Comienzo de un mal dia

7.3K 634 98
                                    

Me despierto por la mañana con muy mal pie al recordar que tendré terapias con ese tío llamado Levi, el cual el primer día que le conocí ya esta en mi lista negra. Bajo las escaleras hasta llegar a la cocina donde esta preparado el desayuno. Al llegar a la cocina veo a Mikasa sentada comiéndose sus tostadas y una vez que me ve, sonríe y  pronuncia las palabras de "buenos días" como cada mañana. Me despido de mis padres y me voy con Mikasa de camino a la escuela.

- Eren, ¿cuando empezaras las terapias con Levi?

- No lo se y no lo quiero saber, según él, después de nuestras "súper" representaciones las terapias comenzarían dentro de una semana, pero personalmente estoy en contra de esto.

- Pero Eren, si vuelve a pasar lo de la ultima vez estarías... -enseguida le corto la palabra, elevando la voz y mirándola fríamente le respondo.

- Mikasa, ya hemos hablado sobre ese tema.

Después de esa conversación ninguno de los dos nos dirigimos la palabra hasta llegar a la escuela. Allí en la entrada nos esperaba nuestro mejor amigo Armin Arlert, que muy contento nos saludó.

Después de una querida charla entre los tres toca la campana señalando que es hora de que cada uno se vaya a su respectiva clase. Hoy me toca biologia a primera hora y sinceramente, para mi, es la mas aburrida de todas, soy increíblemente malo, incapaz de entender algo, aunque por otra parte soy bastante bueno en física y química, totalemente lo contraria a Mikasa, la cual se la da estupendo biología y fatal física y química, pero es algo bueno, nos podemos ayudar entre nosotros.

Después de varias horas de sufrimiento y de haber pasado un buen patio con mis amigos, estamos a ultima hora, que toca matemáticas, lo que le da bien a Armin, bueno, lo que se le da mejor, porque es bueno en todo, menos educación física, pero sobretodo le va mejor matematicas, cosa que no me desagrada pero que tampoco me encanta. El aburrimiento se apodera de mi, así que no prestó atención al profesor y entro en mi subsconciente, pensando en mis propios problemas, pensando en el infierno que pasaré por las terapias culpa de Levi, pensando y pensando hasta que antes de darme cuenta por fin se acaba la clase y nos podemos ir. Salgo del gran edificio hablando de tonterías con Armin y Mikasa, riéndonos a carcajadas, al voltear la cabeza para mirar de frente, veo esa persona, que enseguida me causa furia, Levi.

-Hola -le digo.

-Buenas -reponde- ¿preparado para las terapias?

- ¿Que? ¿Hoy?

- Si, hoy pequeño mocoso. -el comentario me enfurece, así que le respondo de manera brusca.

- ¡No pienso a ir a hablar con alguien que ni conozco sobre un problema que me afecta solo a mi!

Al parecer esa respuesta, hizo que pudiera ver lo aterrador que es Levi. Mis dos acompañantes, Armin y Mikasa comprendieron el mensaje de Levi a través de sus ojos asesinos y sin mas, nos dejaron a solas.

- Mira Eren Jaeger, me importa bien poco lo que te pase a ti y a tu vida pero no digas que este problema te afecta solo a ti y abre bien los ojos para ver lo que te rodea, mocoso de mierda. Y ahora acompañame, que es hora de que comience las terapias.

Sin decir ninguna palabra después de tal comentario, subí a su coche que estaba aparcado en un rincón y fuimos rumbo a su universidad.

Monstruo internoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora