Fue lanzado contra la pared y su espalda dolió.ㅡ Eres rápido ㅡ dijo agitado ㅡ Pero todos se cansan alguna vez. ㅡ Yoongi fue hacia Jimin y tomó sus cabellos, tirandolos hacia atrás.
Jimin gruñó, mirándolo con enojo y sujetó la mano que lo sostenía.
El sol prácticamente ya no estaba trabajando, y el frío mandaba a la gente hacia su casa.ㅡ ¡Sueltame, estúpido!
¿No ves que sólo lo empeorarás para Jungkook? ㅡ lo vio casi sonreir ㅡ Lo que me hagas, se lo haré mil veces peor.Y lo sabía. Él sabía que Jungkook era un detonante para Yoongi. Lo supo con certeza cuando un puño del peligris chocó contra su estómago.
Quiso inclinarse ante el dolor, pero el agarre de sus cabellos lo impidió.ㅡ En ese caso tendré que arrancarte los ojos.
Iba a volver a golpearlo, pero Jimin le dio una patada, alejándolo. Al poco tiempo, volvieron a lanzarse golpes entre sí.
Yoongi no lo parecía, pero en serio tenía fuerza. Y cada golpe dolía más que el anterior.Él no se quedaba atrás, claro, pero con sus ojos cerrados, casi no veía a dónde golpeaba.
Min se subió sobre él y retuvo sus manos por arriba de su cabeza, divirtiendole mucho el grito frustrado que Jimin lanzó.
ㅡ ¿Qué tan mal de la cabeza estás? ㅡ pasó su lengua por la esquina de su labio inferior, sintiendo la sangre. ㅡ ¿Es que acaso te gustan los golpes? ㅡ apretó su agarre, echándose más encima cuando Jimin intentó volver a soltarse. ㅡ Te gusta esto, ¿verdad? ㅡ.
Jimin se detuvo y lo miró con grandes ojos.
ㅡ Maldito loco. Te gusta ser golpeado. Lo estás haciendo a propósito.Aún así, Jimin lucía enojado, con su respiración pesada y esa mirada asesina que le daba.
Sólo en ese momento, y con la luz del farol iluminandolos, Yoongi pudo notar el rasguño en su mejilla.
Claramente no había sido él.ㅡ ¿Te peleas con todo el mundo acaso?
ㅡ ¿Qué tanto me preguntas, idiota? ¡Sólo golpeame!
ㅡ ¿Para qué? ¿Por qué carajos quieres meterte en problemas?
ㅡ ¡Aaaahh! ¡Eres inútil! ¡No sirves para nada!
¡No me importan los castigos, juró que haré sufrir a ese idiota! Y tú no podrás protegerlo en la escuela.ㅡ ¡¡Callate!! ㅡ gritó a centímetros de su rostro ㅡ Estás enloqueciendo, ¡¿pretendes que te mande a un hospital?!
ㅡ ¡Sí, sólo hazlo!
Quizás ella... Entonces quizás ella...Y lo vio. Bajos sus brazos, ese pequeño idiota, provocador y agresivo, comenzó a llorar.
Esperaba todo, menos eso.ㅡ ¿Es tu madre?
ㅡ ¡Dejame! ㅡ Jimin volvió a moverse de un lado al otro. Pataleó y quiso zafar sus brazos, pero parecía ya no tener fuerzas. ㅡ ¡Tú no sabes nada!
ㅡ ¡Claro que lo sé!
¿Haces esto para llamar la atención de tu madre? ㅡ sujetó fuerte su mejilla, volteando su rostro para ver mejor el golpe. ㅡ ¿Para esto?ㅡ ¡Dejame! No te importa, dejame en paz.
Ella cuida de mi, se preocupará, ella se dará cuenta de que-ㅡ ¡Tú date cuenta, estúpido! ㅡ presionó sus mejillas, haciendo que lo mirara ㅡ ¿Cuidar de ti? ¿Dónde está ella ahora? ㅡ Yoongi miró hacia los lados ㅡ ¿Acaso está llamando a tu celular para saber dónde estás a estas horas? ¿Impidió que te fueras de tu casa tan tarde? ¿Siquiera preguntó a dónde ibas?
¿Cuidándote de qué?
Renacuajo, no se necesitan personas así.