Él amaba a su padre. Realmente lo amaba.
Pero...¿¿¿TENÍA QUÉ DEJARLO A SOLAS, EN UN PEQUEÑO CUARTO Y JUNTO AL CHICO QUE LE DABA TANTA ANSIEDAD???
Mientras enumeraba una lista de cómo asesinarlo, la risa de Taehyung se coló por sus oídos.
Abrió los ojos que mantenía cerrados y volvió a tensarse cuando el castaño le presto atención.
ㅡ Pequeño IU ㅡ Habló con tranquilidad ㅡ ¿por qué tiemblas tanto? Así no puedo tomar bien tus medidas.
Jungkook tragó saliva. ㅡ ¿Y tienes que tomar medida de todo?
Taehyung jugó con el metro entre sus dedos ㅡ Pues sí. ¿Sino cómo esperas que el traje te quede a medida?
Jungkook no lo digas.
No lo digas.
No lo di-ㅡ ¿Incluso la medida de mi pene? ㅡ lo dijo.
Kim se quedó viendolo, para luego escupir una pequeña risa ㅡ ¿Me lo estás preguntando en serio?
ㅡ Lo... Lo que me estoy preguntando ahora, es si en verdad eres tan distraído.
Frunció el ceño y se cruzó de brazos.
ㅡ Disculpame, creo que estás siendo algo grosero. Y por si no lo notaste, soy tu hyung.ㅡ No quise ser grosero. ㅡ dijo con pena, apartando la mirada.
¿Estaba bien sentirse decepcionado porque él no lo notó?
Si Taehyung no se dio cuenta de la mención que hizo su padre, ¿significaba que no le interesó realmente su precensia?Jungkook supo que era mejor así.
En verdad no era un chico asombroso fuera de la pantalla.ㅡ Uhm. Mira, no te estoy regañando ni nada. Pero deberías cuidar más tus palabras.
Ya puedes relajar los brazos, anotaré las medidas.Se alejó, yendo al pequeño escritorio, haciendo anotaciones en la libreta.
Jungkook masajeó sus brazos algo acalambrados, acercandose curioso un poco hacia su costado.
La letra de Taehyung era pequeña y prolija. Sonrió de lado, quizás porque él también era pequeño y prolijo.
ㅡ Es una linda letra ㅡ soltó sin pensar.ㅡ Oh, gra-
Taehyung se detuvo a sí mismo cuando volteó y vio que el rostro de aquel chico estaba a sólo centímetros.
Jungkook lo miró de reojo.
ㅡ ¿Qué? ¿Mucha tensión?Carraspeó alejándose.
ㅡ ¿Qué forma de bromear es esa? ㅡ dijo con disimulo. ㅡ ¿Tienes-ㅡ ¿Buenas medidas?
Taehyung lo miró sin humor ㅡ Si tienes alguna preferencia con respecto a tu traje.
ㅡ Como dijo mi padre, lo que elijas, estará bien. ㅡ puso sus manos tras su espalda. Okey, ser como solía ser en el celular, no estaba funcionando en persona con Taehyung.
ㅡ Por ahora terminamos aquí.
¿Me dejarías tu numero para así poder llamarte durante el proceso? Ya sabes, para probar las medidas. Ver si debo ir modificando cosas...ㅡ No. ㅡ dijo, dando un paso hacia atrás. ㅡ Simplemente llama a mi padre y vendré.
A Taehyung le pareció un poco tierno el ligero sonrojo que se apoderó del menor.
ㅡ Okey. ¿Te sigo llamando IU o Jungkook estará bien?¿Era en serio?
El pelinegro se tardó en contestar.ㅡ Jungkook estará bien, Taehyung...
ESTÁS LEYENDO
Refuge
Fiksi Penggemar"El lugar que me diste, sigue siendo un lugar seguro para mi corazón."