Antes de comenzar a leer, os recomiendo que leáis la descripción de la historia, he dejado dos puntos importantes que es mejor que sepáis.
Disfrutar!
__________________________________________________________________
Narrador omnisciente
Era un día como cualquier otro en la Umbrella Academy. Los chicos estaban entrenando, como de costumbre, para mejorar y fortalecer sus poderes cuando Reginald irrumpió en la sala con una noticia que darles.
Reginald: Niños, escucharme. Tengo algo que deciros--- todos se acercaron para enterarse bien de lo que les tenía que comunicar su padre---. Como ya sabéis, la semana que viene todos cumpliréis 16 años. Así que esto os lo podéis tomar como un regalo adelantado. O no, como queráis. El caso es que he encontrado a otra niña como vosotros. He conseguido adoptarla así que tendréis una nueva hermana.
Todos empezaron a cuchichear, algunos más animados que otros pero en general les gustaba la idea.
Reginald: Silencio!--- todos callaron de golpe--- Mañana os quiero a todos bien vestidos y aseados para darle la bienvenida. Ahora podéis seguir con el entrenamiento.
Y dicho eso se fue cerrando la puerta tras el.
Allison: Por fin! Una chica más! Estaba harta de tanta masculinidad.
Los chicos: Oye!
Vanya: Yo también tengo ganas la verdad.
Klaus: Sí, será interesante ver una cara diferente para variar.
Vanya: Bueno venga chicos, toca volver al trabajo--- volvió a su rincón y toco el silbato para que los chicos volvieran a entrenar.
A la mañana siguiente.....
Cuando acabaron se desayunar todos salieron afuera para recibir a su nueva hermana.
Reginald: Chicos, ella es número ocho.
Una chica preciosa apareció por detrás Reginald. Se la veía cortada por la situación aunque mostraba mucha seguridad en ella misma.
Reginald: Presentaos!
Luther: Hola, soy número uno pero puedes llamarme Luther.
Diego: Yo soy número dos, pero prefiero que me llamen Diego.
Allison: Hola yo soy Allison, número tres.
Klaus: Yo soy numeró cuatro, o como todos me llaman, Klaus.
Narra ______
Cinco: Yo soy cinco *Es bastante guapa*
Hice todo lo posible para no sonrojarme en aquel momento. La verdad es que él también me parecía guapo. Esto iba ha ser más interesante de lo que pensaba.
Vanya: Yo soy número siete, Vanya.
______: Encantada. Yo soy número ocho pero podéis llamarme ______.
Reginald: Por qué no les dices a tus nuevos hermanos cual es tu poder?
______: Mi poder es leer mentes, pero tranquilos, que no os la he leído a ninguno---casi---. Y también me teletransporto.
En ese momento todos se quedaron callados y abrieron mucho los ojos. Todos se giraron hacia cinco. Lo mire yo también y me sorprendió lo fría que era ahora su mirada.
Ya no estaba pensando nada bueno sobre mi.....
________________________________________________________________________Primer capitulo! Espero que os haya gustado. Subiré el próximo lo antes posible.
Se viene lo bueno....
Besis de fresi UwU.
ESTÁS LEYENDO
Cinco y Tú
FanfictionCinco no se toma muy bien la llegada de una nueva hermana a la Academia, lo que hará que la estancia de _____ sea un poco complicada al principio. Pero poco a poco ese odia se irá convirtiendo en.... amor? Dos cosas que tenéis que saber antes de le...