+Hazlo otra vezPidió Changbin mientras yo soltaba un suspiro de cansancio al tener el violín en mi hombro, lo bajé un momento permitiendo que mi brazo descansara unos minutos. Llevaba desde las 10:30 am en mi habitación ensayando para la presentación de mañana y el reloj ya marcaba las 3:00 pm, he estado cuatro horas y media ensayando sin descanso mientras Changbin permanecía como un humilde espectador que llegó a la media hora de haber empezado la función.
La canción sonaba bien hasta que llegaba al final, siempre tenía un inconveniente ahí y aún no descubría cuál era mi obstáculo para poder lograr terminar la canción, estaba haciendo todo bien pero el final parecía que se complicaba cada vez más. Subí de nuevo el violín a mi hombro y comencé a tocar tratando de ser lo más cuidadosa a la hora de pisar un acorde o a la hora de cambiar a otro rápidamente. Todo bien hasta que llegó el esperado final en donde cometí un error, bufé cansada ante la situación y dejé el violín de lado mientras recostaba mi espalda contra la pared junto a la ventana y cruzaba mis brazos formando un pequeño puchero con mis labios.
+Changbin! -me quejé- no puedo hacerlo
+No digas eso, si puedes hacerlo -me miró- lo estás pensando mucho, solo hazlo, no lo pienses
+Eso trato, pero lo hago mal -caminé hacía la cama y me senté a su lado recostando mi cabeza en su hombro- soy un desastre en estos momentos
+Mira el lado positivo, eres un desastre bonito -acarició mi cabello-
Sonreí ante su comentario y negué mientras jugaba con mis manos
+¿Esa es tu manera de hacerme sentir mejor? -pregunté subiendo la mirada hacía él-
+¿Lo logré? -preguntó mirándome sonriente-
+Sí -solté una pequeña risa al igual que él- pero ya enserio, ¿Qué hago?
+Ya te dije, solo no lo pienses mucho, si piensas mucho las cosas no van a salir
+¿Entonces dejo de pensar?
+No todo, obviamente debes pensar en la letra, solo debes hacerlo sin pensar en que vas a cometer un error. Eres consciente de que los estás haciendo, pero no eres consciente de que lo haces bien y tienes metido en la cabeza que vas a cometer un error, al tener eso cometerás fijamente un error
+¿Lo hago? -pregunté mientras dudaba, no sabía si enserio lo estaba haciendo bien-
+Excelente, pero el final te da miedo -asintió y tomó una de mis manos acariciándola lentamente- coloca tu mente en blanco, ¿Si? Solo déjate llevar por la melodía y verás que saldrá bien
+¿Y si no sale? -pregunté algo cabizbaja-
+Te compraré helado
+Acepto
Me levanté rápidamente de la cama y caminé hacía el violín escuchando la risa de Changbin al fondo. Volví a colocar el violín en mi hombro, tomé un poco de aire y lo solté lentamente mientras cerraba los ojos y comenzaba tocar. Me dejé llevar por la dulce melodía que envolvía la habitación mientras respiraba lentamente y calmadamente al tocar cada acordé con precisión de no cometer ningún error para no estropear el hermoso sonido que intentaba interpretar como si fuera la creadora de ésta hermosa melodía.
Al llegar el final relajé todo mi cuerpo dejándome llevar por los sencillos movimientos de mis dedos sobre el traste del violín...
Terminé de tocar y abrí los ojos lentamente encontrándome con la mirada de Changbin sobre mí, en sus labios se dibuja una hermosa sonrisa y en sus ojos se veía un pequeño brillo mientras que con sus manos daba pequeños aplausos.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate [Hwang Hyunjin]
FanfictionEl universo conspira ante las historias de personas que están destinadas a estar juntas, ya sea en cualquiera de sus vidas, cuando una persona encuentra a su alma gemela, ella seguirá siendo la misma en todas sus vidas. +Entonces, ¿Crees en las alma...