[BSD] cap 1

9.7K 544 618
                                    

CAPITULO I

Atsushi despertó una mañana, una mañana como cualquier otra, estiro sus brazos y bostezo.

- Auch, ¿Espera que?, ¿Auch? - Menciono dirigiendo la mirada a su cuerpo.

Levanto la colcha que tenía encima, estaba desnudo. Tenía marcas de besos y mordidas en sus piernas y brazos.

- ¿P-pero qué? - Dijo para sí mismo.

Preocupado giro su cabeza encontrando a un chico un tanto peculiar cabello negro con puntas blancas. Se asustó, salió de la cama pero este cayó en ese instante al suelo el ruido despierto a su acompañante.

- Jinko...- Menciono el azabache abriendo los ojos.

Atsushi se dirigió al baño sin decir nada. Reviso su cuerpo, brazos y piernas con chupetones y mordidas, eso no era lo importante obvio no, reviso su cuello lo toco, lo sintió.

Se asustó.

Una mordida, una marca, esa estúpida marca incrustada en su cuello, esa marca que los enlazaría.

- A-aku-akutagawa!! - Grito desesperado.

El mencionado, al escuchar el grito de Atsushi se dirigió hacia el baño cubriendo sus partes y miro la marca en el cuello. Atsushi volteo a verlo con lágrimas en los ojos y se aferró a él.

- Ry-Ryu ¿Que hemos hecho? - Pregunto el omega asustado.

Akutagawa no dijo nada solo abrazo a Atsushi, él también estaba asustado pero no lo mostraría, solo acarició el cabello de Atsushi provocando que este llorar aún más fuerte y se ocultara en el pecho del más alto.

.
.
9 años antes...
.
.

Nakajima Atsushi y Akutagawa Ryunosuke eran conocidos en su barrio por ser dos chicos que se odiaban a muerte, también por otras cosas eran conocidos en su Barrio, y era irónico ya que sus familias se llevaban muy bien, sus madres (Kouyou y Randou)  amigos de la infancia y sus padres (Hirotsu y shibusawa) eran amigos desde hace ya varios años, sus casas se encontraban al costado de la otra, pero ellos no se llevaba nada bien. (Me refiero a Atsushi y Akutagawa)

Todo comenzó a la edad de 6 años cuando los Nakajima se mudaron a un nuevo lugar-al costado de los Akutagawa, no era difícil saber el porqué de aquello. El padre del peliblanco fue reubicado a la ciudad de Yokohama por trabajo y da la casualidad que la casa al costado de los akutagawa estaba en venta, y también, cuando estaban comprado en casa, las madres de ambas familias se reencontraron así que, ¿Por qué no vivir en la casa del costado de tu amiga de la infancia?... Y así los Nakajima comenzaron su nueva vida en Yokohama.

.
.
.
.
.

6 años más tarde...

- Atsushi-kun, Chuuya-kun es hora de despertar llegarán tarde a la escuela!! - Grito Randou para despertar a sus hijos.

- Si/ya voy! - Respondieron ellos.

Ambos recién despiertos se levantaron de sus camas, estiraron sus brazos y salieron de sus cuartos en pijamas y se saludaron.

- Buenos días Chuuya-san  - Menciono Atsushi frotándose los ojos.

- Buenos días Atsushi, espera te he dicho que me llames sin el "san" dime onii-chan o solo llámame por mi nombre después de todo somos hermanos -

- O-okey Chuuya-nii - Dijo Atsushi un poco nervioso.

- Bien hecho, bajemos - Menciono Chuuya acariciando la cabeza de Atsushi y dirigiéndose hacia las escaleras.

BSD-Omegaverse Shin Soukoku/SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora