[BSD] CAP 22

1.8K 170 52
                                    

- Me voy yendo. Akutagawa, Asegúrate de que nadie entre a la casa, has tomado tu medicina pero aún hay feromonas dentro, Gin no vendrá hasta más tarde con kyouka, ten descansa un poco - le entrego un vaso de leche.

Akutagawa recordó lo que le había dicho su tío, más ahora no sabía si podría resistirse a las muy débiles pero muy dulces feromonas de Atsushi.

Si su tío, Hirotsu, le había dicho que nadie entrase a la casa, ¡¿Porque demonios dejo que jinko entre?!, ¡¿Que estaba planeando hacer?!

...

Esa tarde después de que Atsushi y Mark habían conversado, Atsushi se dirigió con Dazai, que también estaba con ellos, a casa.

Cuando estaba despidiéndose de Dazai, Atsushi se topo con Hirotsu. Atsushi traía las hojas de la clase que habían tenido ese día.

Hirotsu sabía que su sobrino estaría muy enojado con el si no dejaba que le entregaran esas hojas que le servirían para ponerse al día cuando justo el mismo ya estaba mejor por la medicina.

Hirotsu le entrego un juego de llaves a Atsushi y con eso Atsushi se dirigió a la casa donde estaba Akutagawa.

Hirotsu saco un cigarrillo y se dispuso a fumar mientras volvía entrar a su carro, dirigiéndose nuevamente a su trabajo.

Atsushi había entrado, parecía que la casa estaba sola. Sin embargo, escuchó una voz proveniente desde la sala.

- ¡Buenas tardes Akutagawa, voy entrando! - alzó un poco su voz para que Akutagawa la escuche.

Escucho un estruendo, Atsushi se preocupó por lo que se dirigió rapidamente a la sala después de quitarse los zapatos.

¿Que hacía Akutagawa en ese momento? Retrocedamos un poco más.

- Me voy yendo. Akutagawa, Asegúrate de que nadie entre a la casa, has tomado tu medicina pero aún hay feromonas dentro, Gin no vendrá hasta más tarde con kyouka, ten descansa un poco - Hirotsu salió de la casa

Después de eso, Akutagawa se sentó en la sala y se dispuso a comenzar con la serie que Tachihara le había recomendado ver.

Kajii también le había dicho que esa serie era muy buena, la serie de anime tenía el nombre de "Boku no pico".

Akutagawa estaba bebiendo la leche que le entrego su tío, cuando llegó a una escena, una que no quería ver, pero seguía viendo.

Dejo el vaso de leche en la mesa y siguió mirando le tv, ahora mismo el niño llamado pico están comiendo un helado de forma provocativa, el adulto a su lado estaba viendo como ese niño comía el helado, minutos después había algo blanco en el techo del auto, una cosa blanca que parecía ser pegajosa.

En ese momento Akutagawa escucho.

- ¡Buenas tardes Akutagawa, voy entrando! - al escuchar esa voz, Akutagawa a la velocidad de la luz tomo el control remoto logrando apagar el televisor pero a un precio, Akutagawa callo al suelo.

Regresando al presente.
Al llegar ahí, Atsushi vio que Akutagawa estaba en el piso sentado y el control remoto estaba en su mano levantada como si quisiera apagar la TV ya que esta estaba apagada.

- Akutagawa, ¿estas bien? - pregunto el albino preocupado por su pareja.

- Que haces aquí jinko - pregunto en un tono que parecía serio, lo hizo para ocultar su vergüenza de casi ser atrapado viendo algo que talves no debería haber visto - sabes que estoy en celo.

- Si, Nuestro tutor me pidió que te entregará las hojas de la clase de hoy, y yo te vine a entregar mis apuntes - dijo con una sonrisa en su rostro.

BSD-Omegaverse Shin Soukoku/SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora