-Perdón- dijo apenado- perdón, perdón no quería asustarte.
-Jaja no te preocupes- le dije- tengo los nervios de un venado bebé.
Él se rio y me miro directo a los ojos.
-Dime- le dije.
-Que cosa?- me pregunto nervioso.
-No se jaja- le dije riendo- supongo que viniste a decirme algo.
-Ah si si- dijo nervioso- es que Libardo dice que tiene que ir a hacer unas diligencias a CDMX que si quieres puedo ir para ayudarte con tus cosas en el hotel.
-Emmm si esta bien- le dije- si no es molestia para ti.
-No no para nada sera un placer pero me ire a cambiar- me dijo con risa nerviosa y se fue.
Yo sonreí como tonta, me parecía muy dulce que se pusiera tan nervioso. Empece a pensar en él y no podía evitar sonreír.
-Por que te ries como tonta?- me pregunto Libardo interrumpiendo mis pensamientos.
-No por nada- le dije riendo nerviosa.
-Ayyy dime- insistio.
-Es que me parece muy tierno que Naim se ponga tan nervioso cuando me habla- le dije.
-Jaja es un niño grande él- me dijo- le gustas sabes?.
-Que? Nah no creo- le dije.
-No te hagas la boba- me dijo sentandose en la cama- se nota y mucho.
-Bueno es que no se como es él- le dije- pense que era tan dulce con todo el mundo.
-Nop- dijo seguro- y sabía que él iba a estar así cuando vinieras.
-Por que lo dices?
-Por que él te sigue hace tiempo y yo veo como babea cuando subes tiktoks bailando o así- me dijo- y muchas veces me preguntaba que como eras o si ibas a venir.
-Si que lindo- dije pensando- pero no por que él esta con Diana.
-Pronto van a terminar lo se- dijo.
-Si bueno primero que arregle eso y luego ya veremos.
Libardo se baño y se mudo, yo también me di un baño rapido y me puse un pantalón, una blusa de cuadros y las botas que andaba en la noche.
Sali del baño y Libardo me estaba esperando.
-Lista?- me pregunto.
-Si vamos- le dije.
Bajamos y Bri, Ama y Naim nos estaban esperando.
-Nos vamos?- pregunto Ama.
-Si vamos- les dije.
Fuimos al carro y Naim se sento en el asiento del copiloto al lado mío, Libardo, Bri y Ama fueron atrás.
Ibamos hablando y riendo. Dejamos a Bri y Ama en la misma plaza donde las recogí. Y a Libardo en un edificio donde tenía una reunión.
-Bueno vamos al hotel de una vez verdad?- le pregunte.
-Bueno yo pensaba que podíamos ir a comernos un helado o mmm no se- dijo rascándose la nuca- si tu quieres.
-Mmm ok si vamos- le dije sonriendo- pero debes guiarme por que aquí no se para donde ir.
-Jaja esta bien si aquí sigue directo- me dijo.
Maneje guiada por él durante unos 10 minutos y llegamos a una heladería, nos bajamos y nos sentamos afuera, pedimos cada uno lo que queríamos.
-Muy bien- me dijo- quiero saber mas de ti.
-Claro que quieres saber?- le dije.
-Todo.
-Jaja ok- le dije- mi nombre completo es ___________, mi color favorito es el verde menta, amo con locura lo dulce especialmente los chocolates, me encanta los girasoles y me gusta mucho el reggaetón jaja
-Jaja ok ya me hago una idea- me dijo- y con quien vives?.
-Bueno en teoría vivo con mis papás y mi abuela- le dije- pero mi papá es piloto y mi mamá aeromosa desde siempre entonces mi abuela se ha dedicado a cuidarme y ellos se la pasan viajando.
-Dijiste que estaba enferma verdad?.
-Si estuvo muy enferma entonces la estuve cuidando pero tenía unas sesiones de fotos aca y ya no podía cancelar mas- le comente- entonces aproveche que mi mamá tenía vacaciones y se queda con ella.
-Que difícil que vivas tan lejos- me dijo.
-Por que?- le pregunte extrañada.
-Es que me gustaría pasar mas tiempo contigo pero tan lejos es muy difícil- me dijo.
-Si bueno igual yo paso viniendo aca- le dije.
En eso nos llevaron los helados.
-Ven tomemonos una foto- me dijo.
Pose a su lado con el helado sonriendo y luego se lo pase por la nariz dejandolo todo embarrado.
Ambos reímos y él siguio tomando fotos.
-Jajajaja ven te limpio- le dije tomando una servilleta.
Me acerque a él y le limpie la nariz, él me miro a los ojos y me sonrio. Era demasiado lindo pero no podía, aparte mi mirada.
-Y no te gustaría venir a vivir aca?- me pregunto.
-Si la verdad si- le dije- por que tengo que viajar mucho aca y sería mejor tener a mi abuela aquí asi no perdería tanto trabajo y ella no se quedaría tanto sola.
-Yo estaría muy feliz- me dijo sonriendo...
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente es amor? (cancelada)
FanfictionSoy _______ una de las tiktokers mas grandes de México con 17M de seguidores, soy muy bajita y delgada, tengo mi cabello largo y rubio natural, ojos verdes y grandes. Vivo en Tijuana. Libardo Isaza es uno de mis mejores amigos de siempre, está muy e...