08☂️

24.8K 1.4K 259
                                    

De repente lo que era una bonita mañana de verano con un sol radiante, paso a ser una ventisca de nieve horrorosa.

Cinco al ver que seguía con él paró en seco.

Cinco: Pero qué haces?! Estás loca?

Lo había visto enfadado muchas veces, durante todos los días de mi vida de hecho, pero nunca hasta este nivel.

Lo curioso es que no era furia lo único que veía en su mirada. A lo mejor era imaginaciones mías, pero veía miedo, miedo y preocupación.

______: Eso mismo podría preguntarte yo a ti. Que te crees que haces? Puede ser muy peligroso Cinco.

Él fue a contestarme, pero de repente abrió mucho los ojos y bajo la mirada al suelo.

______: Oye, Cinco. Qué pasa?

Como no me contestaba intenté leerle la mente, sé que no era lo más adecuado pero la situación en la que estábamos me ponía un tanto nerviosa. La cosa es que no vi nada. Nunca en mi vida me había pasado eso, para no pensar en absolutamente nada hay que estar muerto. Y Cinco estaba muy vivo. Lo volví a intentar, nada. Vale, empezaba a asustarme. Me intenté teletransportar. Tampoco.

Mis poderes no iban.

______: A lo mejor es un mal momento pero... No me van mis poderes. No me van. Por favor dime que los tuyos funcionan a la perfección y que podemos volver a casa. Por favor Cinco, dímelo!

Cinco: Eh! Primero de todo tranquilízate, vale?--- dijo poniéndome ambas manos en mis hombros.--- Ahora,escúchame bien y no te pongas nerviosa. Tampoco me van.

______: Mierda! Como que no te van? Y que se supone qu...

Cinco me calla poniéndome una mano en la boca.

Cinco: He dicho que no te pongas nerviosa. Lo solucionaremos vale? Pero ahora lo importante es descubrir cuando estamos y buscar un techo o algo de abrigo. No vamos en las condiciones adecuadas para estas temperaturas. Te prometo que volveremos a casa.

Cinco me abrazó y hasta ese momento no me di cuenta del frío que tenía. Le correspondí al abrazo y nos quedamos así un rato hasta que nos pusimos en marcha.

No sabía que iba a pasar a partir de ese momento, no sabía como volveríamos.

Pero confiaba en Cinco. Juntos encontraríamos la manera de regresar.

________________________________________________________________________Qué os ha parecido?? Espero que os haya encantado😁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________________________________
Qué os ha parecido?? Espero que os haya encantado😁

Como esta mañana no he podido subir nada esta misma tarde subiré otro🙃

Hasta dentro de un ratito!

Besis de fresi UwU🍓

Cinco y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora