Allison me miraba con cara de preocupación desde el borde de la cama. Me incorporé rápidamente hasta quedar a su lado y le puso una mano en el hombre en señal de apoyo.
______: Qué te pasa?
Allison: Me gustaría contarte algo. Nadie lo sabe todavía, ni siquiera yo hasta hace poco. Te lo quiero contar a ti porque siento que eres la única que me entenderá.
Entonces se creó un momento de silencio. Yo no dije nada porque sabía que estaba reuniendo el valor para decirlo. No la quería presionar.
Allison: Me gusta Luther. Me gusta muchísimo. Y no tengo ni idea de que hacer.
______: De verdad? Allison eso es genial. De hecho juraría que a él también le gustas.
Allison: Eso crees? Creo que lo mejor sería....
Allison no pudo terminar la frase, pues antes de que tuviera oportunidad alguien llamo a la puerta.
Cinco: ______ estas ahí?
______: Sí, pasa.
Cinco entró, y al ver que Allison estaba en la habitación se detuvo en seco.
Cinco: Puedo volver en otro momento si quieres...
Allison: No Cinco yo ya me iba. Hablamos luego.--- dice dirigiéndose a mí.
Allison se marchó dejándonos a Cinco y a mi a solas.
______: Que quieres?--- digo todavía un poco enfadada.
Se aclaró la garganta y empezó ha hablar con algo de torpeza. Parecía algo nervioso.
Cinco: Cuando he llegado me ha parecido ver que estabas enfadada conmigo y....
______: Siempre estoy enfadada contigo Cinco. Porqué te sorprende?--- Digo a la defensiva.
Cinco: Ya bueno sí, tienes razón. Pero es que me había parecido que... em.... Bueno da igual, déjalo.
*Me había parecido que estabas preocupada por mí* No pude evitar leerle la mente.
No sabía muy bien el motivo pero se le veía decepcionado. Me sentía como una estúpida.
Cinco ya estaba saliendo por la puerta cuando corrí hacia a el y lo detuve agarrándolo del brazo.
______: Espera, puede que haya mentido un poco....
El me miró esperando a que continuara.
______: La verdad es que estaba preocupada por ti. Y estaba enfadada, por varias cosas, pero la más importante es que hasta que no has llegado, yo no he podido respirar tranquila, y no tengo ni idea de porq...
De repente no podía hablar. La boca de cinco estaba sobre la mía. Le correspondí al beso y lo que empezó siendo dulce se volvió más salvaje. Mi espalda chocó contra la pared y Cinco estaba totalmente pegado a mi.
El beso duró menos de lo que me esperaba, ya que cuando escuchamos que alguien se acercaba Cinco se separo de mi.
Nos quedamos mirándonos durante unos segundos y después, sin decir nada, despareció. Dejándome sola en medio del pasillo, recordando el roce de sus labios sobre los míos, y pensando en lo que acababa de pasar.
Qué diablos significaba eso? Y porqué se había ido sin decir nada?
________________________________________________________________________
Qué os ha parecido el primer beso?🤭Espero que os haya gustado el capítulo, a mi por lo menos me ha encantado escribirlo.
Tendréis el siguiente en cuanto este listo.
Besis de fresi UwU🍓
ESTÁS LEYENDO
Cinco y Tú
FanfictionCinco no se toma muy bien la llegada de una nueva hermana a la Academia, lo que hará que la estancia de _____ sea un poco complicada al principio. Pero poco a poco ese odia se irá convirtiendo en.... amor? Dos cosas que tenéis que saber antes de le...