0.0

8.6K 441 39
                                    

¿Emos?

Está asociado a un carácter especialmente emoción sensible,tímido, introvertido, depresivo, etc. Sin embargo, cabe destacar que el movimiento se ha ido transformando a lo largo de los años y que no necesariamente corresponden a un estereotipo.

Sinceramente, conozco a un cabeza hueca, que no tiene todas estas características.

Este chico es muy aniñado, como decirlo, es muy infantil.

En el colegio todos lo odia por ser emo, aunque a él no parece importarle, vive de lo mas feliz.

Creanme que de este sujeto no sabia de su existencia, hasta un día por casualidad me lo encontré.

-No me golpees, por favor- Lo decía de un tono burlón.

-¿Quien te va golpear?- Pregunte mirando si alguien lo perseguía.

Levanto la mirada -Ah, solo eres una corriente- Lo mire ofendida.

-¿Disculpa?- Este tipo esta empezando a fastidiarme.

-No sabia que ser emo solo por moda, me haría tan popular, todos se preocupan por mi- Dijo en un tono de superioridad.

Ah!-,No entiendo a este niño.

-Adiós Charlotte-Hablar conmigo misma me quita tiempo.

El ya se estaba alejando de mi corriendo con ambos brazos levantados a los hombros y moviéndolos de arriba a abajo, supongo esta imitando a una mariposa ._.

¿Okay? Que niño mas extraño he conocido.

Ahora se 5 cosas sobre él.

1.No se su nombre.
2.Tiene ego.
3.Tiene un cabello posiblemente más largo que el mío.
4.Es emo solo por moda.
5.Es taaan infantil.

¿Un emo infantil?

Solo él.

N/a.
Primera Historia
No olviden votar y comenzar si quieren el primer capítulo.

Niño Emo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora