ㅡ Deberías atenderle.ㅡ Y tú cerrar la boca. ㅡ ignoró la llamada, indicándole a Taemin para ir donde Jungkook.
Pero Sohyun era insistente.
Se detuvo. ㅡ Ve con los chicos. Retengan a Jungkook. Y Taemin, quiero a ese otro chico mañana, ¿está claro?ㅡ Uhm, pero no sé ni quién es.
ㅡ Mira el nombre del vivo y ya, estúpido. ㅡ Jimin negó. Taemin entristeció y terminó con un puchero en sus labios. Gruñó para sí mismo ㅡ Lo siento por llamarte así. ¿Puedes ir de una vez? ㅡ Más animado, Taemin asintió y corrió hacia allá.
Jimin miró el celular con nerviosismo.
Atendió.
ㅡ ¿Qué hiciste? ㅡ fue lo primero que escuchó. No pudo responder ㅡ Lo suficientemente valiente como para atacar a un par de chicos, pero no para respondeme. ㅡ Sohyun se oyó afligida.ㅡ Sonnie, escuchame-
ㅡ ¿Y me vas a decir qué? Ni siquiera podrías inventarme que te estabas defendiendo o vengando quizás. No veo cómo podrías justificar tus acciones ㅡ De nuevo, Jimin no supo qué contestar ㅡ Te había dicho lo mucho que odio a las personas agresivas.
ㅡ No, espera, espera. No digas eso. ㅡ caminó nervioso.
ㅡ Y todos lo han visto ahora.
¿Cómo podría presentarle a mi familia a alguien como tú?ㅡ No lo digas. Sohyun no.
ㅡ Terminamos, Jimin.
ㅡ ¡Espera!
Mierda, ¡no! ㅡ gritó, intentando llamarla de nuevo. Pero esta vez, ella no contestó.Furioso, estaba furioso.
Y aunque bien sabía que solo llegó a esto, Jungkook compartía parte de la culpa.Los estudiantes de segundo turno comenzaron a entrar y llenar el pasillo, pero no le importó. No lo dejaría ir esta vez. Y si iba a ser castigado por agredirlo, que sea con buenos motivos.
Se dio la vuelta e iba a correr, pero chocó con un chico.
ㅡ Ah, lo siento ㅡ de disculpó el más alto.ㅡ Da igual ㅡ dijo sin importancia, corriendo ahora sí hacia dónde estaba Jungkook.
ㅡ 방탄소년단 ㅡ
ㅡ Deja de retorcerte Jeon. ㅡ Moonkyu lo apresaba con su cuerpo sobre el suelo.
ㅡ Déjenme en paz, ¿qué les pasa conmigo?
ㅡ Eres divertido. ㅡ respondió Jongin parado a un lado.
ㅡ Soy más divertido cuando no me están golpeando, se los juro. ㅡ pronunció de forma sarcástica.
Moonkyu rió ㅡ ¿Ves? No te da miedo decirnos nada aún cuando sabes que te dolerá.
ㅡ Es porque estoy nervioso. Suelo ser más yo de lo normal. ㅡ se volvió a mover, pero Moonkyu no cedía. ㅡ ¿No tienen algo que hacer en su casa? A mí mi familia sí me ama y esperan que llegue.
ㅡ ¿Estás burlandote de mí porque mis padres se divorciaron? ㅡ dijo enojado Jongin, dando una patada a su contado.
ㅡ ¡Mierda, no! ㅡ se quejó ㅡ ¿qué clase de grupo paranoico son ustedes? ㅡ casi lloriqueó, ya cansado de los golpes. ㅡ Déjenme ir, Dios.
Moonkyu y Jongin se dieron una mirada. Jungkook dejaba de ser gracioso cuando comenzaba a llorar. Así que pensaron en soltarlo.
Pero...ㅡ Chicos ㅡ Taemin entró al aula ㅡ Dijo Jimin que lo retengan.
ESTÁS LEYENDO
Refuge
Fanfiction"El lugar que me diste, sigue siendo un lugar seguro para mi corazón."