✧ Capítulo : [28]

358 36 35
                                    

Postrada sobre la primera silla del aula, espero ansiosa cierta presencia, justo esa que tanta paz me trae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Postrada sobre la primera silla del aula, espero ansiosa cierta presencia, justo esa que tanta paz me trae. Quise hablarle ayer saliendo de clases, pero estando con Brandon fue muy difícil, probé con varias excusas para lograr salir sola e ir hasta Lorenz, quería platicar más, quería ser detectada por su visión amarronada otra vez, pero este no se despegó en ningún momento estaba al igual que una garrapata sobre mi, indignada por tener tanta mala suerte, descanso sobre el respaldo echando la cabeza hacia atrás, largando un extenso suspiro.

«Si no aparece pronto terminare durmiéndome sentada»

Tuve una pésima noche, los mensajes de cierto chico comenzaron a caer como bombas atómicas, sonaba y sonaba, era abrumador ver tantos textos en solo unos minutos, me moleste demasiado, tanto que termine tirando al suelo.

Gracias a ello ahora el vidrio protector está hecho polvo.

«Perfecto empezamos bien»

—¡Ni se les ocurra respirar! —Aparece tomando un paso exigente con el carácter bastante elevado sembrando cierto miedo. —Corregí los exámenes ayer por la noche, estuvieron horribles apenas pasaron diez de cuarenta alumnos en este salón, no lo esperaba... —Pronuncia enojada mirándome a los ojos. —Estoy decepcionada.

Esa mirada logra dañarme, sin hacerlo notar finjo estar despreocupada, queriendo arrancarme las uñas. Jamás se mostró tan prepotente, esperaba otro resultado, una nota ejemplar, en cambio recibió un resultado totalmente opuesto, frustrada, ahoga cualquier tipo de disparate, que pueda cruzarse por su cabeza. Comienza recorriendo uno por uno los pupitres con unas facciones indignadas, acarreando cierto andar escandaloso, reparte las pruebas sembrando remordimiento, aterrada observo hacia la nada rogando estar dentro de los alumnos aprobados.

Llega hasta aquí sin siquiera observarme, nerviosa intento dedicarle una mirada, esta termina en el anonimato, siendo ignorada. Dolida por ese instantáneo rechazo, ojeo el examen planeando enterrarme, no aprobé saque una nota demasiado baja, venía bien sacando calificaciones excelentes, cierta discusión con Elizabeth afecto mi ascenso educativo, estoy igual al resto envidiando a los diez pasantes, por otro lado, Lorenz se encuentra igual a una fiera lanzando versos autoritarios.

—¡Si en la última prueba les va igual, todos irán a verano sea juan o juanita cualquiera! —Advierte furiosa llamando nuestra atención.

Siento esa indirecta repercutir en mi.

Por otra parte, Jazmín reacciona natural sin problema alguno, cuando de notas malas se trata ya tiene una colección infinita. En cuanto a los demás, están muertos del miedo temen llevarse la materia trae muchos temas extensos y un tanto complicados, sería difícil enfocarse sabiendo lo refrescante que podría ser darse un chapuzón o tomar sol.

—Conmigo nadie pasa gratis, soy estricta y si no se acostumbran mejor ni piensen en estudiar una carrera. —Remata cruel quitándonos los exámenes para después aniquilarnos visualmente.

Mi Bella Imposible (EN ARREGLOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora