Pasaron tres días y yo no había vuelto a hablar con Cinco. Por lo demás todo iba bastante bien. Me adapté a la rutina y a mis nuevos hermanos y en poco tiempo trabé una amistad con Klaus que ni yo me la creía. Nos volvimos inseparables.
Estaba en mi habitación cambiándome, ya que hacia nada que me había levantado, cuando Klaus entró.
______: Llegas a entrar un minuto antes y me pillas desnuda--- digo riéndome.
Klaus: Mierda perdón, la próxima vez llamo. Ya estas lista?
______: Sí
Klaus: Perfecto vamos. A papá no le gusta que lleguemos tarde al entrenamiento.
Era mi segundo entrenamiento. El primero había consistido en una carrera por las escaleras, la cual ganó Cinco, por muy poco. Pero lo bueno es que ese día estuvo de buen humor.
Cuando llegamos a la sala donde nos tocaba ese día papá ya estaba allí y pidió que nos acercáramos todos.
Reginald: Muy bien. Ahora que estáis todos os explicaré en que consistirá el entrenamiento de hoy. Luchareis por parejas, y las formaré yo. Luther con Allison, Klaus con Diego y Cinco con _____. No quiero oír ni una sola queja. Ya podéis empezar.
Miré a Cinco. El ya se estaba acercando. Y no sé muy bien porqué, pero me puse nerviosa.
Cinco: Acabemos cuanto antes.
______: Tranquilo, te ganaré antes de que te des cuenta.
Hizo caso omiso a mi comentario y de repente se empezó a acercar mucho a mi, y no paró hasta que su cara estuvo a escasos centímetros de la mía.
Cinco: ¿Nerviosa?
______: Más te gustaría
Me sonrío con ironía y desapareció. Yo solté el aire que estaba conteniendo e hice lo mismo. Eso iba a ser interesante.
Aparecimos cada uno en una punta de la habitación y nos volvimos a teletransportar a la vez hacía el centro.
Cinco: Se acabaron las tontearías.--- intentó darme pero yo fui más rápida y lo esquivé
Antes de que volviera a desaparecer le leí la mente y vi que se iba a teletransportar unos metros a la derecha para luego irse al lado opuesto y así confundirme. Así que yo me adelante a sus pasos y fui directamente a la izquierda. A el no le dio tiempo a reaccionar y para cuando llegó a donde estaba yo ya le estaba dando un puñetazo. El se recuperó rápido y me hizo una llave para tirarme al suelo. Pero yo lo agarré fuerte y el cayó conmigo quedando tumbado debajo de mi conmigo encima.
Intenté no pensar en cada parte de mi cuerpo que estaba en contacto con el suyo y me concentré en inmovilizarlo.
______: Me da a mi que te he ganado
Cinco: Me da a mi que has tenido suerte.
Me reí irónicamente y nos quedamos mirándonos a los ojos durante lo que a mi me parecieron minutos. Pero en realidad debieron de ser segundos. La voz de Cinco me devolvió a la realidad.
Cinco: Ya puedes salir de encima. O piensas quedarte ahí todo el día? Porque te digo que tengo cosas mucho más importantes que hacer.
______: Sí claro.--- dije poniéndome de pie y liberando a Cinco.
Papá nos dio permiso para irnos a todos pero yo me quede un rato más en la sala.
Mi cuerpo se sentía frío ante la perdida de contacto de Cinco.
Qué me estaba pasando?
________________________________________________________________________Esto cada vez se pone más interesante! Tendréis el cuarto lo antes posible!
Besis de fresi UwU.
ESTÁS LEYENDO
Cinco y Tú
FanfictionCinco no se toma muy bien la llegada de una nueva hermana a la Academia, lo que hará que la estancia de _____ sea un poco complicada al principio. Pero poco a poco ese odia se irá convirtiendo en.... amor? Dos cosas que tenéis que saber antes de le...