[BSD] CAP 23

1.8K 167 59
                                    

- Angooo, Puedes puedes puedes, di que sí, Angoooo -

Dazai lentamente soltó la pierna de Ango al ver que Ango se detuvo de teclear la PC que estaba sobre su escritorio.

Ango movió su cabeza hacia Dazai, quien estaba mirándolo con ojitos de cachorrito en un lado del escritorio. (Tipo en gato con botas)

Soltó un suspiro al ver esos ojitos, a los cuales podía resistir pero estaba cansado del insistente Dazai, quien no le dejaba continuar con su trabajo.

Ango se subió sus gafas y presto toda su atención a Dazai. Ango comenzó a hablar.

- Bien, ¿Que necesitas Dazai? -

Ante la pregunta que hizo Ango, los ojos de Dazai comenzaron a brillar. Dazai respondió.

- Mañana, ven al Festival deportivo de la preparatoria mañana -

- Dazai, ¿Me dejaras continuar mi trabajo si digo que voy?. Además, Oda estará presente, no es necesario que yo asista -

Ango volvió a hacer su trabajo en la PC.

Toc, toc

- Odasaku!! - Oda llegó a la habitación que compartía con Ango. Oda llegó con dos vasos de café y un vaso de té sobre una bandeja - Dile algo!! -

Dazai apunto con su dedo índice a Ango.

Oda le entrego los vasos a los dos más pequeños.

- Gracias - Ango agradeció a Oda por el té.

- ¿Seguro que no puedes? - Pregunto Oda al lado de Dazai, a quien también le dio un vaso de café para después dejar la bandeja en una esquina de la habitación.

Ango bebió el vaso de té y luego dejo el vaso en el escritorio a un lado de la PC.

- Si, aún no termino - volvió a teclear.

- Asi que, Ango piensa que su trabajo es más importante que yo - dramatizó fingiendo sentirse ofendido - Ah, ¿Escuchas eso Ango? Es mi pobre corazón de adolescente rompiéndose - Dazai puso una mano en su corazón y cayó al suelo como toda actriz.

- Dazai, pienso que Ango no es tan malo como para dejar que tu corazón de adolescente se rompa - Oda se sentó en una esquina de la cama y tomó otro sorbo de su café.

- Pero si es lo suficientemente malo como para dejar que mueras - su voz era sería.

Silencio incómodo

Ango volvió a hablar después del silencio incómodo producido por lo que dijo Dazai.

- Si voy, ¿Olvidaremos 'ese' tema? -

- Si vas volveré a mi cama y no te molestaré -

- Hecho, por favor déjame termina esto y ve a tu habitación -

- Oky~ - Dazai se dirigió a la habitación donde dormía.

Desde que Oda y Ango de habían mudado a la ciudad de Yokohama Dazai venía de visita a su apartamento, el apartamento contaba con dos habitaciones. En una habitación dormían oda y Ango y en la otra Dazai cuando venía y se quedaba a dormir.

.
.
.
.
.

Era alrededor de la media noche, Oda se habría sus ojos al darse cuenta que Ango no estaba acostado a su lado como solía estar.

Oda se levantó de la cama al ver que Ango seguía en su escritorio con la PC.

- No te sobre esfuerces Ango - puso su abrigo en Ango para poder calentarlo - Aún es muy pronto pero, deberías cuidar más de tu condición -

BSD-Omegaverse Shin Soukoku/SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora