Capítulo VIII Bosque

296 25 0
                                    

  Me encontraba sentada en la parte trasera de la escuela recostada contra el viejo árbol de roble que llevaba aquí desde la fundación de la escuela. Tenía como dos horas sentada leyendo y escuchando música a través de mis audífonos, había escapado de clases ya que no estaba muy interesada en ver la clase de sociales, ¿Cómo hago para estar aquí sin ser llevada a dirección? Fácil, mi profesor es un señor de mayor edad que no recuerda muy bien las caras de las personas, entré a clases, me anotó en la asistencia y salí "al baño" pero en realidad cambié de dirección y aquí estoy.

  La verdad no era mala estudiante, me encontraba entre los cinco mejores de mi año junto a Seungmin, Jeongin, Jiwon y uno de los amigos de Seungmin, si no me equivoco se llama Han. Aunque en realidad no me gustaba estar mucho en las clases, me gustaba aprender nuevas cosas cuando estudiaba, es cierto, pero hay clases muy aburridas a las cuales no me gusta ir.

  Cerré el libro y miré la portada de éste "RED" Autor: Desconocido. Suspiré, encontré el libro en la biblioteca de mi casa, no lo había visto nunca ahí y yo he revisado esa biblioteca desde que tenía 13 años, fue raro verlo en uno de los libreros, estaba junto mi libro favorito en el librero al lado de la ventana.
Observé el libro detalladamente el cual su corteza era completamente roja hasta que mirabas el nombre, era una letra muy hermosa y delicada bañada en color dorado. Al abrirlo sus hojas eran blancas como las nubes y delicadas como el cristal, suaves y sin un rasguño, letra imprenta perfectamente hecha y con un pequeño dibujo en las esquinas de cada hoja, una flecha que dibuja un corazón.

  Un libro bastante elegante pero extraño, llegó a mi manos de una manera inesperada y cuenta una historia algo alocada sobre las cuatro vidas de una persona, una chica en este caso. Voy por la mitad del libro aunque creo saber por qué se titula "RED" es algo idiota, pero es solo una suposición: Tengo en mente que se titula de esa manera dando a entender toda la sangre que fue derramada en la historia del libro. Una chica que descendía de la realeza la cual era muy buena en artes marciales, era algo que le atraía desde temprana edad, aunque era algo que no debía hacer ya que era una princesa y su deber era gobernar, pero ella seguía sus sueños sin importar la opinión de su familia aunque eso le costaría un gran problema con su realidad.

  Guerrera de noche y Princesa de día. Esa era la fresa que describía a aquella chica, porque en las noches cuando todos dormían y la luna era quien reinaba en la oscuridad, ella estaba despierta entrenando sin parar, lo hacía hasta que la última gota de sudor fuera derramada combinada con la sangre que salía de sus heridas de guerra. Y en el día en donde todos estaban despiertos siendo iluminados por la estrellas más grande, ella se encontraba en el templo donde recibía sus clases y era instruida para ser una Reina. Guerra en oscuridad y Princesa en la claridad.

   Una historia algo loca pero interesante, no todos tiene la valentía de seguir sus sueños, quienes intentan y mueren en el proceso y los que llegan a la cima después de tanta tempestad.

  Suspiré y dejé en libro en mis piernas mientras cerraba los ojos y recostaba mi cabeza contra el árbol. El dolor en mi espalda después de haberme caído por las escaleras siguió al día siguiente, era leve pero igual dolía. Llega a ser curioso en algún sentido, caí golpeando mi trasero contra dos escalones pero no recuerdo haber golpeado mi espalda, tal vez no lo sentí en el momento del impacto, pero sigue siendo un golpe extraño. Chan me cuidó el resto de la noche mientras esperábamos a que nuestros padres llegarán a la casa, estuvimos hasta las 11:30 pm y solo había llegado mi madre ya que mi padre aún tenía que arreglar más trabajo en la oficina. Algunas veces pienso que mi padre trabaja mucho y no tiene tiempo para descansar, casi no está con nosotros a menos que sean los fines de semana o un miércoles en la noche que son los días que sale temprano, de resto no lo vemos muy a menudo en casa, es algo que no me gusta porque eso podría afectar su salud, pero él dice que le gusta trabajar y que así él puedo darnos una buena vida, no lo apruebo pero tampoco lo puedo contradecir porque sería igual a nada.

Soulmate [Hwang Hyunjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora