Miré a Klaus sin saber muy bien que hacer. Quería hablar con Cinco, saber que era eso tan importante que me tenía que decir. Pero también quería recuperar el tiempo perdido con mi mejor amigo.
Klaus: No me mires así. Ya acabaremos de hablar luego. Además, ahora yo también tengo curiosidad por saber que te quiere decir, y cuanto antes te lo diga antes me lo contarás.
Me reí, a veces podía llegar a ser muy tonto.
Antes de que me diera tiempo a contestar Klaus se levantó y abrió la puerta.
Klaus: Toda tuya.--- y dicho eso se largó.
Cinco: Hola, cómo estás?
______: Un poco cansada pero bien.
De repente nos sumimos en un silencio bastante incómodo. Hacia ya mucho que nada era incómodo para nosotros. Eso me puso más nerviosa de lo que os podéis imaginar.
______: Qué pasa Cinco?--- dije por fin.
Cinco: Verás, lo que pasó durante los días que estuvimos atrapados en el futuro...
Mierda. Ahí venía. Eso que llevaba temiendo desde que llegamos. No estaba preparada para escuchar que para el no significó nada. No lo estaba porque para mí significo todo.
Cinco: Joder, no sé como decirte esto.
______: Cinco, me da la sensación de que me vas a decir algo que no quiero escuchar. Y seguramente me hagas daño. Así que, por favor, dímelo ya.
Cinco: Hacerte daño? Porqué iba ha a hacerte eso?
Entonces exploté.
______: Porque para mi no fuiste un error Cinco! Significó mucho lo que paso entré nosotros. Y ya se que me has venido a decir todo lo contrario así que por favor hazlo rápido y acabemos con esto.
Cinco: No seas tonta.--- dijo sonriendo.
______: Como?
Cinco: ______ como puedes pensar que me arrepiento de algo de lo que haya podido pasar entre nosotros? Venía ha decirte todo lo contrario. Pero no sabía como hacerlo porqué tengo miedo! Nunca había sentido esto por nadie. Necesito estar conti....
No lo pude evitar. Antes de que acabara la frase yo ya estaba colgando de su cuello pegando mi boca a la suya.
Al final nos separamos cuando los dos nos quedamos sin respiración y él apoyo su frente sobre la mía.
Cinco: Siento cosas muy fuertes por ti, número ocho.
________________________________________________________________________
Capítulo 16! Espero que os haya encantado tanto como a mí🥰
Escribiré el próximo lo antes posible, en cuanto tenga un hueco.
Os prometo que el finde tendréis unos cuantos!
Gracias de nuevo por el apoyo!❤️
Nos vemos en el próximo.
Besis de fresi UwU🍓
ESTÁS LEYENDO
Cinco y Tú
FanficCinco no se toma muy bien la llegada de una nueva hermana a la Academia, lo que hará que la estancia de _____ sea un poco complicada al principio. Pero poco a poco ese odia se irá convirtiendo en.... amor? Dos cosas que tenéis que saber antes de le...