Capítulo Xlll Madre

277 20 0
                                    

Todo pasó a una velocidad impresionante y, cuando menos me lo esperaba, tenía sujetada a Myeong de su brazo izquierdo y pegada a mi pecho mientras un auto que había perdido el control se estrellaba contra un poste de luz a unos metros de nosostros. Tragué leve al pensar que Myeong pudo ser arrastrada hasta ese poste si no la hubiera tomado del brazo en un ágil movimiento apegandola a mí. Giré mi cabeza rápidamente para ver de nuevo a esa misteriosa señora, pero el lugar en donde ella se encontraba estaba vacío, no había nadie cerca de esos árboles como tampoco en los arbustos, todo esto es muy raro.

Miles de preguntas atacaban mi mente en ese momento, ¿A dónde pudo haber ido esa mujer? ¿cómo sabía que ese accidente iba a suceder y que yo podía salvar a Myeong? Nada de esto tiene un sentido lógico para mí.
Pensando más a fondo éste tema y viendo las posibilidades, tal vez sí tendría sentido, pero me era imposible pensar que esa señora podría ser una bruja, aunque la posibilidad de que lo fuera no era algo descartable.

Decidí dejar el tema a un lado y concentrarme en Myeong, la miré y ella tenía su cabeza en mi pecho mientras mis brazos la rodeaban como un escudo protegiéndola de cualquier peligro. Se fue separando lentamente de mí mientras miraba el lugar, muchas personas corriendo de un lado a otro mientras sonaban sirenas de policía y ambulancias, algunos estaban ayudando al señor del auto y otros alejando a los niños que se encontraban jugando en la zona a la hora del accidente. Myeong me miró sin entender lo que acababa de suceder, fue algo muy repentino para ambos y la manera en la que la salvé sin siquiera saber que un auto vendría también me dejó sorprendido. Debo admitir que no sabía que venía un auto, solamente actué por impulso y la saqué del camino sin saber saber lo que sucedería minutos después.

+¿Estás bien? -Tomé la cara de Myeong entre mis manos y la examiné, sabía que ella no había tenido contacto con el auto, pero quería estar seguro de que estaba bien-

+Ehh... Sí -asintió- ¿Y tú?

+También -asentí y miré a nuestro alrededor, habían muchas personas por el lugar, es mejor irnos de aquí- creo que es mejor que te lleve a tu casa

Myeong asintió y emprendimos caminos a su casa. Mientras caminábamos estuve siempre alerta ante cualquier movimiento sospechoso, nunca sabes que pueda pasar mientras vas por la calle. Miraba de vez en cuando a Myeong mientras caminábamos, se veía muy tranquila pero jugaba con sus manos como si estuviera nerviosa, ¿De qué podría estarlo? No creo que suceda otro accidente mientras caminamos hacía su casa, espero.

La señora misteriosa, ¿Quién es ella? ¿Por qué me la he topado tantas veces en lo que va de la semana? Desde el comienzo de esta semana me he topado con esa señora varias veces, jamás hablamos pero siempre la veo a lo lejos mirándome o me la encuentro cuando camino porque pasaba a mi lado sin decir palabra alguna pero con su mirada sobre mí, es tan rara. Pero la pregunta que evade mi mente es, ¿Cómo sabía ella lo que estaba a punto de ocurrir? Es imposible predecir el futuro, ¿Cómo vio eso venir? Ni siquiera lo vi yo y eso que estaba cerca de la salida del parque, no encuentro lógica ante este tema.

Al llegar a cada de Myeong, ella me miró y me regaló una pequeña sonrisa la cual devolví mientras bajaba la mirada apenado.

+Yo...yo espero verte el lunes -hablé sin pensar mis palabras- pase un buen día contigo

+Yo también pasé un buen día, fue divertido

+¿Si? -la miré con algo de asombro, pensé que había sido un mal anfitrión-

+Sí -asintió mientras reía leve- fue un buen día, raro, pero divertido

Sonreí aliviado mientras asentía

+Ya debo entrar, se hace de noche -hizo una pequeña seña a la puerta de su casa con su mano- te veo otro día, cuídate y gracias

+De nada -sonreí- cuídate, adiós

Soulmate [Hwang Hyunjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora