[BSD] CAP 24

1.7K 154 87
                                    

El seguía corriendo, solo le faltaba poco y llegaba a la meta. La línea de meta estaba enfrente suyo. Podía hacerlo, Atsushi sabía que podia hacerlo.

Si obtenía el primer lugar ya no lo llevarían a la horca o cosas similares que sus compañeros le dijeron que le harían si no obtenía el primer lugar.

Además, ya no participaría en esa carrera de obstáculos donde su hermano también participaría. Su hermano, Chuuya, era muy bueno en las competiciones deportivas.

Una bestia de estatura baja, aúnque no lo pareciera, era verdaderamente peligroso meterse entre una competencia y Chuuya.

La diosa de la victoria le estaba sonriendo, Atsushi lo sentía así, ya podia ver la línea de meta. Entonses...¿Por que de pronto su vista ya no estaba en la línea de meta sino que en la arena?

¿Por que sintió que caía al suelo? ¿Por que sintio las miradas de sus compañeros? ¿Por que sintió que ya estaba frito?

Atsushi levantó la cabeza al escuchar el sonido del pito lo que significaba que talvez ya no podría ver la luz del día por el momento.

[Tenemos un ganador, Tetchō Suehiro del equipo Azul]

[El equipo Azul a recibido 10 puntos por hacer ganado este juego]

[Los equipos que aún no consiguieron puntos no se desanimen. En breve comenzaremos con el juego de encestar la pelota]

Atsushi se levantó de suelo con torpeza y camino hasta donde estaba su equipo. Pensó que de esa no se salvaba, pero sus compañeros no eran tan malos así que también pensó que todo lo que le dijeron era una simple broma para darle ánimos.

Al llegar se dio con la sorpresa que Dazai ya estaba ahí y camino hacia el.

- No te preocupes Atsushi-kun, aunque pusimos nuestra confianza en ti y no llegaste a la meta porque te tropezarte con tus pies y caíste al suelo patéticamente, no te echamos la culpa -

- ¿D-de Verdad Dazai-san? -

- Oh, por supuesto Atsushi-kun -

- Fiuu, me asusté porque pensé qu...-

- Atsushi, ¿Tienes tiempo? -

Pregunto una persona que de alguna forma había llegado a su lado.

- Mark -

Atsushi miro hacia Dazai, dando a antender que le pedía a Dazai permiso para poder ir con Mark.

- Puedes ir Atsushi-kun, total no creo que a alguien le importe si desapareces por unos minutos -

Las comisuras de los labios de Dazai se curvaron hacia arriba al decir eso, de algún modo su tono de voz era sospechoso, Aunque, ni Atsushi ni Mark notaron eso.

Pocos segundos después, Atsushi y Mark se diriguieron a un lugar donde podrían conversar con tranquilidad y sin interrupciones.

Dazai se quedó tranquilo unos segundos, hasta que se dio cuenta que Atsushi y Mark habían desaparecido entre la multitud.

Dazai camino lentamente hacia una dirección.

- No veo al Chibi aquí, ¿Se habrá atorado en el baño?. El enano no es importante -

Eso último lo dijo en un susurro.
Dazai volvió a hablar cuando llegó a donde estaban todos los del equipo rojo.

- Akutagawa-kun -

Desde un distancia no tan lejana Akutagawa escucho la voz de su mentor llamar a su nombre.

Rapidamente camino hacia su mentor.

BSD-Omegaverse Shin Soukoku/SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora