Comienzo de algo inesperado

5.9K 523 29
                                    

Estoy aburrido, en clase no hay nada que hacer, así que, a lo lejos miro la enorme ventana. Se puede observar el gran cielo azul con aquellas nubes haciendo forma extrañas, entre una de ellas hace que me recuerde a Levi, valla con el tio, haciéndose el chulito, aunque sigo sorprendido por esa sonrisa, no me la puedo quitar de la cabeza, de alguna manera me hace pensar que no es tan mala persona aunque se bien en el fondo que es un cabron sin ningún respeto por los demás. Antes de darme cuenta la clase ya había acabado, creo que esto de pensar en Levi me hace pasar el tiempo volando aunque luego este irritado al recordar a ese tipo, pero bueno, yo también debo ser estupido por pensar en alguien que me cae mal.
Al salir de clase miro la hora, recordandome que ya hemos acabado el colegio y podemos volver a casa. Aprovecho para mirar el móvil el cual tengo un mensaje de Levi, este me dice que tengo que ir al parque de al lado de mi casa. Sin nada más que hacer y sin ningún otro remedio voy para alla.
Al llegar ahí, veo a Levi sentado en un banco con una libreta en la mano, acercandome me fijo que tiene puestas unas gafas que se le ve bien en él y poco después él se fija que he llegado.
- ¡¡Ohh!! Hola Eren, me resulta extraño que estés aquí, tenia el presentimiento que te ibas a escapar.
- De hecho era lo que quería hacer pero no tengo nada más que hacer así que no pierdo nada viendo aquí.
- Sabia decisión - riéndose un poco - bueno Eren, hoy no será una terapia normal, bueno, específicamente he cambiado los planes.
- ¿Qué quieres decir?
- Verás, al hablar contigo el otro día me di cuenta que lo tuyo no es hablar sino experimentar, así que he tenido que ajustar mi horario para pasar rato contigo y hacer las terapias.
- Vale, y ¿cual es tu plan?
- Simple, escuchame bien pequeño mocoso, cada día después del colegio ven a este parque, yo ya hago el resto.
- Pero, ¿para que tengo que venir a hacer las terapias aquí?
- ¿Hmm? Al parecer no me he explicado bien, las terapias no se harán aquí, lo que intentaré hacer es que veas el mundo como es, con sus cosas buenas y malas.
- Y ¿eso quiere decir que...?
- Si Eren Jaeger, observaras el mundo junto a mi, yo te haré abrir tus ojos para que tu cerebro retrasado capte bien el mundo que vivimos.
- ¡¿Que?! - levanto la voz - ¡¿Pero tu quien te crees que eres?! ¡Se perfectamente ver el mundo tal y como es! ¡No necesito tu ayuda para nada!
- ¿Je! - de repente siento un escalofrío al escuchar su risa - no lo has captado bien ¿eh? Pequeño mocoso, bien.. Si aun no te has enterado yo soy tu psicólogo, lo que eso significa que estas bajo mi responsabilidad y lo que eso significa que tienes que seguir lo que yo digo.
- ¿Eh? Yo no pienso segu.. - me corta la palabra -.
- Eren, no queras que le diga a tu padre lo mal que te portas... - con una gran sonrisa maléfica en la cara sigue - porque las conseqüencias pueden ser terribles, con algunas llamadas te puedo poner en un calabozo y obligarte a comerte lombrices y... - le corto la palabra -.
- ¡DE ACUERDO! Seguiré tus terapias pero no sigas.
- Otra respuesta sabia, Eren Jaeger.
Viendo mi vida delante de mis ojos al lado de este demonio manipulador hace que pierda todo tipo de coraje y deje salir un suspiro de agotamiento psicológico.

Monstruo internoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora