09☂️

24.8K 1.4K 459
                                    

Habíamos viajado 10 años al futuro. Ni nada más ni nada menos. Cinco y yo lo descubrimos en la fecha de un periódico que encontramos en el suelo. Estaba empapado gracias a la nieve pero todavía era legible.

Recorrimos las calles en busca de un lugar donde refugiarnos. De camino conseguimos "coger prestados" dos abrigos de una lavandería mientras la dependienta se descuidaba para ir a buscar "el vestido que yo había encargado que lavaran".

Al final entramos a Griddy's Doughnuts. Allí se estaba calentito y además, Cinco quería un café.

______: Qué vamos ha hacer Cinco?

El me miró como si estuviera pensando algún plan o escogiendo las palabras correctas para que yo no me volviera loca, otra vez.

Cinco: Lo primero es buscar algún sitio donde podamos pasar la noche. Lo segundo es averiguar porqué ya no tenemos nuestros poderes y como recuperarlos. Lo tercero es evitar encontrarnos con nosotros mismo. Y lo cuarto es acabarme el café.

______: Qué pasaría si mi yo de este tiempo me viera?

Cinco: No quieras saberlo. Podría acabar muy mal. Lo mejor es evitarlo.

Guardamos silencio hasta que se acabó el café y luego se levantó para irnos.

______: No vamos a pagar?

Cinco: Con que dinero quieres hacerlo? Te recuerdo que no tenemos nada ______.

______: Es verdad, tienes razón. Pero nos vamos a ir así, sin más?

Cinco esperó a que la camarera se metiera en la cocina.

Cinco: Sí, vámonos.

Empezó a andar hacia la puerta y yo le seguí un poco abrumada. Nunca había hecho algo así.

Cinco: Si no recuerdo mal papá tenia un apartamento a unas cuantas calles de la academia.

Cinco recordaba bien. Después de andar unos minutos entramos en un bloque bastante grande y bonito.

Subimos en ascensor hasta el cuarto piso y luego nos detuvimos en la segunda puerta.

______: Cómo piensas abrirla?

Cinco: Tengo mis trucos.

Se sacó del bolsillo algo que no conseguí ver con claridad y después de trastear un rato con la cerradura la puerta se abrió.

El piso era espacioso pero no muy grande. Solo tenía una habitación con cama de matrimonio, un baño, una cocina y un salón.

Nos hicimos cena con la poca comida que encontramos en la nevera y después nos quedamos hablando un rato sobre cómo empezar a investigar.

______: Podríamos intentar volver al sitio dónde aparecimos. No sé de que va ha servir la verdad, pero podemos empezar por ahí.

Cinco: Sí, estoy de acuerdo.

______: Vaya, tu y to de acuerdo en algo. No se te hace raro?--- dije riéndome.

Cinco: Pues sí--- dijo riendo también.

De repente nos callamos y un silencio se apoderó de la sala mientras nos mirábamos a los ojos.

Cinco: Deberiamos ir ya ha dormir. Ha sido un día con muchas emociones y hay que descansar para mañana.

______: Sí, tienes razón.

Me levante para irme cuando de repente caí en algo.

______: Cinco, solo hay una cama.

Cinco: Yo dormiré en el sofá, no te preocupes.

Pero si me preocupaba.

______: Oye mira está claro que el sofá no es nada cómodo comparado con un buen colchón. Y los dos necesitamos descansar. No tiene porqué significar nada y la cama es grande.

Cinco: Que quieres decir?

Ay dios mío, que estoy haciendo.

______: Digo que podemos dormir los dos en la cama.

________________________________________________________________________Capítulo largo, no os podéis quejar!😁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________________________________
Capítulo largo, no os podéis quejar!😁

El siguiente capítulo se viene intensito, al menos una parte😏

Lo subiré lo antes posible pero ya será mañana. Hoy he madrugado y tengo muchísimo sueño. Pero por la mañana lo tenéis seguro😋

Besis de fresi UwU🍓

Cinco y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora