Cuándo logramos asimilarlo todo un poco, fuimos a buscar a nuestros hermanos. Habían estado muy preocupados y se merecían una explicación.
Obviamente Cinco y yo nos ahorramos los detalles más personales y, para cuando acabamos, sorprendentemente todos lo entendieron más o menos.
Después de aquello subí a mi habitación y me di un baño. Cuando acabé alguien llamó a la puerta.
______: Quién es?
Klaus: Hola hermanita, puedo pasar? --- dijo asomando su cabeza por la puerta.
_____: Pues claro que puedes pasar tonto. Ven, siéntate. --- Me senté en la cama y le hice gestos para que se sentara a mi lado.
Klaus: Te he echado de menos.
En ese momento me di cuenta de un detalle en el que no me había fijado antes. Me quedé mirándolo fijamente.
Klaus: Qué pasa? Tengo un moco o algo?--- dijo riéndose.
______: Tienes un brillo en la mirada que no te había visto nunca antes listillo. Tienes algo que contarme?
Klaus: Pues....
______: Sabes que puedes contarme lo que sea, verdad?
Klaus: He conocido a un chico--- dijo muy rápido y casi sin dejarme acabar la frase anterior.
______: Vale. Y que pasa?
Klaus: Que.... C-creo que.... m-me.... gusta.
Era una idiota. Como no me había dado cuenta antes de que mi Klaus estaba enamorado?! No sabéis lo mucho que me emocionaba esa idea.
______: De verdad?! Klaus eso es maravilloso! Dios cuéntamelo todo.
Klaus: Está bien, pero no se lo cuentes a nadie. Aún no estoy seguro de lo que siento.
______: Te lo prometo.
Me contó absolutamente todos los detalles. Desde su pelo rubio hasta que se le daba fenomenal la cocina y quería ser chef profesional. Se llamaba Cody y lo conoció cuando se chocó con el sin querer en la calle. Empezaron a quedar y Klaus empezó a sentir cosas. Tenía nuestra misma edad.
Klaus: Bueno y ahora dejemos de hablar de mi. Qué paso con cinco en el futuro?
______: Como sabes que.....?
No puede acabar la frase porque alguien llamó de nuevo a la puerta y me interrumpió.
Cinco: ______ puedo pasar? Necesito hablar contigo, es importante. Por favor.
________________________________________________________________________
Siento MUCHÍSIMO haber tardado tanto en subir capítulo, pero he empezado bachillerato y he necesitado unos días para adaptarme🙃
Qué tal os ha ido la vuelta a vosotros?
Por cierto como veis estoy empezando a meter otras mini historias, en este caso la de Klaus. Que obviamente veremos cómo evoluciona🤭
Ah y por cierto, mil gracias por el apoyo! Estoy flipando de verdad. GRACIAS❤️
Subiré el próximo lo antes posible (seguramente sea mañana)
Besis de fresi UwU🍓
ESTÁS LEYENDO
Cinco y Tú
FanficCinco no se toma muy bien la llegada de una nueva hermana a la Academia, lo que hará que la estancia de _____ sea un poco complicada al principio. Pero poco a poco ese odia se irá convirtiendo en.... amor? Dos cosas que tenéis que saber antes de le...