Me desperto un llamada de Libardo.
-Hola- dije medio dormida.
-Tienes que venir rápido- me dijo.
-Que pasoo?- dije rascandome los ojos.
-Naim esta alistando sus cosas para irse a España- me dijo.
-Quuueeee??- grite sentandome de golpe.
-Siiii ven rápido- dijo y colgo.
Yo me tire de la cama inmediatamente, me bañe rápidamente, me puse el primer vestido que vi y unas tenis blancas.
-Maaa ya casi vengo- dije bajando las gradas mientras me hacía una cola alta.
Tome mis llaves y las del carro, corri a subirme al carro, maneje rápidamente a la casa de Privé.
Libardo salio y me abrio la puerta del carro.
-No quiere saber razón de nadie- dijo alterado.
-Voy a ver que puedo hacer pero esta furioso conmigo- dije mientras caminabamos a la casa.
-Y conmigo también- dijo- todos le dijimos que no paso nada.
Subí corriendo las gradas y fui a su habitación, no toque solo entre.
Estaba poniendo ropa en una maleta.
-Que haceeees?- le pregunte tomando su mano.
-Tu eres la persona que menos quiero ver- me dijo quitandome la mano- y me voy y no quiero que me digas nadaaa.
-Naim pero que te pasa? Tu no eres así?
-Como quieres que este si se burlaron de mi en mi cara- dijo furioso.
-Eso jamás paso- le dije y le tome las manos- mirame a los ojos.
-No quitate no te quiero ver- dijo corriendome a un lado.
-Si no me quieres ver a los ojos es por que sabes que no he hecho nada malo- dije.
-No te quiero ver por que me vas a enredar mas- dijo mientras sacaba mas ropa.
-Dime que paso anoche?- pregunte- que te dijeron?
-La verdad me dijeron- dijo viendome molesto- me quitaron la venda de los ojos.
-Que venda Naim?- dije llorando- por favor dime que y quien te dijo eso.
-Dianaaaa!!- grito- ella me hizo ver la relación tan extraña que tienes con Libardo, me dijo que ayer se estuvieron besando y que no era la primera vez que los veía.
-Diana es en serio????- pregunte furiosa- no te detuviste a pensar que tal vez lo esta inventando para que termines conmigo.
-Terminar que?- dijo viendome a los ojos- tu y yo ni novios somos, no somos nada y me largo de aquí.
-Sabes que tienes razón, cualquier persona que este conmigo debe aceptar a Libardo por que él ha estado conmigo siempreee- grite- y si tienes razón no somos nadaaaaa.
-Perfectooooo- grito- que dicha que lo tienes claro por que no podría estar con alguien como tuuuu.
Cerro la maleta y salió del cuarto.
-Naiiiim por favor escuchanos- dijo Darian yendo detrás de él.
-Escuchala a ella- dijo Orson tomandome de la mano para llevarme hacia él.
-Naim por favor- dije- si quieres no vuelvo aquí no les hablo mas, desaparezco por completo pero no los dejes a ellos, no dejes este proyecto tan lindo que tienen.
-Me voy y ya no hay vuelta atrás- dijo y se fue.
Todos nos quedamos en la puerta viendo como se subía a un Uber.
No podía parar de llorar. Libardo me abrazo.
-No entiendo que le pasa- dije llorando- lo siento mucho lo intente.
-Puedes decirnos que paso ayer- pregunto Jean.
-Pues él llego donde estabamos nosotros y me llevo afuera- dije.
-Si nosotros vimos y nos asustamos mucho por que te tomo horrible del brazo- dijo Libardo y Jean asintio.
-Sii y me llevo afuera y me dijo que no entendía la relación que tenía con Libardo y que había pasado toda la noche con él y que le dijeron que nos habíamos dado un beso y me dijo que era una cualquiera- dije secandome una lágrima.
-No entiendo que le pasa- dijo Darian- y quien le dijo eso?.
-Diana- dijimos Orson y yo al unísono.
-Claro tenía que ser- dijo Ralf.
-Esta loca- dijo Jean.
-Yo no puedo creer que después de todoooo le siga haciendo caso- dijo Darian.
-Yo lo que no puedo creer es que desconfie de nosotros- dijo Libardo- por que cuando ellos empezaron ya nosotros eramos amigos.
-Claro tienes razón- dijo Orson- esta muy raro que después de verlos juntos tantas veces hasta ahora empiece a pensar así.
-Fue que lo envenenaron- dije- esa loca de Diana quien sabe el montón de cosas que le dijo para empezara a creer esa locura.
-No entiendo que le pasa- dijo Orson sentandose en un sillón.
Todos nos sentamos en sala en silencio. En eso sono mi celular, era mi mamá.
-Dime ma- dije al contestar.
-_____ necesito que te vengas ya- dijo.
-Por que que paso?- pregunte levantandome.
-Mami se puso mal- dijo.
-Ya voy para alla- dije.
Empece a buscar como loca mis llaves
-Que paso?- pregunto Libardo siguiendome.
-Abue se puso mal- dije buscando.
Subi al cuarto de Naim y ahí las había dejado. Las agarre y baje corriendo.
-Nos avisas cualquier cosa- dijo Jean.
-Quieres que te acompañe?- me pregunto Libardo.
-Por favor- le dije.
Nos subimos al carro y maneje rápidamente a la casa.
Al entrar estaba mi mamá en la cocina haciendo té.
-Ma que paso?- le pregunte
-Tu abue se puso mal, Sammy esta arriba con ella- me dijo.
Yo subi sin decirle nada. Entre al cuarto y Sammy le estaba quitando la intravenosa
-Que pasa?- pregunte asustada- por que le quitas eso?.
-Ayy _____ lo siento mucho pero ella ya esta agonizando ya nos dijo el doctor- dijo.
-Agonizando???- pregunte acercandome mas.
-Sii preciosa desde anoche esta mal- me dijo.
-Y por que no me dijeron nada?- dije llorando.
-Es que tu viniste tarde ayer y te encerraste tu mamá dijo que era mejor no molestarte y hoy te fuiste muy rápido- dijo.
Yo empece a llorar mas y me acoste a su lado, Sammy se fue.
Me quede allí con ella tomandole la mano y diciendole cuanto la amaba.
Mi mamá entro y se sento en una silla al frente, Libardo se quedo de pie al lado mío y Sammy estaba en la puerta.
Abue dio su último suspiro y murio...
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente es amor? (cancelada)
FanfictionSoy _______ una de las tiktokers mas grandes de México con 17M de seguidores, soy muy bajita y delgada, tengo mi cabello largo y rubio natural, ojos verdes y grandes. Vivo en Tijuana. Libardo Isaza es uno de mis mejores amigos de siempre, está muy e...