Jungkook iba a llamar a Taehyung, por lo menos quería oír su voz ahora. Pero su teléfono fue golpeado y cayó al suelo.ㅡ ¡Hey! ㅡ rápido fue volteado y Moonkyu sujetó fuerte sus brazos. ㅡ Basta, déjame en paz.
ㅡ Pero, Jeon, ¿acaso olvidaste que hoy teníamos una cita?
ㅡ ¿Todas las chicas te rechazaron para que te urja tanto tener una cita conmigo?
Rió ㅡ Todavía sigues siendo divertido.
ㅡ No lo soy.
ㅡ Quiero que corras.
ㅡ ¿Eh?
ㅡ Te voy a cazar como el animal que eres. ㅡ lo empujó.
Jungkook dudó. Si algo tenía de bueno físicamente, es que era rápido y solía no perder el aliento. Pero, diablos, acababa de terminar su trabajo. Incluso estaba aún lleno con la comida de Taehyung.ㅡ No puedo, yo-
ㅡ Ahora ㅡ Interrumpió Jongin por el otro lado, poniendo un pie sobre su celular. ㅡ Corre ahora o lo aplastaré.
Jungkook apretó la mandíbula, impotente ㅡ Los odio tanto...
ㅡ Corre o te golpearé aquí mismo, ah, y te quedarás sin celular. ㅡ señaló Moonkyu.
Entonces, corrió.
Escuchó la risa de Moon desde atrás, y volteó un segundo. Estaba demasiado cerca, Jungkook estaba siendo muy lento.
Cuando volvió a mirar al frente, tropezó y cayó.ㅡ Uff, qué pronto ㅡ Jungkook se volteó, y Moonkyu puso un pie encima de su estómago. ㅡ ¿No estás muy flaquito? Desde aquí arriba, das bastante pena.
ㅡ Ush, déjame ㅡ intentó quitar el pie que presionaba su panza. Si seguía así, iba a vomitar en cualquier momento.
ㅡ ¿O qué?
A penas terminó de hablar, sintió un fuerte empujón desde su costado, y cayó al suelo sin siquiera reaccionar para amortiguar la caída.
ㅡ ¡¿Qué mierda?! ㅡ tocó el costado de su cabeza, que golpeó el suelo ㅡ ¡Jimin, puta madre, ¿qué haces?!Park estaba agitado, pues también había corrido hacia allá. Y con la fuerza de la inercia, pudo voltear de manera fácil a Moonkyu.
ㅡ Qué coincidencia que estemos en una plaza. Porque creo recordar bien lo que te dije esta mañana.ㅡ ¡¿Era en serio, idiota?! ㅡ se levantó, sujetando su brazo, que dolía por el impacto ㅡ ¿Me estás diciendo que de verdad lo vas a defender? ¡Ni siquiera te agrada!
ㅡ No es él, eres tú ㅡ lo señaló con el dedo. Poco a poco poniéndose entre él y Jungkook ㅡ Llevas desafiando mi autoridad desde hace tiempo. Sé el macho que tanto te jactas de ser, y desafiame correctamente.
Soltó una risa seca ㅡ ¿Crees que somos lobos acaso? ¡Yo te respetaba!
ㅡ Si olvidaste cómo hacerlo, estoy aquí parado para recordártelo.
Jongin llegó hasta ellos ㅡ Chicos, no se tienen que pelear entre ustedes.
ㅡ Te lo dije, Jongin. Jimin cambió. Se puso del lado Taemin, y ahora está del lado de este idiota. ㅡ rió ㅡ ahora es defensor de maricas.
ㅡ Ni quien te defienda, Moonkyu. ㅡ desde atrás se escuchó el comentario de Jungkook.
ㅡ Imbécil ㅡ Dio un paso hacia él, pero Jimin lo empujó desde el pecho.
ㅡ Jungkook, cierra la puta boca.
Y tú, ¿qué mierda piensas hacer?Moonkyu asintió, con una sonrisa cínica. Sin previo aviso, se fue hacia Jimin y lo empujó con el cuerpo, cayendo al suelo con él.
ESTÁS LEYENDO
Refuge
Fanfiction"El lugar que me diste, sigue siendo un lugar seguro para mi corazón."