiendo con los ojos abiertos- me dijo.

-Jajajaja estás en un trance- dije.

Ambos nos reímos.

-Estoy tan cansado que creo que ya perdí la mitad de mi vida- dijo Orson que estaba al lado de Ralf.

-Yo ya no tengo vida- dijo Ralf.

-Modo zombie- dije.

-Exacto- contesto Orson.

Estuvieron hablando un poco mas y finalizo el evento, casi que corrimos al bus.

-Muchas gracias a todos- dijo Laura- yo se que fue muy cansado para todos pero se comportaron como todos unos profesionales, vamos a ir al hotel para que descansen y a las 7pm deben estar en la sala de juntas para una sorpresa.

Me dormí con Naim casi todo el camino. Al llegar subimos a la habitación de él y nos acostamos en su cama, me acurruque en su pecho y él me abrazo.

-_____!!

Escuchaba que decían mi nombre pero muy lejos.

-Babyy- me decía Libardo sacudiendome.

-Habra muerto?- pregunto Jean.

-No seas idiota- le dijo- _____!!!!!.

Abri mis ojos y lo mire.

-Hola amor- me dijo.

-Dejame morir- le dije cerrando los ojos de nuevo.

-Jajajajaja no seas boba- me dijo- son las 6:30 debemos estar abajo a las 7.

-Estoy tan cansada- le dije.

-Ya seee pero dicen que va a ser algo muy divertido- dijo Libi.

-Y Naim?- pregunte.

-Se esta bañando- dijo- deberías hacer lo mismo para que te despiertes.

Me levante como zombie y me fui a mi habitación.

-Oye estas ahí aún?- dijo Bri tomando mi hombro.

-No ya morí- dije y todas rieron.

-Bañate ya se te pasara- dijo Ama.

Me metí al baño rápido por que ya era tarde, salí y me puse un vestido negro y tenis blancas, me hice una cola alta y me maquille.

Me metí al baño rápido por que ya era tarde, salí y me puse un vestido negro y tenis blancas, me hice una cola alta y me maquille

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajamos todos juntos a la sala de juntas y al entrar había una mesa enorme llena completamente de shots de todo tipo.

-Buenas chicos se pueden sentar- dijo Laura.

Hicimos caso y nos sentamos, estaba al lado de Naim y Libardo.

-Mmm no no me gusta así- dijo Laura- la idea de esta convivencia es que se conozcan no que esten siempre con los mismo, los voy a cambiar.

Empezo a tomar a varios y a pasarlos de lugar, yo me estaba haciendo como que no existía pero al final me tomo de la mano y me sentó entre Rod y Alex Casas.

-Ven ahora si va a tener mas sentido esto- dijo Laura feliz- ahora les comento que pasara, hoy será una noche de juegos...

¿Realmente es amor? (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora