[BSD] CAP 6

3.1K 294 117
                                    

- Mamá regresamos -

- Oh bienvenidos a casa - dijo saliendo de la cocina con un delantal celeste - cambiense de ropa y almorzemos -

Chuuya y Atsushi subieron a sus habitaciones y bajaron a almorzar.
El peliblanco traía un sobre con él, ya en la mesa le entrego el sobre a su madre.

- Así que estos son los resultados - - susurro para si mismo Rando leyendo las hojas que tenía el sobre que le entrego su hijo - apartir de hoy tendrás que tener más cuidado y llevarás siempre contigo supresores de acción rápida como  Chuuya - sonrió viéndolo.

- SI - respondió casi como un susurro.

- No te preocupes Atsushi yo te cuidaré de los bravucones que intenten sobrepasarse contigo - dijo  Chuuya para animarlo.

- Es verdad Atsushi-kun, si algo te sucede, solo avísame y ellos no volverán a mostrarse ante ti - dijo con confianza.

- Gracias Dazai-san- respondió un poco feliz por lo dicho - espere Dazai-san?!! - el nombrado se llevó un bocado de curry a la boca.

- Dazai Como entraste?!! -grito chuya sentado al costado de su mamá.

- Llegó cuando se estaban cambiando Chuuya - dijo Rando.

- Cierto Chibi no me metí como la ves pasada

- ¡¡Que no me digas Chibi!! ¡aún estoy en crecimiento💢!

- Por cierto Chuuya - el pelinaranja volteo a verlo - tu celo esta cerca - termino de comer levantándose para llevar su plato al lavadero. Y luego salir de casa. Chuuya se puso rojo de la vergüenza y Dazai se levantó de la silla y se acerco a la oreja Chuuya.

- Es verdad Chuuya~ tu celo llegará pronto~ -susurro apoyando su cabeza en el hombro de Chuuya.
El pelirrojo sintió un cosquilleo, iva a decirle algo pero se dio cuenta que Atsushi estaba viendo todo con un sonrojó en su rostro. Chuuya se levantó y llevo su plato al lavadero para irse a su cuarto.

- SE LO VOY A DECIR A ODA-SENSEI!!! - grito desde las escaleras y desapareció de la visión de ambos chicos.

- Chuuya es un tonto - bufo Dazai cruzándose los brazos y sentándose en la silla que anteriormente estaba Chuuya, Dazai sabía que Chuuya creía que había algo entre oda y él mas el pelinaranja estaba equivocado, entre ellos solo existía una linda amistad.

Flash back

Era un día húmedo y justamente era el último día de clases para los estudiantes de primer año de secundaria.

Un castaño con vendas con una mano en su mentón y su codo su pupitre, miraba las pequeñas y apenas visibles gotas de lluvia que caían del cielo.

El castaño giro su mirada hacia la pizarra, el tutor de la clase Francis Fitzgerald estaba presentando a un nuevo maestro, un tipo de pelo rojo oscuro y con ojos azules, el castaño abrió su único ojo libre al ver a a persona que tenia frente a él.

- Odasaku!! - grito provocando que sus compañeros volverán a verlo y la persona nombrada también.

- Dazai - respondió el otro. El tutor aclaro su garganta y dijo -  Dazai el maestro aún se está presentando por favor no interrumpa - El castaño se quedo callado para escuchar lo que diría Odasaku. Oda aclaro su garganta.

- Bueno como estaba diciendo, soy oda sakunosuke, el siguiente año seré su profesor de literatura espero poder llevarme bien con todos.

Después sonó el timbre indicando que las clases habían terminado, los alumnos se despidieron de los profesores y salieron del aula, todos menos uno, Dazai quien esperaba hablar con oda al final de su presentación. Fitzgerald ya se había ido por lo que solo quedaron Dazai y oda.

BSD-Omegaverse Shin Soukoku/SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora