Miraba por la ventana el nido que unos lindos pájaros habían hecho hace un tiempo en el árbol que estaba en frente de mí ventana, sonreí al ver como uno de los pájaros se quedaba ahí casi todo el día cuidando sus huevos de que nada les llegará a pasar. Un sábado soleado con muchas personas caminando por el vecindario y varios niños jugando en la calle, reía de vez en cuando al ver como ellos jugaban tirándose bombas de agua o disparandose con sus pistolas de juguete.Cuando los veo desde mi ventana hace que me sienta como alguien que solo puede ver desde lejos pero no salir a probar, me hace sentir como las princesas de los antiguos reinos, todo el día en casa cumpliendo sus obligaciones para llegar a ser buenas reinas, lo que implicaba no poder socializar con las demás personas del reino sin tener problemas, solo mirar por la ventana y quedarte dentro de un templo sin salida, pareciendo un animal enjaulado. Por suerte tengo a mis amigos, son algo torpes, pero siempre me divierto cuando salgo con ellos de mi casa, también me siento una princesa rompe reglas cuando salgo a escondidas en las noches. Tengo un lugar especial, queda en el bosque que está detrás de mi casa, lo descubrí cuando tenía 15 años un día que salí por mi ventana ya que había tenido una pelea con mis padres y quería un lugar seguro, porque, aunque me cuesta admitirlo, mi habitación jamás sería un lugar seguro cuando vivía en un lugar lleno de problemas.
Solamente mis hermanos junto a Changbin, Jeongin y Jiwon conocen ese lugar, saben que es mi lugar de escape para el estrés, lo respetan, por eso lo mantienen en secreto conmigo.
+¿En qué piensas? -escuché a mis espaldas-
Suspiré y recosté mi cabeza en mi antebrazo mientras mordía levemente el interior de mi mejilla
+En nada en específico, muchas cosas pero a la vez ninguna -respondí-
+¿Y esas cosas son...? -se sentó a mi lado-
Miré a Jiwon y alcé los hombros sin saber qué decirle, pensaba en muchas cosas pero a la vez pareciera que en ninguna, tengo una mente algo revuelta de pensamientos sin escapatoria, creo que así de siente tener muchos libros pero no saber cuál leer.
+¿Es por lo que hablamos ayer? -apoyó su espalda contra la pared y se cruzó de brazos, negué- ¿Entonces? Myeong, no soy adivina, ¿Qué tienes? Te veo muy distraída, como si alguien te hubiera embrujado -comentó en broma-
+No lo sé, pienso en muchas cosas en el día, mi cabeza va de un lado a otro sin rumbo alguno y al final termina en el mismo lugar -troné mis dedos y me recosté contra la pared detrás de mí- tal vez solo es la presión que tengo por el festival del viernes
+Cierto, ¿Cómo vas con eso? ¿Ya te aprendiste la canción?
+No, tengo estos días para hacerlo -miré el violín con las partituras en el taburete-
+¿Qué canción es? -preguntó con curiosidad mientras se levantaba y tomaba las partituras-
+Eine Kleine Nachtmusik de Mozart -suspiré-
+¿Es difícil? -preguntó mientras ojeaba las partituras a lo que negué-
+No, no lo es, solo que hay que practicarla, quiero que salga bien -desvié mi mirada hacía la ventana-
+Entonces, a darle
La miré y estaba frente a mí con el tenía violín en sus manos a lo que negué sonríendo+Lo haré más tarde, ahora no tengo mucha inspiración
+Vale, salgamos entonces -se levantó y dejó el violín en su estuche para después mirarme- pero préstame ropa, no saldré con la misma de ayer, por cierto, ¿Y mis zapatos?
ESTÁS LEYENDO
Soulmate [Hwang Hyunjin]
FanfictionEl universo conspira ante las historias de personas que están destinadas a estar juntas, ya sea en cualquiera de sus vidas, cuando una persona encuentra a su alma gemela, ella seguirá siendo la misma en todas sus vidas. +Entonces, ¿Crees en las alma...