29♥

1.7K 264 174
                                    


Cuando Taehyung lo invitó a cenar, se imaginó que era junto a su familia. No esto.

ㅡ ¿Cómo que no están?

ㅡ Uhm, no. ㅡ Taehyung cerró la puerta tras él. Llevaba un delantal de cocina y sostenía una cuchara de madera ㅡ Es sábado en la noche. Ellas salen ㅡ se alzó de hombros, como si fuera algo obvio ㅡ Por eso te había dicho que otro día.
Iba a estar solo y no quería que te sintieras incómodo. ㅡ rascó su brazo.

ㅡ No. Está bien, no estoy incómodo ㅡ sólo algo nervioso. ㅡ Después de todo, cuando trabajas en el traje, también estamos solos.

ㅡ Sí. Pero mamá está en el cuarto de al lado por si algo pasa ㅡ se alzó de hombros, caminando de nuevo hacia la cocina ㅡ Y ahora no está.

Jungkook tragó y lo siguió ㅡ ¿Y qué cosas podrían pasar como para que fuera necesario tener a tu mamá aquí?

ㅡ Nada, sólo digo. ㅡ paró su caminar, apoyando su parte trasera en la mesada.

ㅡ Si vas a decir algo, dilo todo. ㅡ deambuló por la cocina ㅡ ¿Pusiste carne en el horno?

ㅡ Es pollo.
Y herví algunas verduras.

ㅡ ¿Un pollo entero?

ㅡ Ajam.

ㅡ ¿No es mucho?

ㅡ Te lo vas a comer todo.

ㅡ ¿Quieres que me coma todo ese pollo?

ㅡ Sí.

ㅡ ¿En serio todo ese pollo?

ㅡ Qué sí. ㅡ casi gruñó.

ㅡ Taehyung ㅡ el mayor rodó los ojos, viendo que Jungkook volvería a preguntar ㅡ ¿pero de verdad esperas que me coma toda tu polla?

ㅡ ¡Qué sí, qué sí, qué sí, q- ¡no, espera!

Jungkook se carcajeó, sosteniendo su estómago y tirando su cabeza hacia atrás.
Taehyung lo golpeó ligeramente con la cuchara en la cabeza.
ㅡ Auch ㅡ se sobó ㅡ Ya tengo muchos bullys, Taehyung. ¿Vas a sumarte?

ㅡ Los golpearé con esto también.
Ahora, haz el favor y prepara algo de jugo. ㅡ Taehyung señaló la jarra y el sobrecito.

ㅡ No me avisas que estaremos solos, no me avisas que seré un sirviente ㅡ tomó la jarra para llenarla ㅡ Y me pegas. A ver cuánto me dura el dolor.

ㅡ ¿En serio te dolió? ㅡ su voz sonó triste y Jungkook lo miró de repente. ㅡ Perdón...

ㅡ Claro que no, estoy bromeando. ㅡ mordió su labio ante lo tierno que le resultó Taehyung con ese pequeño puchero. ㅡ Taehyung. ㅡ estiró su mano hacia él ㅡ ¿Podrías venir?

Asintió, acercándose y tomando su mano.
ㅡ ¿Qué?

ㅡ Tú jamás me harías daño.
No llegaste a mi vida para hacerme daño. Sino todo lo contrario.

ㅡ Últimamente yo sólo quiero...

ㅡ ¿Qué cosa? ㅡ Con un poco de duda, Taehyung puso su mano en la mejilla de Jungkook, dando una caricia. ㅡ ¿Besarme, será? ㅡ sonrió de lado.

ㅡ Cuidarte.

ㅡ Oh.

ㅡ Pero sí. Quiero eso también. ㅡ se inclinó hacia él, pero la cabeza de Jungkook fue a dar a su pecho primero. ㅡ Ah.

ㅡ ¿En serio te gusto?

ㅡ No, te he estado mintiendo todo este tiempo.

Jungkook alzó la cabeza rápido ㅡ Estás usando el sarcarmo.

Refuge Donde viven las historias. Descúbrelo ahora