CAPITULO III
En esos momentos Atsushi estaba conversando con sus amigos, un chico que se sienta atrás de él llamado Junichiro, una chica que se sienta al lado derecho de él llamada Naomi y una chica de nombre Lucy que se sienta en frente de él.
Los cuatro eran amigos desde antes de entrar a la secundaria cuando aún cursaban la primaria, ya que tenían temas de conversación en común. Todo era felicidad hasta que el peliblanco sintió una mirada hostil hacia su persona, observó al rededor solo para encontrar a su buen "amigo", Akutagawa, que este al darse cuenta que el albino giro a verlo, volvió su cabeza para mirar al profesor que estaba llegando.
.
.
.
.
.
En el receso los cuatro amigos estaban muy entusiasmados por el nuevo tema de conversación que comenzó Naomi, ya que ese mismo día se daría la prueba para saber cuál es su segundo género.
- [...] ¿Y que generó creen que serán? - Pregunto ella. - Espero ser beta. - Dijo pegada a su hermano muy cariñosamente.
- Es-espera Naomi a-aquí no... - Le dijo Junichiro tratando que su hermana se separe un poco - Tal vez beta también o incluso Alfa estaría bien. -
Lucy mientras dibujaba en su cuaderno. - Yo quiero ser alfa o beta o tal vez Omega, no tengo preferencia –
El albino no estaba prestando atención porque estaba dirigiendo su mirada hacia el azabache, y este al darse cuenta que Atsushi lo miraba, frunció el ceño y se levantó salió del salón dejando a sus amigos Kajii, Tachihara y Higuchi.
- ¿Y tú Atsushi-kun? - Pregunto Naomi curiosamente.
- ¿Eh? P-puu-pues yo... ¿cuál era la pregunta? -
- Que ¿Que generó te gustaría ser? Esa era la pregunta Atsushi-kun - Respondió Junichiro.
- Beta supongo. -
- ¿Verdad que si? Al ser beta no estaría preocupado por el celo o por ser sometido por un Alfa desconocido o marcar a un Omega en celo - Menciono Junichiro.
Una chica del aula se acercó a la mesa de Atsushi - Nakajima-san te están llamando -
El peliblanco al ver quien es sonrió alegre - Chuuya nii-san -
- ¿Hermanos? Pero tienen diferentes apellidos - Dijo Lucy levantando su cabeza de su cuaderno a Atsushi.
- Perdón luego les explico ¿sí? – Apenado, el albino saliendo del aula y los demás asintieron.
Chuuya se llevó al Albino rápidamente, obvio no corrió por que no podían correr en los pasillos así que lo llevó a la azotea.
- ¡¡Eeee-es-espera ni-san!! - Atsushi cansado se detuvo. Chuuya, al ver que ya habían llegado también se detuvo.
- Lo siento, pero dime ¿Te sientes bien con tus nuevos compañeros? Sabes que me preocupo por que eres un poco tímido. -
- Si, Chuuya ni-san, no te preocupes por eso mis amigos de la primaria están en esta secundaria y somos compañeros de aula así que no estoy solo – Atsushi le sonrió a Chuuya.
- Eso es bueno. -
- y ¿Tú que tal ni-san, tienes amigos nuevos? -
- ¿Yo? Claro que tengo amigos, pero es inútil por la culpa del bastardo, el imbécil se me pega como chicle. Por eso me escape, lamento si interrumpí la charla con tus amigos. -
ESTÁS LEYENDO
BSD-Omegaverse Shin Soukoku/Soukoku
أدب الهواةAmigos de la infancia que por un error (culpa de dazai) sus destinos se entrelazaron. Pero eso es más adelante hací que se contará la historia desde el inicio talves pero eso no tardará más de 10 caps para llegar al presente. Aunque eso no tiene mu...