Epílogo☂️

23.6K 1.4K 273
                                    

Pasaron meses, muchos meses, y Cinco y yo estábamos mejor que nunca. ¿Qué si volvimos a tener otra pelea? Pues sí. Pero fueron tonterías de nada. No seríamos nosotros si no nos peleáramos. Y sí, había un nosotros. Y a día de hoy lo sigue habiendo.

A Klaus le rompieron el corazón un par de veces. Pero estoy demasiado contenta de decir que al final encontró a el indicado. Nuestra familia no se tomo mal su sexualidad, como el se temía. Y papá.... bueno, el no se llegó a enterar. O al menos no físicamente, ignoro si Klaus se comunicó con su fantasma o no.

Allison y Luther han creado una familia preciosa. Y yo no puedo estar más enamorada de mis sobrinos.

Diego y Vanya son los únicos que se mudaron lejos. Pero aún así segu...

Cinco: Vas a escribir mucho más?

_______: Me queda poco.

Cinco: Llevas escribiendo eso días. Quiero mimos.---dice poniendo cara de cachorrito.

______: Diez segundos más y acabado. Prometido.

En fin que seguimos manteniendo el contacto y están muy bien. Y bueno me voy porque Cinco está cronometrando y no tardará mucho en arrastrarme con él.

Hasta otra!

A sí, se me olvidaba! Mamá esta apagada y Pogo sigue cuidando de la mansión.

Besos!

Cinco: Se acabo acabo el tiempo.

______: Ahh Cinco para!! Me haces cosquillas!!....

________________________________________________________________________ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


________________________________________________________________________ 

De verdad que siento muchísimo la tardanza!! Pero he estado muy agobiada por bachillerato y me había quedado sin ideas.

Así que después de mucho pensar y que no se me ocurriera nada he decidido acabar la historia.

Le he intentado dar el mejor final posible. Esperó que lo entendáis!!

Quiero empezar otra historia así que si tenéis alguna propuesta ya sabéis!

Y por cierto, MIL GRACIAS POR EL APOYO🥺❤️

Nos vemos pronto!

Besis de fresi UwU🍓

Cinco y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora