Me mantuve en el pasillo en frente de la habitación de Myeong esperando la primera autorización por parte de su madre para poder entrar y verla, necesitaba saber cómo se encontraba después de haberse desmayado hace una hora, pero su madre aún no salía de la habitación y eso provocaba que la preocupación en mí aumentara con el pasar de los minutos.
Solté un suave suspiro recostando mi espalda contra la pared cruzandome de brazos con la mirada fija en el suelo. El pasillo estaba solo, todos los demás se encontraban abajo esperando noticias sobre Myeong, sus hermanos después de dejarla en su habitación fueron sacados de esta por su madre quien quería estar a solas son su hija para poder verificar que se encontraba bien.
Cerré los ojos y recosté mi cabeza contra la pared mientras seguía esperando, no quería bajar a la sala, quería ser el primero en entrar y ver que estaba bien, solo eso quería, saber que se encuentra bien.
La noche en la que descubras la verdad que hay ante tus ojos, será la noche en que podrás recordar tu otra vida
Abrí los ojos al recordar las palabras escritas en el cartel que se hallaba en el bar aquella noche. Desde un principio tuve la respuesta ante mis ojos pero jamás la supe decifrar hasta el día en que Myeong y yo coincidimos en un dolor.
Todo este tiempo mi verdad fue Myeong, me tomó tiempo averiguarlo, pero a día de hoy estoy seguro de que ella siempre fue y será mi verdad.
Narra MyeongLa sangre rueda más los ríos no llena
Desperté al sentir una fuerte punzada contra mi cabeza siendo atacada con esa frase. Abrí lentamente los ojos divisando tres figuras a mi alrededor, una a mi lado izquierdo, otra a la derecha y la última en el fondo a la izquierda.
Parpadeé varias aclarando la imagen frente a mí al mismo tiempo que apoyaba mis manos en la cama y me impulsaba sentándome en esta recostando mi espalda contra su respaldar. Miré hacía adelante encontrando a mis dos hermanos junto a Hyunjin mirándome expectantes ante cualquier movimiento o palabra que saliera de mí.
Pasaron varios segundos en donde nadie decía palabra, lo único que podías escuchar eran las respiraciones de cuatro jóvenes en una habitación sin saber cuál palabra pronunciar primero.
+Hola -Chan fue el primero en hablar después de al rededor de tres minutos de silencio entre nosotros- ¿Cómo estás, pequeña?
Estiró su mano hasta tocar mi cabeza y acariciar suavemente mi cabello.
+Bien, creo -respondí alzando levemente los hombros-
+Oye, cuando te dije que había apostado con Chan sobre desmayarte, no debías hacerlo enserio -comentó Seungmin con una leve sonrisa en sus labios provocando una pequeña risa en mí-
+Si, tal vez te hice un favor en la apuesta
Seungmin soltó una leve risa mientras negaba y tomaba mi mano acariciando el dorso de esta suavemente con su pulgar.
+¿Qué sucedió? -pregunté directamente a Chan quien se veía pensativo después de verme despertar hace unos minutos-
+Te desmayaste -contestó después de unos cinco segundos de silencio- solo eso
+¿Y ya?
+¿Qué esperas que te diga? -preguntó subiendo la mirada desde un punto fijo en el suelo a mí- "Hey, te desmayaste por no comer" "Oye, te falta azúcar" nada de eso va ser real porque te desmayaste sin ninguna razón coherente que tenga que ver con tu cuerpo
ESTÁS LEYENDO
Soulmate [Hwang Hyunjin]
FanficEl universo conspira ante las historias de personas que están destinadas a estar juntas, ya sea en cualquiera de sus vidas, cuando una persona encuentra a su alma gemela, ella seguirá siendo la misma en todas sus vidas. +Entonces, ¿Crees en las alma...